Partes de matrimonio estilo pergamino

Las ideas originales para la boda son miles y hay algunas que realmente sorprenden, como el delicioso meson de postres rosa. Pero una opción muy novedosa para dar un toque único a la boda son los partes de matrimonio estilo pergamino.

Las alternativas diferentes dan al casamiento un aire de exclusividad que distingue a los novios del resto. Salir de las clásicas opciones de invitaciones de boda es una oportunidad de dar a conocer toda la creatividad de la pareja.

Partes de matrimonio estilo pergamino. Foto: Partes y Recuerdos Kintu Fiesta

Este lindo diseño lo puedes encontrar en la tienda Partes y Recuerdos Kintu Fiesta.

¿Te gustó esta linda opción para tus partes de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestro video de ramos de novia, decoración invitaciones y más, para que organices un matrimonio ultra entretenido.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Increíbles ramos de novia en blanco y verde
Increíbles ramos de novia en blanco y verde
Elegir un ramo de novias ideal es muy difícil, el blanco y verde es una combinación ideal para novias clásicas y elegantes que nunca falla.
Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Partes de matrimonio en Santiago de Chile: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información