Paso a paso: los elementos indispensables para tu matrimonio

A continuación encontrarás todos los pasos a seguir para que nada falte en el día de tu matrimonio. ¡Todo será de 10!

Paso a paso: los elementos indispensables para tu matrimonio
Tabare Fotografía & Film
  • Planear el matrimonio
  • 2019

Puede que una vez que te hayas comprometido, la organización del matrimonio te resulte estresante. Sin embargo, en Zankyou estamos para ayudarte y hacer que este proceso sea lo más bonito posible. El vestido de novia, la música, el transporte, la iluminación para la fiesta, el fotógrafo y/o videógrafo… Pon atención al siguiente artículo, porque te vamos a recomendar a varios profesionales con los que tu día se convertirá en uno de los más importantes de tu vida. ¡Sigue leyendo!

Las wedding planner que harán tus sueños realidad

Contar con la ayuda de profesionales del sector, como las wedding planner hará que tu matrimonio sea único. Además, te ayudarán en todo momento para que nada falle y tendrás la garantía y seguridad de que todo saldrá según lo planeado.

Dreams Wedding Planner Chile

¿Necesitas ayuda en la planeación de tu matrimonio? En Dreams Wedding Planner Chile te acompañarán en todo momento durante la organización de su boda, además de preocuparse porque todo salga perfecto. Son conocedores de la importancia de este tipo de eventos pues se trata de una celebración única en la vida de las personas. Para conseguir un resultado impecable es necesario un trabajo previo en el que se tendrán en cuenta infinidad de detalles para que tengas el matrimonio de tus sueños. Para ellos, lo más importante es tu tranquilidad y desean que disfrutes sin preocupaciones del gran día.

guardarDreams Wedding Planner Chile wedding planners Las CondesSolicita información a Dreams Wedding Planner Chile
Foto: Dreams Wedding Planner Chile

Encontrar el vestido de novia

Mentiríamos si dijéramos que el diseño no importa. Cada mujer que se compromete busca estar radiante en su gran día con un vestido de novia que la haga sentir única, especial y, sobre todo, radiante. En Chile encontrarás grandes profesionales en este sector.

Vedelia Donoso

El equipo de profesionales de Vedelia Donoso diseña a medida los más bellos y especiales vestidos de novia y fiesta. Esta tienda pone a tu disposición las mejores sedas, encajes y bordados del mundo para hacer realidad, el traje de tus sueños. No pierdas más tiempo y reserva cita para ser atendida por la diseñadora Vedelia Donoso, quien se encargará de preparar el outfit con el que caminarás hacia el altar donde te esperará la persona a la que amas y respetas. ¿Estás preparada para lucir radiante y espectacular en el día más feliz de tu vida? ¡Claro que sí!

guardarVedelia Donoso tiendas de novia SantiagoSolicita información a Vedelia Donoso
Foto: Vedelia Donoso

No te olvides de las fotos y el vídeo

Si quieres que tus recuerdos queden grabados en tu memoria por siempre, nada como contar con profesionales del mundo de la fotografía y vídeo para que se encarguen de guardar todo aquello, incluso aquello que no percibes el día del matrimonio.

Mira al cielo fotografía

Mira al cielo fotografía es una empresa que destaca por ofrecer siempre un trato amable hacia los novios que buscan unas imágenes cargadas de sentimientos y emociones. Sin duda, la fotografía es su mayor pasión y esto es algo que se ve reflejado en cada uno de sus trabajos. Su estilo puede definirse como documental o fotoperiodismo, pues buscan pasar desapercibidos mientras los novios disfrutan de cada instante entre risas, emociones, lágrimas, abrazos… También cuentan con otros servicios como sesiones pre boda, post boda o trash the dress, además de fotografías aéreas o photobook.

guardarMIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA fotógrafos SantiagoSolicita información a MIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA
Foto: MIRA AL CIELO FOTOGRAFÍA

Ofrece a tus invitados una exquisita oferta gastronómica

Si por algo se recuerda un matrimonio es por la calidad del banquete, por lo que, sin duda, es un aspecto que debes tener muy en cuenta a la hora de escoger tu proveedor. Por eso, te recomendamos:

Ximena Farías Banquetería

Esta profesional se encargará de hasta el más mínimo detalle para que tengas el matrimonio con el que siempre soñaste, pues ofrece un servicio integral y así, los novios solo se tienen que preocupar de disfrutar de sus seres queridos y de su gran día. El equipo de expertos de esta banquetería se dedican a la organización del banquete, la decoración, la producción audiovisual y ¡todo lo que puedas necesitar para que sea perfecto! Su propósito es que tengas el evento de tus sueños y siempre se esfuerzan por mejorar y entregar un servicio de primera catergoría. ¡Un banquete que dejará a todos sin palabras!

guardarXimena Farías Banquetería banquetería matrimonio ProvidenciaSolicita información a Ximena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

Un lugar de celebración para soñar

El lugar de celebración será el marco donde tendrá lugar el día más importante de tu vida, por lo que deberás escoger un espacio que se adapte a tus gustos y preferencias. Además, busca que ofrezca todos aquellos servicios que necesites para tu matrimonio.

Hilaria

Hilaria es un nuevo centro de eventos que se caracteriza por su estilo moderno, urbano y elegante, un espacio ideal para aquellos novios bohemios que les apasiona la ciudad, así como lo práctico, lo cómodo y la céntrica ubicación. Entre sus espacios se encuentran dos salones con capacidad para celebrar matrimonios desde 100 hasta 400 invitados, todos ellos con mucha luz natural y 100% climatizados para disfrutar de un día mágico y único. Además, también dispone de terraza en el tercer piso donde se puede contemplar una vista panorámica al Cerro San Cristóbal, estacionamientos y dos cocinas para los banqueteros. Su objetivo principal es que su celebración sea acorde a sus necesidades y prioridades, por lo que pone a tu disposición: salón para ceremonias civiles o religiosas, servicios de banquetería, decoración, música, DJ, bandas en vivo, iluminación… ¡Y todo lo que desees para tu gran día!

guardarHilaria centros de eventos HuechurabaSolicita información a Hilaria
Foto: Hilaria

Si duda, estos son algunos de los profesionales que no pueden faltar en tu gran día para hacerlo más especial. Recuerda que en los pequeños detalles está el secreto, y donde se diferencian unos matrimonios de otros. ¡Haz que el tuyo sea recordado por todos tus amigos y familiares!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilaria Centros de eventos
Ximena Farías Banquetería Banquetería matrimonio
Vedelia Donoso Tiendas de novia
11318973-8 Clases de baile
Dreams Wedding Planner Chile Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!