• Magazine
  • Belleza
Peinados con flequillo para el día de tu matrimonio: descubre las tendencias para 2016

Peinados con flequillo para el día de tu matrimonio: descubre las tendencias para 2016

No te puedes perder estas ideas para peinar tu cabello ese día tan especial ¡Toma nota y triunfa con tu look!

  • Belleza
  • Peinado
  • Tendencia
  • 2016

Seguro que eres parte de esas mujeres que han caído en la moda de este año: ¡el flequillo! Pues te traemos buenas noticias ¡en 2016 la tendencia continúa!

Ya sea recto, de lado, abierto, desfilado… ¡Nos gustan todos! Y para que no tengas que renunciar él el día de tu matrimonio te traemos varios peinados que puedes llevar luciendo tu flequillo.

Los recogidos, altos o bajos, son ideales. Si optas por un recogido bajo conseguirás un look romántico y delicado. Puede ser de estilo clásico, sencillo u optar por los recogidos desenfadados o con trenzas. Por otro lado, un recogido alto te dará un aire elegante y sofisticado. Para completar el peinado nada mejor que elegir un pasador o un adorno. ¡Encuentra un estilo que se adapte a ti!

guardarCréditos: Matthew Morgan
Créditos: Matthew Morgan
guardarCréditos: Coralie Photography
Créditos: Coralie Photography

 

guardarCréditos: Michaela Nichole Photography Switzerland
Créditos: Michaela Nichole Photography Switzerland

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo prefieres puedes optar por dejar tu melena suelta, dará un toque muy fresco a tu look de novia. Es ideal tanto para cabellos cortos como largos, y puedes llevarlo liso o con ondas. La clave es elegir un adorn adecuado que resalte tu flequillo, incluso puedes atreverte con una trenza vincha. ¡Todo un acierto!

guardarCréditos: Shea Christine Photography
Créditos: Shea Christine Photography
guardarCréditos: Díez y Bordons
Créditos: Díez y Bordons

Si lo tuyo es el cabello largo ¡atrévete con las trenzas! La última moda es la trenza de espiga, pero también tienes otras opciones como lucir una coleta alta con trenza, las trenzas pegadas, la trenza griega y, si lo que quieres es un look más desenfadado, opta por una trenza suelta o despeinada. ¡Un sinfín de opciones entre las que escoger!

guardarCréditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

Sea cual sea tu estilo, espero que hayas encontrado la inspiración que necesitabas, entre todas estas ideas, para lucir perfecta el día de tu matrimonio. ¡Triunfarás!

Si aún necesitas más ideas inspiradoras atenta a las tendencias que vienen para 2016. ¡No te las pierdas!