Publicidad
¿Perdiste la fe en las relaciones tras la ruptura de Brangelina? Tranquila, ¡no te pasará a ti!

¿Perdiste la fe en las relaciones tras la ruptura de Brangelina? Tranquila, ¡no te pasará a ti!

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie nos puede haber entristecido mucho, pero ¡no te preocupes! demuestra que el tuyo sí será para siempre.

  • Celebrities
  • International
  • Emotivo
  • Pareja

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido un shock para todo el mundo. La gente los veía como la pareja perfecta: guapos, ricos y buena onda. Además, ¿quién se podría imaginar que su relación iba a quebrar tras concebir tres preciosas criaturas y adoptar otras tres? Todo apuntaba a que iba a ser la pareja más envidiada del mundo hasta que la muerte les separase, pero no fue así.

Publicidad

Ellos nos acaban de demostrar que las relaciones perfectas no existen. Angelina decidió divorciarse de aquel actor con el que todas hemos soñado alguna vez. ¿Y por qué? La actriz alegó “diferencias irreconciliables”. A partir de entonces, todos empezamos a preguntarnos: Si su relación fracasa, ¿que será de la mía?

Aquí te dejamos una lista de razones por las cuales creemos firmemente que a tu relación no le pasará lo mismo que al matrimonio de estos idolatrados actores.

guardarBrad Pitt Web Oficial
Foto: Brad Pitt Web Oficial

No son actores

Las personas que se dedican a la actuación y cosechan éxitos, suelen ser perseguidas por periodistas y paparazzis que tratan de conseguir una instantánea de sus vidas privadas a como de lugar. Por ello, conocemos todos los noviazgos y matrimonios fallidos de todas ellas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que Brad ya había estado casado con Jennifer Aniston y había sido pololo de Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow, y que Angelina estuvo comprometida con Billy Bob Thornton. En ese mundillo, los actores conocen constantemente a personas atractivas y también famosas, lo que implica que se den más relaciones y escarceos amorosos. Como ustedes son una pareja más real, eso no les sucederá.

guardarSr. y Sra. Smith
Foto: Sr. y Sra. Smith

Nadie les conoce

Brad y Angelina son conocidos mundialmente. Esto hace que no tengan muchos momentos de privacidad y eso puede agotar la relación. En cambio tú puedes enfadarte con tu pareja y no hablarle en dos días, que nadie se va a enterar y tu tendrás tus momentos de tranquilidad y reflexión. En cambio, las parejas famosas no pueden hacer esto sin que nadie se entere ya que los medios lo sacan a relucir y además lo magnifican.

guardarPajaritos en la cabeza Conozca más sobre “Pajaritos en la cabeza ”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Su familia será más fuerte

Aunque esta pareja tiene seis retoños y los adoran, al ser una familia pública, se les hace más difícil cuidar de los niños y alejarlos de las cámaras. Brangelina son un ejemplo de buena crianza y solidaridad, pero el peso de la fama hace que su familia sea más vulnerable.

 

guardarBoda Brad Pitt y Angelina
Foto: Brad Pitt Web oficial

Viven un amor verdadero

Brad y Angelina tienen el peso de poner buena cara a todos sus fans que apoyan su relación. Aunque su amor sea verdadero, muchas veces se verá forzados por la imagen que dan a su público o por evitar las críticas de los medios. Al estar alejados de los focos, la relación que estás viviendo con tu pareja es más normal y será más duradera.

guardarMarie Marí
Foto: Marie Marí

Así que ya saben, no hagan de esta noticia un drama. Esta pareja ha pasado por muchas situaciones complicadas que ustedes no van a vivir. Así que disfruten de su amor y su pareja, y ¡sean felices!

Publicidad

Danos tu opinión