Partes de matrimonio rojos

Las tendencias 2013 nos muestran lindos diseños para las invitaciones de boda, con coloridas alternativas, que daran a tu casamiento un aire moderno y original. Por eso hoy en Zankyou te mostramos esta novedosa idea: partes de matrimonio rojos.

Partes de matrimonio rojo. Foto: Partes e Invitaciones Lisbán

Esta original opción para las invitaciones de boda son una iniciativa de Partes e Invitaciones Lisbán. Además de ser muy creativa, estas lindas tarjetas poseen un color muy romántico, ideal para presentar este importante evento.

Partes de matrimonio rojo. Foto: Partes e Invitaciones Lisbán

Recueda que los colores vivos son perfectos para la época de verano, pues dan un toque de alegría, muy lejano al clásico blanco que antes se utilizaba en los detalles que de las bodas.

Partes de matrimonio rojo. Foto: Partes e Invitaciones Lisbán

¿Te gustaron estas lindas tarjetas para tu enlace? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de decoración de matrimonio con románticas flores rojas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información