Playa, bosque o montañas. Elige el lugar soñado para tus fotos de boda

Playa, bosque o montañas. Elige el lugar soñado para tus fotos de boda

El álbum de fotos de la boda es uno de los temas importantes dentro de una boda. La correcta elección de las locaciones, logrará que tengan y transmitan magia.

  • Foto y vídeo

Las fotos de boda son un recuerdo único que toda pareja de recién casados desea atesorar por siempre porque representa ese momento tan especial que quedará plasmado en esas imágenes. Es por eso que las locaciones elegidas son importantes.

guardarLa playa, un lugar ideal elegido por muchas parejas. Foto: Nathan Thrall
La playa, un lugar ideal elegido por muchas parejas. Foto: Nathan Thrall

Muchas veces al momento de hablar con un fotógrafo de bodas, algunas parejas no saben bien qué tipos de locaciones elegir para las fotos previas a la ceremonia y terminan decidiéndose por los lugares que tienen cercanos a la iglesia o al lugar donde se celebrará la fiesta. Pero lo cierto es que existe una variedad muy grande para elegir y es por eso que queremos brindarte algunas ideas para que puedas dejarte llevar por la imaginación.

Fotos en la Playa:

Si tienen alguna cerca o bien ya tienen definido que su boda se celebrará en la playa, anímense a buscar  dentro de la misma actividades y situaciones para generar fotos que puedan ser diferentes a las clásicas fotos de boda. Esto le dará un toque especial al álbum final de bodas y también les servirá para divertirse. El fotógrafo seguramente ya tendrá algunas ideas y siempre en estos casos es recomendable que los novios le digan qué cosas les gustaría mostrar en sus fotos como para también que las imágenes tengan la impronta de los recién casados.

guardarFoto: Alixaan Loosie
Foto: Alixaan Loosie
guardarFoto: Ramon Snellink
Foto: Ramon Snellink
guardarFoto: Agence Tophos
Foto: Agence Tophos

Fotos en el bosque o en el campo:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estas locaciones tienen también muchísimas variables que generan ámbitos que simulan muchas veces los cuentos de hadas. Los bosques o lugares arbolados son especiales para poder trabajar sin tantas luces artificiales ya que la luz natural que se filtra entre la vegetación, más el entorno de luces y sombras generalmente provee al fotógrafo de un espacio de trabajo más relajado que en el caso de una playa donde, dependiendo de la hora, el sol o el viento son factores que influyen muchísimo en el tipo de equipamiento a utilizar.

guardarFoto: Agence Tophos
Foto: Agence Tophos
guardarFoto: Ramon Snellink
Foto: Ramon Snellink
guardarFoto: Ramon Snellink
Foto: Ramon Snellink
guardarFoto: Agence Tophos
Foto: Agence Tophos
guardarFoto: Sam Staton
Foto: Sam Staton

Fotos en la ciudad:

No siempre las locaciones tienen que ser en zonas paradisíacas ni tampoco todos tienen la posibilidad de estar en entornos de bosques con lagos o playas. Es por eso también que la posibilidad de tomar fotografías para el álbum de bodas en la ciudad es una opción que nunca hay que descartar. Lo interesante de esta opción es poder hablar con el fotógrafo previamente y demostrarle el interés de hacer un álbum más lúdico que invite a mirarlo y disfrutar en cada toma. Pueden ser desde momentos en que la ciudad está vacía en algunos sectores o bien el entorno de edificios, o incluso en paseos que hacían cuando estaban de novios o eran pequeños como las plazas y los parques de juegos.

guardarFoto: Agence Tophos
Foto: Agence Tophos
guardarFoto: Agence Tophos
Foto: Agence Tophos
guardarFoto: Agence Tophos
Foto: Agence Tophos

Más allá de qué lugar elijan lo importante es que se puedan identificar con esos lugares. Hay espacios no convencionales como los clubes de barrio, canchas de fútbol, parques de diversiones o lugares que pueden tener historias para contar. El límite es la imaginación y para eso, sólo se necesita ganas de imaginar situaciones, de jugar en cada entorno, de incluirse en el paisaje y ser parte de un juego que finalmente se verá plasmado en un álbum para recordar toda la vida.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Nathan Thrall | Ramón Snellink | Alixaan Loosie | Agence Tophos | Sam Staton

Lo mejor de Foto y vídeo