X

Pedida de mano original. ¡Hazla única!

Cada vez las propuestas de matrimonio son más originales, aquellas en donde lo novedoso reina en cada detalle y es que todo vale la pena si quieres sorprender a tu pareja. Si pretendes conseguir el “sí acepto” de una manera magnífica, guíate de los expertos, a continuación te damos una serie de consejos hechos por wedding planner, son las pautas precisas para que tu pedida de mano no pase desapercibida.

Créditos: Sweet Little Photographs

Aventura y sorpresa

La firma especializada en la organización de matrimonios Twins Planner, señala que es importante crear un momento mágico, cumplir con las expectativas de la novia que desde pequeña ha soñado con ese gran día. “Sabemos que ese momento tan esperado de ver al amor de tu vida preguntando: “¿te quieres casar conmigo?“, es uno de los minutos ¡más emocionantes del mundo! Y como tal, tiene que cumplir con tus expectativas y lo que la imaginación te ha hecho soñar desde que eras una niña”. Ellos nos tienen un plan para cada personalidad…

1. ¡Romanticismo! Si son una pareja romántica, sensible y enamorada del amor, entonces para ustedes puede ser: en el lugar que se conocieron o donde fue su primera cita. También una cena preparada a la luz de las velas con música de fondo, o en una playa a la luz de la luna. O bien, esperar a tu enamorada con un ramo de globos donde esté escrito el mensaje.

2. ¡Aventureros! Entonces la pedida de mano, tiene que reflejar ese espíritu que los caracteriza. ¿Cómo? Con un salto en paracaídas o volando en parapente. En un lugar único que a ustedes les fascine, como en la punta de un cerro, una montaña, o cerca de un río. Otra opción es armar un viaje sorpresa donde te raptes a la novia y tengas todo arreglado.

3. ¡Sorprender! Algo que a la mayoría de las mujeres les encanta, que las sorprendan. Y aquí todo es válido, lo importante es que sea un secreto y todo de forma inesperada. Puede ser en un lugar público donde todo esté arreglado de antemano, escrito en el cielo mientras pasean al aire libre, poner un video preparado en plena función de cine, o si quieres ir más lejos, organiza un flasbmob con sus amigos y familiares o acude a los medios de comunicación.

Créditos: Sylvain le Lepvrier Photography

Historias reales

En Ceremonias con Pinceladas se encargan de crear enlaces simbólicos dándole detalles personalizados, ellos que trabajan constantemente con muchas parejas, han sido organizadores y testigos de hermosas pedidas de mano originales. “En nuestras ceremonias simbólicas siempre contamos cómo fue esa pedida de mano, tienen historias muy originales y bien bonitas  que parecen de película”. Algunas de sus historias son:

1. Picnic en medio de la calle: Flor y Diego pasaban unos días de vacaciones en París, mientras caminaban por el parque que está delante de la Torre Eiffel encontraron un picnic con una canasta, una manta y una pizarra que decía “Flor y Die”. El novio había preparado este detalle como sorpresa, Flor aún pensando que era casualidad, es asombrada nuevamente al ver que él saca un anillo y se arrodilla para pedirle matrimonio.

2. Elección de un espacio mágico: otra pedida organizada por la firma fue la de Michelle y Felipe, quienes se comprometieron en Las Vegas. El novio ya tenía planeado pedir la mano de Michelle pero no sabía qué lugar era el ideal, “Primero pensó proponerle en la Torre Eiffel del Hotel Paris, pero no se imaginaba que sería tan pequeñito el lugar y prefirió buscar otro. Con el anillo en su pantalón, siguieron paseando hasta que finalmente encontró el lugar ideal… “El Hotel Bellagio” y ahí con el espectacular Hotel de fondo, con la música, la luz y el sonido del show de agua cayendo en cascada… Felipe la sorprende pidiéndole matrimonio. Propuesta a la que obviamente Michelle muy emocionada responde un rotundo sí.

3. Una cabaña frente al mar: Natalia y Oscar estaban hospedados en una cabaña frente al mar, mientras escuchaban la canción de Pablo Alborán “Por Fin” y jugaban a los naipes. De repente el novio saca una rosa que contenía un anillo de compromiso, la novia estaba muy emocionada.

4. En el momento menos inesperado: Pauli y Nacho habían hablado sobre matrimonio, pero nunca llegaba la propuesta oficial, la novia pensaba a menudo: ¿Cuándo llegará mi anillo? “En cada viaje y celebración Pauli pensaba que sería el momento. Aniversario, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, San Valentín, viajes, vacaciones, etc. Y NADA. Cuando Pauli había perdido las esperanzas y la manicure permanente ya se había arruinado, llegó cuando Nacho se arrodilla y le pregunta. La cara de Pauli fue imposible describirla”.

Conozca más sobre “Marcelo Moreno”
Créditos: Marcelo Moreno

Diversión en cada detalle

Para Cecilia Flatow Wedding Planner que ya lleva 11 años trabajando con novios, es un hito importante en la vida de toda mujer: “En ese instante se demuestran tantas cosas como la dedicación, la creatividad, la osadía y ganas de sorprendernos que tiene el hombre con el que queremos compartir nuestra vida y porque es algo que va a quedar profundamente grabado en nosotras”.

Ella recomienda que para tener éxito en la propuesta, es importante crear un evento que se adapte a la personalidad de la novia, de esta forma los novios no harán algo que las frustre, sino que las harán sentir especiales. Sus ideas son divertidas.

1. Una buena idea para una novia juguetona es invitarla a cenar a un lugar lindo y ponerse de acuerdo con el garzon que trae la cuenta, en este papel la novia encontrará la frase: “¿Quieres casarte conmigo?”, el novio al instante estará listo con el anillo.

2. El detalle de la tradicional serenata que es un detalle que a muchas novias les encanta, y también está el novio temerario que se querrá lanzar en paracaídas con un cartel que diga: “wil you marry me”. Muchos novios no solo quieren decírselo a la novia, sino contárselo a todo el mundo y tener tantos testigos como sea posible, para lograrlo y hacer del momento el más sublime, van al cine, al aeropuerto, teatro o dicen la pedida por medio de un alto parlante.

Créditos: Cecile Pimprunelle Photography

Ahora que ya tienes diferentes ideas para inspirarte en esa original pedida de mano, harás que tu novia se sorprenda con cada detalle.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información