Planea una boda al estilo princesa de cuento

Novia con un look de princesa

¿Quieres sentirte como una verdadera princesa? Decora tu boda como si fuera a celebrarse en un castillo de la Edad Media o como si estuvieras viviendo un cuento de hadas. Con unos cuantos detalles podrás tener un matrimonio de ensueño.

Tiara para novia tipo princesa

Evocar una boda de cuento de hadas o princesas lleva a nuestra imaginación un mundo repleto de elegancia y romanticismo. Para conseguir que tu sueño se haga realidad, en Zankyou te damos algunos útiles consejos:

Look novia: Debes usar un vestido de novia vaporoso, tipo princesa. El cabello se ocupa usualmente tomado, ya que llevaras una elegante tiara ¡Elige una tipo corona! Las joyas sutiles son también parte de este estilo.

Salón de eventos: Decora este espacio con cintas y lazos de raso. Y en todo cuento de hadas, no pueden faltar calabazas, carruajes y la alfombra roja. Si la ubicación y el clima lo permiten, apuesta por una boda en el exterioriluminación con velas o antorchas, situando pequeñas velas en las ventanas.

Velas: Este elemento dará forma a las mesas en la boda. Las velas de figuras temáticas, como un vestido de novia y los candelabros de cristal darán una atmósfera de cuento a tu enlace.

Velas románticas

Centro de mesa: Puedes ocupar candelabros de cristal, piedras pequeñas o cuentas, cintas y encajes, etcétera. También puedes elegir una escultura en forma de zapato de cristal o un castillo de hielo.

Torta de novios: Un pastel con forma de castillo o un lindo carrueje, sería lo ideal. Si no, puedes jugar con figuras alusivas a las princesas y colocarlas encima de la torta, como unos originales novios de porcelana fría.

Tortas de novios de estilo cuento de hadas. Foto: Artorta.cl

Recuerdos de boda: Pimenteros en forma de corazón ¿No te parece encantador? Pero con lo que tendrás siempre éxito es con un bonito envoltorio, no olvides este lindo detalle, una colorida cajita de cartón, una bolsita de tela, etcétera.

Los matrimonios temáticos son muy inspiradores y sorprendentes ¿Te animas a tener una boda estilo cuento de hadas? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea una página web de novios de acuerdo a tu estilo
Crea una página web de novios de acuerdo a tu estilo
Todas las parejas se esmeran y esfuerzan para que todo salga bien en el día de su matrimonio. Es por ello que ese momento tan anhelado requiere de mucho trabajo y paciencia para que salga como tal cual como se planeó, teniendo cuidado con los detalles y siendo rigurosos con la coordinación de la boda. Son muchas las cosas que se deben atender para que la ceremonia sea todo un éxito. Los partes de matrimonios, la comida, la fiesta, el lugar donde se realizará, las flores, la iglesia, etc. Es por esto que Zankyou quiere ayudarles con todas estas tareas simplificando así su planificación.
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
La elección del estilo no se trata sólo de ser original, sino brindar una atmósfera donde todos puedan pasar un grato momento y donde la pareja se sienta feliz e identificada. Una boda estilo rústico en general es aquella que está en un entorno campestre y bohemio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información