Paso a paso: los elementos indispensables para tu matrimonio

Paso a paso: los elementos indispensables para tu matrimonio

A continuación encontrarás todos los pasos a seguir para que nada falte en el día de tu matrimonio. ¡Todo será de 10!

Paso a paso: los elementos indispensables para tu matrimonio
Tabare Fotografía & Film
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • 2019

Puede que una vez que te hayas comprometido, la organización del matrimonio te resulte estresante. Sin embargo, en Zankyou estamos para ayudarte y hacer que este proceso sea lo más bonito posible. El vestido de novia, la música, el transporte, la iluminación para la fiesta, el fotógrafo y/o videógrafo… Pon atención al siguiente artículo, porque te vamos a recomendar a varios profesionales con los que tu día se convertirá en uno de los más importantes de tu vida. ¡Sigue leyendo!

guardarTabare Fotografía & Film
Foto: Tabare Fotografía & Film

Encontrar el vestido de novia

Mentiríamos si dijéramos que el diseño no importa. Cada mujer que se compromete busca estar radiante en su gran día con un vestido de novia que la haga sentir única, especial y, sobre todo, radiante. En Chile encontrarás grandes profesionales en este sector, pero en concreto vamos a hablar de los siguientes:

Mika Herrera

Se trata de una tienda de novias ubicada en Santiago; en la que poseen modelos de colección, además de diseñar y confeccionar vestidos personalizados para cada clienta que les visita. “Hacemos el vestido de tus sueños, con el diseño que desees y/o crees en conjunto con nuestras diseñadoras“, explican sus profesionales.

guardarMika HerreraConozca más sobre “Mika Herrera”
Foto: Mika Herrera

Macarena Palma

En Vitacura se encuentra Macarena Palma, cuya pasión es el diseño y personalización de cada vestido de novia. “Escogí el rubro vestido de novia, porque me gusta involucrarme en sus procesos, somos muy perfeccionistas y me agrada contenerlas en este proceso“, detalla. En una primera etapa, sus novias eligen estilos de vestidos en una tablet, luego conversan sobre su personalidad y estilo de la celebración del matrimonio, y les presentan distintas alternativas de vestidos, o bien ir diseñándolo en conjunto con la novia. Descubre los 300 vestidos ya confeccionados entre los que elegir el tuyo.

guardarMacarena PalmaConozca más sobre “Macarena Palma”
Foto: Macarena Palma

Las Adrianas Novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También en Vitacura, se halla esta tienda de vestidos de novia exclusivos y sofisticados, los cuales se pueden adaptar al cuerpo de cada mujer para otorgarle el encanto necesario para lucir más bella que nunca en el día de su matrimonio. Podrás elegir tu diseño entre una variada selección de modelos con firmas. Además, te ofrecen asesoramiento estético e integral, contando con los mejores profesionales en el sector de las bodas.

guardarLas Adrianas Novias
Foto: Las Adrianas Novias

No te olvides de las fotos y el vídeo

Si quieres que tus recuerdos queden grabados en tu memoria por siempre, nada como contar con profesionales del mundo de la fotografía y vídeo para que se encarguen de guardar todo aquello, incluso aquello que no percibes el día del matrimonio.

Tabare Fotografía & Film

Estos profesionales se definen como fotógrafos documentales. “Nuestro estilo se basa en la conexión, en contar historias con la que nos involucramos y nos sentimos identificados. Buscamos capturar momentos reales, sinceros, llenos de emoción, de energía y eso lo mezclamos con fotografías artísticas de los novios“, declaran. Este mismo concepto lo han aplicado al vídeo. Así documentan cada matrimonio y dan vida a la historia con sonidos y audios, que hagan que los novios al verlo sienta que reviven las emociones.

guardarTabare Fotografía & FilmConozca más sobre “Tabare Fotografía & Film”
Foto: Tabare Fotografía & Film

Ponle ritmo a cada instante

Si en la ceremonia quieres que suene la música que a los dos les representa como pareja, cuenten con expertos musicales que harán cada momento especial. Un coro podrá adaptarse a sus requerimientos y creará el ambiente deseado.

Coro Mariano

Agrupación con más de 15 años de experiencia musicalizando, tanto ceremonias de matrimonios religiosos, como civiles o simbólicos. Además, no sólo trabajan en ceremonias, sino también en cóctel, cenas y otros eventos. Todos sus integrantes, músicos y técnicos, son profesionales de la música y del sonido, lo cual fortalece la calidad de su servicio. Cuentan con agrupaciones instrumentales con voz (femenina y masculina) y agrupaciones instrumentales (sin voces). Algunos de los instrumentos que ofrecen y pueden elegir están: piano, flauta traversa, violín, violoncello, guitarra, oboe, trompeta, entre otros.

guardarCoro MarianoConozca más sobre “Coro Mariano”
Foto: Coro Mariano

Moviéndose en el día del matrimonio

La Kombi

Ubicada en la Región de Valparaíso, pero también se traslada a la Región Metropolitana, así que si quieren ser la pareja más original en el día de su matrimonio, ¡cuenten con este servicio! Se trata de un modelo Volskwagen del año 90 que les ofrece un traslado cómodo, seguro y muy original para llegar a su matrimonio. Cuenta con un chófer que se encargará de que tengan un viaje placentero, además de previamente preocuparse por toda la ornamentación interna y externa de La Kombi, siendo cada detalle único para tu matrimonio.

guardarLa KombiConozca más sobre “La Kombi”
Foto: La Kombi

El DJ y la iluminación a cargo de VJ Mundy

Esta empresa en Vitacura, es experta en convertir matrimonios en ocasiones más que inolvidables. Provee desde Santiago y hacia todo el país servicios de DJ’s con la mejor selección musical, para que los asistentes lo dejen todo en la pista de baile. Además, dispone de todo el equipamiento para el evento y se encarga de todos los detalles de su producción general, como sonido profesional, iluminación perimetral y de pista de baile, pantallas led, etc. ¿Qué esperas para contactarlos?

guardarVJ MundyConozca más sobre “VJ Mundy”
Foto: VJ Mundy

Si duda, estos son algunos de los profesionales que no pueden faltar en tu gran día para hacerlo más especial. Recuerda que en los pequeños detalles está el secreto, y donde se diferencian unos matrimonios de otros. ¡Haz que el tuyo sea recordado por todos tus amigos y familiares!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VJ Mundy DJ matrimonios
Benavides Produccion Clases de baile
Mika Herrera Tiendas de novia
Macarena Palma Tiendas de novia
La Kombi Arriendo autos matrimonio