Peinados y maquillaje para una novia clásica. ¡Luce una imagen muy natural!

Nos encanta mostrarte las mejores formas de lucir el día de tu boda. Es por eso que hoy te presentamos los peinados y el maquillaje ideal para una novia estilo clásico. Lo primero que debes tener en cuenta es que una novia clásica debe ser el reflejo de una mujer elegante, discreta y muy sofisticada, que luce de una forma tradicional pero le da un toque particular y muy suyo a cada look que lleva. Inspírate con esta serie de peinados y maquillaje ideal para tu boda. ¡Comenzamos!

Foto: Gemma Edwards Makeup Artist
Créditos: Gemma Edwards Makeup Artist

Peinados

Algo que todas las novias deben tener en cuenta es que el peinado siempre se debe hacer de acuerdo con el tipo de cuerpo y el corte del vestido de novia, accesorios y de acuerdo con el horario y estilo de ceremonia. En este estilo los tocados, velos de novia largos llenos de piedras preciosas, tiaras y brillo son perfectos para bodas celebradas en la noche. Por otra parte, para bodas celebradas en el día, los delicados tocados para la cabeza, con apliques discretos se convierten en una opción perfecta. 

Inspírate con los mejores Peinados de novia para este 2017

Foto: Sarah Postma Photography
Créditos: Sarah Postma Photography

1. Moños altos

Los moños altos son la estrella de las novias más clásicas. Este peinado es clásico, elegante y muy sofisticado. Lo primero es que estilo de peinado deja el rostro al descubierto, lo que hace que el maquillaje que elijas resalte mucho. Puedes elegir la altura del moño, todo depende de la forma de la cara. A este estilo se le puede añadir una trenza, pues estas participan cada vez más de este tipo de peinado, dándole un aspecto más romántico.

No te pierdas Cómo elegir el peinado de novia de acuerdo a tu tipo de rostro

Avivar. Foto: divulgação
Avivar. Créditos: divulgação
Ronaldo Pereira. Foto: Anna Quast e Ricky Arruda
Ronaldo Pereira. Créditos:: Anna Quast e Ricky Arruda
Foto: Joel Bedford
Créditos:: Joel Bedford

2. Coleta

Este peinado ha sido durante mucho tiempo parte de nuestro día a día. Ha tomado forma y se llevó a las pasarelas internacionales para la próxima temporada. El estilo cola de caballo, alto, ondulado, crea un aspecto atractivo y muy delicado. Las novias que elijan este peinado puedes complementarlo con accesorios grandes y te verás. ¡Espectacular!

No te puedes perder los 27 peinados de novia con cola 2017. ¡Lucirás radiante!

Foto: Endless Mad House
Créditos: Endless Mad House
Ronaldo Pereira. Foto: divulgação
Ronaldo Pereira. Créidtos: divulgação
Rosa Clará. Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Rosa Clará. Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week

3. Otros estilos 

Para una novia estilo clásico puedes elegir de cualquiera de estos estilos de peinado que te mostramos a continuación. El uso de accesorios como cintas para la cabeza, así como pequeños lazos son ¡perfectos! Con cualquiera de estas opciones lucirás espectacular, encontrarás numerosas posibilidades de acuerdo a lo que más te guste. 

No te pierdas los Peinados para novia con chasquilla 2017

Callie Hobbs. foto: divulgação
Callie Hobbs. Créditos: divulgação
Foto: Erich McVey
Créditos: Erich McVey
Weddingbells. Foto: divulgação
Weddingbells. Créditos: divulgação

Maquillaje

El maquillaje para una novia estilo clásico debe ser atemporal, un maquillaje que sea capaz de traducir su esencia, de acuerdo a su gusto y personalidad. Lo que si debe tener en cuenta una novia estilo clásico es que siempre que “menos es más”, por esto los colores neutros, nude son los más adecuados para este estilo, pues le da el toque perfecto.

No dejes de ver las Tendencias de maquillaje 2017. ¡Te encantarán!

Milladelpino
Créditos: Milladelpino

1. Natural

Maquillaje de aspecto natural y encantador por su aire romántico y muy femenino, el más adecuado para celebraciones clásicas de día. Un rostro brillante con mezclas claras de labial y polvos bronceadores. Los ojos se deben llevar en tonos tierra y matices de oro. 

Ronaldo Pereira. Foto: divulgação
Ronaldo Pereira. Créditos: divulgação
Lazaro Lambertucci. Foto: divulgação
Lazaro Lambertucci. Créditos: divulgação

Las bodas de noche son ideales para un maquillaje más pulido. Los ojos y la piel deberían dar un estilo equilibrado y saludable en todo caso. Las sombras se deben escoger en tonos neutros, acabados con delineador de ojos, puedes complementarlos con pestañas postizas, cejas muy bien diseñadas, lo que te dará un aspecto muy expresivo y encantador. De esto sabe mucho Ivannia Letelier Makeup Artist, especializada en el maquillaje de novias y de noche, acude al hogar de la novia para ofrecer una asesoramiento personalizado sobre cada detalle del look.

Descubre El estilo de una novia clásica. ¡Las claves para lucir espléndida!

Foto: Studio Bafaro
Créditos: Studio Bafaro
Ivannia Letelier Makeup ArtistConozca más sobre “Ivannia Letelier Makeup Artist”
Créditos: Ivannia Letelier Makeup Artist
Beth Ribeiro Beauty Artist. Foto: Sergio Ronaldo
Beth Ribeiro Beauty Artist. Créditos: Sergio Ronaldo
lazaro
Lazaro Lambertucci – Créditos: divulgação

2. Los labios son protagonistas

Los labios marcados en colores fuertes, como por ejemplo diferentes variaciones de vino tinto, continuará como una de las tendencias para el 2017. Esto le da a las novias un toque audaz y seductor. El equilibrio con un color fuerte para los labios, se logra dándole al resto del maquillaje un toque neutro, los ojos un poco brillantes, utilizar suficiente máscara de pestañas y delineado delicado.

No te pierdas Maquillaje con labios rojos. ¡Looks imponentes para llevar el día de tu boda!

Foto: Miranda Kerr Makeup
Créidtos: Miranda Kerr Makeup

Profesionales del make up como Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist aseguran que “como maquilladora profesional trabajo con las mejores marcas de maquillaje a nivel internacional, elegidos cuidadosamente para que el acabado sea limpio, duradero y que además cuide tu piel sin causar reacciones alérgicas.”

Claudia Victoriano Hair & MakeupConozca más sobre “Claudia Victoriano Hair & Makeup”
Créditos: Claudia Victoriano Hair & Makeup

¿Te gustó este post? Sin dudarlo, son las mejores opciones para una novia estilo clásico. Desde Zankyou te recomendamos que hagas prueba de maquillaje y peinado con antelación, para que sepas la forma exacta en la que vas a quedar en tu gran día. Te invitamos a que visites nuestra guía de proveedores y descubras a los mejores profesionales para lucir increíble el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Eventoile Handmade Wedding & Events
Siete peinados de matrimonio que rejuvenecerán tu estilo. ¡Lucirás radiante el día de tu boda!
Si estás por escoger aún tu peinado de novia, no dejes de leer estas propuestas. ¡Si luces estos peinados rejuvenecerás tu estilo y lucirás radiante en tu gran día!
Depilación de novias: luce la piel perfecta y cuidada el día de tu boda
Depilación de novias: luce la piel perfecta y cuidada el día de tu boda
No le temas a la depilación para el día de tu matrimonio. Sigue estos sencillos consejos de los expertos y tu piel lucirá radiante.
Novias con anteojos: claves para lucir el mejor maquillaje con tus lentes
Novias con anteojos: claves para lucir el mejor maquillaje con tus lentes
Si eres una novia con anteojos y no quieres prescindir de ellos en tu gran día, te vamos a mostrar una serie de consejos para que puedas maquillar tu rostro de la forma correcta para tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información