Pasa tu luna de miel en Isla de Pascua

Pasa tu luna de miel en Isla de Pascua

  • Destinos luna de miel
guardar
Luna de miel en Isla de Pascua

Chile tiene lugares realmente bellos para disfrutar tu luna de miel. Por eso hoy en Zankyou te mostramos los encantos de Isla de Pascua. Este es un destino lleno de sorpresas que seguro te conquistarán. Un agradable clima tropical, playas de arenas blancas, peculiar oferta gastronómica, original artesanía y una rica cultura de la etnia Rapa Nui, son algunos de los atractivos de esta zona turítica.

La Isla de Pascua es la más grande del Chile insular y se caracteriza por su origen volcánico. Está compuesta por tres volcanes principales, entre los que destaca el Rano Raraku, donde se elaboraban los moai. En sus laderas podrás apreciar algunos moai sin terminar y otros deteriorados con el tiempo. Estas reconocidas estatuas gigantes se encuentran además en distintas partes de la isla, sobre todo en las costas.

Asimismo, si deseas conocer un lindo lugar natural en tu luna de miel, puedes visitar la laguna Rano Raraku, situada al interior del volcán del mismo nombre y donde se encuentra una atractiva vegetación.

guardar
Luna de miel en Isla de Pascua

La artesanía de lugar es muy diversa y se destaca por incluir materiales como piedras, madera y llamativas conchitas de mar, éstas últimas de las propias costas de la isla. En tanto, podrás disfrutar de exquisitas preparaciones marinas típicas del sector, como empanadas de atún, sierra a la parilla (muy frecuente entre los habitantes del lugar) y ceviche de toremo, entre otros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te sugerimos planear tu viaje de luna de miel para el mes de febrero, en que se realiza la fiesta artística Tapati, que se extiende por cerca de 15 días y es la más importante de la isla. Acá se llevan a cabo actividades características de la cultura del pueblo Rapa Nui, como la lectura de leyendas, el concurso de pintura sobre cuerpos y el popular Haka Pei, donde los jóvenes bajan a gran velocidad por un cerro, montados en troncos de plátano.

Para má información te recomendamos visitar  Chile es Tuyo, donde encontrarás datos turísticos de alojamiento y actividades en Isla de Pascua.

¿Te gustó este destino para tu luna de miel? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra nota sobre Pucón, aventura y naturaleza en tu luna de miel, una atractiva oferta turística del sur de Chile.