Oscar de la Renta y su vestido inspirado en "Sex And The City"

Oscar de la Renta y su vestido inspirado en "Sex And The City"

¿Fanático de la serie Sex and the City ? No te puedes perder el nuevo diseño de Oscar de la Renta inspirado en el clásico tutú rosa de Carrie Bradshaw.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Tul
  • Novia
  • 2018
  • Oscar de la Renta

¿Quién no ha soñado con tener el clóset de Carrie Bradshaw? Más de alguna tuvo esta fantasía mientras disfrutábamos de los capítulos de Sex and The City. Hoy en Zankyou te contamos que Oscar de la Renta se ha inspirado en la serie para crear uno de sus últimos diseños y así llevarlo a la pasarela real. ¡Sí! Estamos hablando de un vestido de boda inspirado en el tutú rosa de Carrie Bradshaw, vestido que muchas novias han tratado de imitar.

guardarSexo en Nueva York
Créditos: Sexo en Nueva York

Un tutú soñado

Quién creería que un simple tutú pudiera causar tanta sensación en las mujeres y en la moda. Si no recuerdas de qué vestido estamos hablando, te haremos una pequeña ayuda a tu memoria. Seguro que recuerdas el capítulo en el cual Carrie Bradshaw se encuentra paseando por “La Gran Manzana” de la ciudad vistiendo ese tutú de tul rosa. El mismo que luego vuelve a aparecer en la primera película de la serie en el año 2008, donde la escena la muestra junto a sus amigas incondicionales, probándoselo por última vez. Hoy, y aunque muchos no lo crean, ese vestido se ha convertido un diseño de novia exclusivo de la firma de Oscar de la Renta.

Te puede interesar Vestidos de novia con tul que derrochan personalidad. ¡Una propuesta a la última moda!

Una relación fuera de la pantalla

No es novedad que Oscar de la Renta fue un personaje más dentro de la serie, ya que desde la primera temporada la marca colaboró con diseños que el personaje de Sarah Jessica Parker lucía. Para todos aquellos que fuimos fanáticos de este cuarteto femenino, recordamos el amor incondicional que tenía el personaje de Carrie por este diseñador.

Esta relación que ha traspasado la pantalla chica, demuestra que todo es posible. Por ello, los directores artísticos de la firma, Laura Kim y Fernando García, han querido llevar a terreno este tan afamado tutú de Carrie Bradshaw y convertirlo en un diseño nupcial. Si bien la versión oficial de la marca sostiene que está inspirado en el vestido que Sarah Jessica Parker lució en la Met Gala 2014, para nosotros, los fans de Sex And The City, es imposible no pensar en él.

Más vanguardista y chic

La nueva colección para novias 2018 fue lanzada en la Bridal Week de Nueva York, en un espectacular evento. Además de los maravillosos vestidos de la firma para la nueva temporada, entre ellos se encontraba el vestido inspirado en la serie. Sin duda alguna, este vestido tiene varias modificaciones, ya que no debemos olvidar que el diseñador lo está presentando como un vestido de novia. Si lo analizamos podemos ver un modelo chic con tendencias más vanguardista en donde la falda de tul del tutú es más larga y con más volumen, sin dejar de ser algo liviano de llevar. Por otro lado la parte de arriba es blanca en lugar de rosa y va acompañado de una chaqueta de la misma tonalidad, dándole un estilo más informal.

Ver más Qué prefieres para tu vestido de novia, ¿una gran firma o un atelier?

guardarOscar de la Renta 2018 - Photo : Jonathan Lopez-Espinoza
Oscar de la Renta 2018 – Photo : Jonathan Lopez-Espinoza

Y cómo no destacar los accesorios, quién más que nuestros seguidores saben que son una pieza fundamental en un vestido de novia, unos anillos grandes y brillantes en tonos platinos marcan la diferencia para cualquier novia. Y por último y con un toque de la serie el collar que Carrie llevaba en la serie, pero mucho más exagerado que dice “Just Married”.

guardarOscar de la Renta 2018 - Photo : Jonathan Lopez-Espinoza
Oscar de la Renta 2018 – Photo : Jonathan Lopez-Espinoza

Ya sabes, si estás en la etapa de buscar ese vestido perfecto para el día de tu boda, ya tienes el diseño exclusivo de Oscar de la Renta basado en una gran serie. Soñar no cuesta nada y modificar ese vestido a tu propio estilo tampoco. ¡Atrévete y luce como Carrie Bradshaw!

Para complementar Descubre la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2018: perfectos para las novias Millennia

Lo mejor de Actualidad