Pamelas de novia a juicio, ¿son un buen accesorio? ¡Divididos entre el sí y el no!

Pamelas de novia a juicio, ¿son un buen accesorio? ¡Divididos entre el sí y el no!

Las pamelas son siempre un elemento que la gente ama u odia, no suele haber término medio. ¿Te gustan las novias con este accesorio?

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Original

Con la llegada del verano, vuelve uno de los complementos que más se han llevado los últimos años: las pamelas. Cada vez más novias eligen una bonita pamela que complemente su vestido de novia el día de su enlace. Las pamelas dan un toque elegante y distinguido a tu look, muchas celebrities han hecho uso de ello. ¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn y su gran pamela en Desayuno en Tiffanie’s?

Sin embargo, la pamela no gusta a todo el mundo, también tiene sus detractores. No cabe duda de que se trata de un complemento arriesgado, y a la novia más clásica no le suele convencer mucho.

guardarLa Mar Studio
Créditos: La Mar Studio

SÍ a las novias con pamela

En la actualidad, ya no hay un sólo prototipo de novia. Ahora puedes llevar el vestido que quieras con los complementos que vayan más con tu personalidad: zapatos, collares, gorros, botas, recogidos, flores… todo está al alcance de tus deseos. Y este año, la pamela es el complemento que está de moda, así que si te gusta, podrás encontrar muchos modelos diferentes para elegir cuál es el que más va con tu estilismo. Lo cierto es que de unos años a esta parte las tendencias nupciales han crecido, son muchas y variadas. Veamos que tiene de bueno usarla en tu matrimonio.

guardarLorena San José
Créditos: Lorena San José

1. Original

Serás una novia única. Todo el mundo te recordará por tu estilo original y atrevido, ¡seguro que causarás sensación! Pocas novias se atreven todavía llevarla, dejarás a la gente muy sorprendida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCouchePhoto
Créditos: Couche Photo

2. Moderno

Si te pones la pamela, tendrás que olvidarte del velo. Este elemento es muy clásico y lo han llevado muchas novias durante años, pero ahora lo sustituyen por coronas de flores, recogidos modernos e incluso la pamela. Así, serás una novia arriesgada y original.

Si eres más tradicional, seguro que te interesa ¡Descubre los mejores peinados para combinar con tu velo de novia!

guardarSerafín Castillo
Créditos: Serafín Castillo

3. Reutilizable

Normalmente, al finalizar una boda, el vestido y los complementos se guardan en un cajón y ahí se quedan. ¡Con la pamela no pasará eso! La puedes volver a utilizar en cualquier momento especial, e incluso para resguardarte del sol en la playa.

¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho

guardarA Todo Confetti
Créditos: A Todo Confetti

NO a las novias con pamela

Algunos creen que la novia el día de la boda debe llevar cosas cómodas para moverse con tranquilidad y disfrutar de la velada. Consideran que este complemento es muy aparatoso y no lo recomiendan para nada. Aquí algunas de sus razones:

1. Impide la visión

Hay pamelas que tienen un tamaño muy cómodo pero otras son tan grandes que no te permiten tener una buena visión por lo que resultaría muy aparatoso llevarlas. Además, en las fotos casi no se apreciaría tu cara de felicidad, las sonrisas y miradas cómplices con tu pareja que merece la pena ser recordadas.

guardarCouchePhoto
Créditos: Couché Photo

2. No podrás llevar cualquier peinado

¿Alguna vez te has puesto un gorro durante el día y al quitártelo has visto que tu peinado ha quedado arruinado? Las pamelas deshacen muchos peinados, por lo que si te la quieres quitar no quedará muy bonito. Por otro lado, hay algunos recogidos que no podrás hacerte ya que luego sería imposible encajarte la pamela.

guardarBeba's Closet
Créditos: Beba’s Closet

3. Defensa de lo clásico

Para muchas chicas, una novia está perfectamente definida por un vestido, tocado y complementos determinados. El hecho de que se innove no les gusta demasiado. Los matrimonios son ceremonias clásicas, por lo que ellas prefieren que se celebren como se ha hecho siempre, son las bodas de toda la vida. Para ellas, ni la pamela ni otro complemento que rompa con lo común es buena opción para una boda.

guardar© Guacamole wedding co
Créditos: © Guacamole wedding co

¿Y tú que opinión tienes de las pamelas? ¿Te declaras una fan absoluta o reniegas de este elemento? Algunas las aman, otras las odian; pero las pamelas son uno de los complementos más elegantes que existen y si las usas, nunca pasarás inadvertida.

Si te gustan los looks atrevidos, no te pierdas ¡Atrévete con las plumas en tu estilismo! La tendencia más chic para novias 

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia