Peinado de novia con trenza 2015, modelos de inspiración con toques románticos y muy femeninos

Peinado de novia con trenza 2015, modelos de inspiración con toques románticos y muy femeninos

¿Buscando el peinado de novia ideal? Anímate por una trenza de tendencias 2015, este año se llevan en diferentes formas y se complementan con accesorios, inspírate con las nuevas propuestas.

  • Belleza
  • Trenza
  • 2015

El peinado de novia con trenza le aporta al look un aire mucho más romántico y femenino, en las propuestas de temporada 2015 han sido de los más repetidos, pero esta vez son acompañados de diversidad de accesorios como perlas, flores o peinetas art decó. Es la solución ideal para las novias que quieren renunciar al cabello suelto y prefieren tener su melena en control, si ya tienes el vestido perfecto y solo te falta elegir el beauty look de tendencia inspírate con los siguiente estilos.
1. Las maxiperlas y flores
Este año el accesorio estrella es la perla en todas sus formas, las clásicas trenzas de costado se reinventan y apuestan por acompañarse de accesorios grandes como flores de jazmín, claveles o maxiperlas en formas de gota. El acabado es mucho más elaborado ya que empieza desde los extremos, en las pasarelas de Nueva York y Barcelona complementaron a los hermosos vestidos

guardarCréditos: BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

2. Con Flores extremas
Los detalles en flores para esta temporada se llevan en múltiples diseños, sobretodo los que vienen en colores vivos y que evocan a lo natural. Las trenzas de lado son accesorizadas con diademas suntuosas y tocados bird cage bastante llamativos con toques de dorado; los colores de la temporada son los rosados, verdes y naranjas que se combinan bien con vestidos de novia en tonos clásico y algunos no tan convencionales como el verde jade.

guardarCréditos: BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

3. Con  toques de perlas
Si las flores son muy llamativas para ti y apuestas por una trenza más tradicional tienes la que viene con pequeños perlitas, sabes que es el accesorio estrella de la temporada y no puedes dejar de llevarlas. Perfecto para un look bohemio y que contrasta muy bien con los estilos campestres, este estilo fue llevado en el Bridal Barcelona.

guardarCréditos: BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

4. Las trenzas en recogidos
En el último Bridal Barcelona una firma que destacó este tipo de peinado de novia fue Pronovias, sus trenzas se convertían en grandes recogidos muy románticos, algunos acompañados de grandes peinetas y joyería, mientras que otros recogidos traían franjas trenzadas alrededor. En el backstage de su última colección se puede apreciar estos acabados.

guardarCréditos: BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

5.Con prendedores de flores y perlas
Los trenzados recogidos  por franjas más pequeñas complementados con flores de tela blanca, lazos mini y perlas de todos los tamaños, nuevas propuestas en peinado de novia impuestas por la firma nupcial Pronovias. Parece que este 2015 los moños bajos y compactos no pueden dejar de lado los prendedores voluminosos.

guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

6. Peinados con toques propios del vestido de novia
Los detalles que lleva el vestido de novia como encajes, aplicaciones de flores o toques de colores se trasladan también al estilo del cabello. Se trata de moños trenzados incorporados con lindos accesorios sacados del diseño del traje.

guardarCréditos: BBW14 Backstage
Créditos: Pronovias
guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias