Participa y gana ¡hasta $2.250.000 para tu boda con nuestro sorteo! Queremos ayudarte a celebrar tu gran día…

Los matrimonios están rodeados de ilusiones, amor, mucha magia y felicidad, y aunque es un momento de nuestras vidas con el que soñamos desde pequeñas, también hay que admitir que implica una gran inversión para la pareja. Como en Zankyou lo sabemos, queremos involucrarnos en la organización tu matrimonio y queremos ayudarte a ganar ¡hasta $2.250.000 para invertirlos en hacer realidad la boda de tus sueños!

¡Participa y gana con Zankyou!

El mes de diciembre es una fecha marcada en el calendario para celebrar y divertirte, por eso comienzan las sorpresas… Desde ahora, cada mes lanzaremos una nueva edición del sorteo con tres premios de $750.000. El sorteo se llevará a cabo a nivel internacional con 14 de los países que conforman la familia de Zankyou.

El sorteo es mensual, por lo que cada mes tienes una nueva oportunidad para participar. Esta primera edición comienza el 10 de diciembre y terminará el próximo 31 de enero de 2019. En los próximos meses, dará comienzo el día 1 y finalizará el último día del mes correspondiente.

¿Cómo participar?

Si ya estás registrada en Zankyou y te encuentras organizando tu matrimonio ( o te casaste en el último año, desde enero de 2018), ya conocerás que en nuestra plataforma te ofrecemos muchas herramientas para planificar tu boda. A través de ellas puedes obtener tickets con los que participar en el sorteo. A más tickets, ¡más oportunidades de ganar!

Si todavía no estás registrada, puedes hacerlo ahora y participar en el sorteo.

Foto: Baranq, vía: Shutterstock

¿Cómo acumulo tickets para el sorteo?

Aprovechar cada uno de los servicios que encontrarás en nuestro portal de matrimonios te da la oportunidad de ganar más tickets. Por ejemplo, si contrataste a los proveedores de tu boda desde nuestro directorio, puedes marcarlos y eso te permite ganar 10 tickets cuando el proveedor haya confirmado*, incluso puedes conseguir más tickets por recibir regalos desde tu Lista de novios online de Zankyou. ¡Puedes ver todos tus tickets desde el Panel de Control del Sorteo que encontrarás en tu perfil!

*Condiciones detalladas en Bases y Condiciones Legales del Sorteo.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los usuarios mayores de edad que se registraran en el portal de Zankyou de cualquiera de los Países Participantes* que se encuentren organizando su matrimonio o dieran el sí a partir del 1 de enero del 2018. Conocerás el número de tickets de todas las parejas que participen el sorteo.

*Países Participantes en Bases y Condiciones Legales del Sorteo.

Foto: 4 PM Production, vía: Shutterstock

¡No esperes más y participa compitiendo con otros novios para poder disfrutar de este magnífico premio!

Más información sobre

Danos tu opinión

¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!
¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!
¿Organizando tu matrimonio en Santiago? Los días 13, 14 y 15 de abril se celebra Exponovios, el evento que estabas esperando para planificar cada detalle de tu gran día. ¡El centro de eventos CasaPiedra será el lugar escogido para albergar este encuentro!
Venta Especial Boda, el evento que necesitas para encontrar TODO en un mismo lugar
Venta Especial Boda, el evento que necesitas para encontrar TODO en un mismo lugar
Visita la feria de Venta Especial Boda durante los días 10-11 de marzo en el hotel Boulevard Suites, y ¡encuentra todo lo que necesitas para organizar tu matrimonio!
Día Internacional de la Mujer: grandes figuras femeninas que han marcado la historia de nuestro país
Día Internacional de la Mujer: grandes figuras femeninas que han marcado la historia de nuestro país
Conoce la historia de aquellas grandes mujeres que han pasado a la historia de nuestro país. ¿Cuál crees que ha tenido mayor influencia?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información