Publicidad

Palets industriales en tu matrimonio: cómo aprovecharlos con un toque de creatividad
Decoración de matrimonio con palets. ¡Consejos para dar un toque rústico a la decoración de cada espacio de tu boda! ¡Te encantarán estas opciones para ambientar tu matrimonio!
Estamos en un mundo lleno de muchos productos y subproductos de palets que en el mundo industrial sirven para embalar, pero si les ofrecemos una segunda oportunidad pueden ser un elemento clave para decorar y organizar tu boda con una temática industrial, ya sea como accesorio o inclusive como estructura o mobiliario, veamos aquí algunas ideas creativas para decorar tu boda con palets de madera.
Organizar un centro de reunión o un lugar donde poner el pastel o recepcionar los regalos. Los mejores decoradores para matrimonios consiguen esto apilando verticalmente los palets en fila y unirlos formando la altura deseada. Sobre esta se podría poner una lamina de vidrio o similar que sea resistente para poner cosas encima. Los vacíos de la parte interior sirven para colocar flores y velas logrando un toque genial a la estructura.
Otra opción con este maravilloso elemento es utilizarlos como sillones armando bloques de tres para la base y añadiendo tres más para los respaldos, es posible hacer filas alargadas o conformar cuadrados de sillones para que la gente pueda relajarse o tomar sus bebidas tranquilamente, eso sí siempre acompañados de unos lindos cojines que contrasten y den color.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Uno de los lugares más concurridos en una boda y que más llama la atención es el bar. Los palets pueden funcionar muy bien para esta estructura. Se utilizan acostados utilizando unos dos o tres verticales y unos dos o tres más horizontales para hacer el mesón o superficie superior. Si las bases de la estructura se pintan de un color se generara un bonito mueble bar muy llamativo para los invitados.
Con un toque de creatividad y unas cuantas led, se pueden generar bloques con palets que separen los espacios y den mas luz y color. Intercalando las luces led en el interior se puede alegrar cualquier rincón de la boda.
¿Donde conseguirlos?
Los palets son un elemento que puedes encontrar en supermercados, tiendas de frutas, pequeñas empresas que tengan almacenaje o incluso en los lugares donde reciclen maderas.
Hay palets antiguos que llevan mucho tiempo trasladando mercancías, esos son los mejores para conseguir un toque vintage o envejecido, pero si lo que se quiere es un poco más de sofisticación, existen palets casi nuevos sin manchas y con las vetas claras, que serán los ideales para ambientes mas limpios o blancos, incluso con un poco de pintura quedarían de ensueño. Ya sabes como organizar una boda con temática industrial creando bellos espacios con palets en las bodas.
No dejes de leer: Muebles de colores en tu boda. ¡La clave para una decoración alegre y personalizada!