Palets industriales en tu matrimonio: cómo aprovecharlos con un toque de creatividad

Palets industriales en tu matrimonio: cómo aprovecharlos con un toque de creatividad

Decoración de matrimonio con palets. ¡Consejos para dar un toque rústico a la decoración de cada espacio de tu boda! ¡Te encantarán estas opciones para ambientar tu matrimonio!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Estamos en un mundo lleno de muchos productos y subproductos de palets que en el mundo industrial sirven para embalar, pero si les ofrecemos una segunda oportunidad pueden ser un elemento clave para decorar y organizar tu boda con una temática industrial, ya sea como accesorio o inclusive como estructura o mobiliario, veamos aquí algunas ideas creativas para decorar tu boda con palets de madera.

guardarweddingomania
Créditos: weddingomania

Organizar un centro de reunión o un lugar donde poner el pastel o recepcionar los regalos. Los mejores decoradores para matrimonios consiguen esto apilando verticalmente los palets en fila  y unirlos formando la altura deseada. Sobre esta se podría poner una lamina de vidrio o similar que sea resistente para poner cosas encima. Los vacíos de la parte interior sirven para colocar flores y velas logrando un toque genial a la estructura.

¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Consejos para ambientar a base de color y alegría cada rincón!

Otra opción con este maravilloso elemento es utilizarlos como sillones armando bloques de tres para la base y añadiendo tres más para los respaldos, es posible hacer filas alargadas o conformar cuadrados de sillones para que la gente pueda relajarse o tomar sus bebidas tranquilamente, eso sí siempre acompañados de unos lindos cojines que contrasten y den color.

guardaridolza
Créditos: idolza

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los lugares más concurridos en una boda y que más llama la atención es el bar. Los palets pueden funcionar muy bien para esta estructura. Se utilizan acostados utilizando unos dos o tres verticales y unos dos o tres más  horizontales para hacer el mesón o superficie superior. Si las bases de la estructura se pintan de un color se generara un bonito mueble bar muy llamativo para los invitados.

guardarpinterest
Créditos: Pinterest

Con un toque de creatividad y unas cuantas led, se pueden generar bloques con palets que separen los espacios y den mas luz y color. Intercalando las luces led en el interior se puede alegrar cualquier rincón de la boda.

guardarpinterest
Créditos: Pinterest

¿Donde conseguirlos?

Los palets son un elemento que puedes encontrar en supermercados, tiendas de frutas, pequeñas empresas que tengan almacenaje o incluso en los lugares donde reciclen maderas.

guardarCréditos: Pinterest
Créditos: Pinterest

Hay palets antiguos que llevan mucho tiempo trasladando mercancías, esos son los mejores para conseguir un toque vintage o envejecido, pero si lo que se quiere es un poco más de sofisticación, existen palets casi nuevos sin manchas y con las vetas claras, que serán los ideales para ambientes mas limpios o blancos, incluso con un poco de pintura quedarían de ensueño. Ya sabes como organizar una boda con temática industrial creando bellos espacios con palets en las bodas.

No dejes de leer: Muebles de colores en tu boda. ¡La clave para una decoración alegre y personalizada!

Lo mejor de Estilos de decoración