Peinado para novias: los estilos más imponentes del 2015

El peinado para novias tiene que ser el correcto, ir de acuerdo a la temática de boda, a las tendencias del momento y por supuesto acorde al vestido de princesa que elegiste. Esta temporada 2015 hay tantos peinados bonitos que la elección será difícil, desde llevar moños compactos con accesorios bastante llamativos hasta optar por looks más relajados a base de cabellos con ondas sutiles. Hagamos un repaso con los estilos más imponentes para este año.

Créditos: Michaela Nichole Photography Switzerland
Créditos: Michaela Nichole Photography Switzerland

1. Un cabello suelto para lucirlo en todo su esplendor

Una melena suelta en todas sus formas, con ondas relajadas, extra rizada, con súper volumen o efecto planchado. Opciones para las novias que quieren lucir su hermoso cabello en todo su esplendor, este año los peinados antes descritos se llevan con raya al medio o lateral ideal para complementarse con accesorios de inspiración.

Créditos: Carles Figuerola CF
Créditos: Carles Figuerola CF

2. Recogidos con piezas de joyeria

Este año hay más de una excusa para lucir accesorios de joyería bastante llamativos, este 2015 el peinado para novias con recogidos se complementan con estos adornos, mucho mejor si vienen con detalles art deco. Destacan también las aplicaciones con flores o en estilo de diadema para llevar el brillo en el cabello.

Créditos: Carlos Lucca
Créditos: Carlos Lucca

3. Cabellos trenzados en grandes recogidos

Los cabellos trenzados de gran tamaño se retuercen y se llevan como recogidos, el estilo final debe reflejar un acabado bastante pulcro, las novias pueden accesorizar este tipo de estilos con peinetas de joyería en el centro o a los costados.

Créditos: Lorena San José
Créditos: Lorena San José

4. Trenzas de costado con accesorios

El peinado para novias con trenza es una alternativa cómoda para lucir el cabello en su mismo lugar, sobre todo si tienes una melena rebelde y aman las temáticas de boda hispter. Este año se siguen llevando de lado, pero la tendencia impone que con más accesorios que de costumbre, en todo caso depende de cómo te sientas más cómoda.

Créditos: People Producciones
Créditos: People Producciones

5. Peinados con ondas al agua 

Un peinado bastante elegante y que tiene un aire vintage muy encantador, la idea es darle un toque clásico dejando de lado el efecto mojado. Si eres de cabello corto te será un estilo muy favorable.

Créditos: Elena Fleutiaux Photographie
Créditos: Elena Fleutiaux Photographie

6. Uso de diademas 

Esta temporada las pasarelas nos han servido de modelo para interpretar y obtener los peinados más resaltantes del año, uno de ellos te va a encantar, es el uso de la diadema anudado al moño en todas sus formas, en color dorado o en el mismo tono del vestido le da un toque romántico al outfit de novia 2015.

Créditos: Kurt Boomer
Créditos: Kurt Boomer

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información