¡Ponle ojo a las cinco tendencias en vestidos de novia que tenemos para ti!

Una de las partes más emocionantes de planificar una boda es cuando llega la  hora de encontrar el vestido de nuestros sueños. Sin embargo entendemos que puede ser una tarea abrumadora, sobre todo con tantas opciones que el mercado nos ofrece. Sin embargo esta vez nos aliamos con la talentosísima diseñadora Aracely Barrenechea para darles a conocer algunas de las tendencias más hermosas en cuanto a los vestidos de novia, para que de este modo puedan inspirarse y tener alguna idea o dos a la hora de visualizar el vestido que lucirán camino al altar. Así que comencemos.

Aracely Berrenechea NoviasReserva tu cita con Aracely Berrenechea Novias
Créditos: Aracely Berrenechea Novias

Vestidos de novia sin espalda

Más de alguna vez hemos dicho en Zankyou que las espaldas le están robando protagonismo al escote y la diseñadora de alta costura, Aracely Barrenechea, está de acuerdo. Los vestidos de novia sin espalda en todos sus formatos están muy de moda en todas las pasarelas y es la opción perfecta para las novias que buscan ser sexies, pero sin ser demasiado obvias. Sin duda, si estás pensando en uno de estos vestidos sorprenderás desde todos los ángulos.

Aracely Berrenechea nos enseña algunos modelos de su autoría que van desde una femenina espalda en V descubierta enmarcada con un delicado encaje, pasando por una apuesta más innovadora y vanguardista que adorna con bisutería la espalda, y finalmente, una espalda semicubierta muy romántica,  que cubre con encajes la parte superior trasera del cuerpo.

Aracely Barrenechea NoviasReserva tu cita con Aracely Berrenechea Novias
Créditos: Aracely Barrenechea Novias

Falda en capas

Para las novias que se consideran románticas y ultra femeninas, este podría ser un detalle que va de la mano con su estilo. Los vestidos de novia cuya falda está en capas le añaden un efecto muy delicado a la novia que lo está usando. Si quieres que tu día esté lleno de glamour, considera uno de estos vestidos, ya que sin lugar a dudas lucirá con mucho movimiento en la pista de baile. Ahora, consideremos que las capas del vestido pueden venir en diferentes telas, volúmenes y formas, y de este modo lo entiende Aracely Barrenechea, quien cuenta con materiales de la mejor calidad para que el vestido quede tal como lo imaginas.

Aracely Berrenechea NoviasReserva tu cita con Aracely Berrenechea Novias
Créditos: Aracely Berrenechea Novias

Vestidos con capas

Vestido de novia elegante y tradicional, pero con un giro. Los vestidos de novia con capas se están convirtiendo poco a poco en los protagonistas de todas las pasarelas del mundo y de las alfombras rojas. Esta alternativa es perfecta para las novias que no quieren usar un velo, pero que aun así desean tener una entrada dramática. Pero ojo, que las capas no son solamente para las novias que les gusta seguir las tendencias, también son el complemento ideal para tener un atuendo más modesto en la ceremonia religiosa. Además, no hay que olvidar que las capas se pueden quitar y que fácilmente se pueden tener dos looks en uno: con capa para la ceremonia y sin capa para la fiesta.

Aracely Berrenechea NoviasReserva tu cita con Aracely Berrenechea Novias
Créditos: Aracely Berrenechea Novias

Look bohemio

Los vestidos que pueden encontrar en la tienda de  Aracely Barrenechea Novias se destacan sin duda por conseguir una silueta que destaca a la perfección la belleza natural de sus clientas, además capturan sin problemas esa vibra bohemia, relajada y romántica que muchas novias buscan. Desde hace ya algún tiempo el estilo hippie chic ha marcado presencia en las pasarelas y las novias la han convertido en uno de los estilos más demandados. Los encajes, los tejidos, las telas livianas y las coronas de flores serán tus mejores aliados para conseguir este mágico look  que sin duda te hará ver como una princesa encantada. Perfecto para bodas al aire libre.

Aracely Berrenechea NoviasReserva tu cita con Aracely Berrenechea Novias
Créditos: Aracely Berrenechea Novias

Vestidos de novia coloridos

Puede ser que cuando pienses en vestidos de novias la primera imagen que se te venga a la mente sea un implacable vestido blanco, sin embargo si quieres escapar de lo común, no te preocupes, porque cada día son más las novias que se atreven a elegir un vestido de novia de alguno de los colores del arcoíris. Puede ser en tonos sutiles o derechamente colorido, como este precioso vestido satinado en tonos rosa de la última colección de Aracely Barrenechea, que sin duda destacará el color de tus mejillas y que se complementará perfectamente con tu piel.

Así que ya sabes, puedes tomar una, dos o todas las tendencias que quieras para comenzar a pensar en el vestido de tus sueños y si temes no encontrarlo en tiendas especializadas, no te preocupes, porque en las manos expertas de Aracely Barrenechea no tienes de qué temer, ya que siempre pone todo su talento y creatividad para hacer que las novias queden felices. Y si estás en busca de vestidos de fiesta, para madrinas o de graduación, échale una visita a su tienda ubicada en Ñuñoa y de seguro te irás a casa con el vestido perfecto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Creen en las relaciones perfectas? ¡En Zankyou lo tenemos bastante claro...!
¿Creen en las relaciones perfectas? ¡En Zankyou lo tenemos bastante claro...!
¿Existe la relación perfecta? La ficción nos ha convencido de que debemos cumplir ciertos estereotipos que se han convertido en regla. ¡Deja de hacerles caso y disfruta tu vida en pareja como quieras!
Créditos: Gisela Intimates
¿Luna de miel en la playa? Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular
¿Te vas de paseo a la playa y no sabes que bikini llevar? Te presentamos las mejores tendencias en trajes de baño 2016, hay estilos variados y novedosos que no puedes dejar de conocer.
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Escoger el zapato de novia perfecto que concuerde con nuestra personalidad es complicado, por eso aquí te ayudamos con esta selección de tiendas especializadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información