¿Por qué organizar una fiesta con los amigos la noche antes del matrimonio?

El tiempo ha pasado y ¡mañana es el gran día! En tan solo unas horas, ya serán marido y mujer, algo que llevan mucho tiempo esperando. Pero, ¿has pensado soltar nervios con una fiesta con tus amigos el día de antes? Es una de las mejores opciones que puedes llevar a cabo. A continuación, te mostramos algunas razones que harán que te decantes por esta idea.

1. Dedicarles tiempo a tus amigos

El día del matrimonio, vas a tener poco tiempo para hablar con todo el mundo y, mucho menos, dedicarles el tiempo que se merece a cada uno. Así, una fiesta antes de la boda será una opción perfecta para hacerlo. Solo te queda esperar a que llegue la hora de tu matrimonio, así que ¿por qué no hacerlo con una pequeña fiesta con la mejor compañía, la de tus amigos?

Descubre Los seis invitados que no pueden faltar en el día de tu boda. ¡Tus amigos no pueden faltar en este día tan importante!

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

2. Olvidarte de todo y divertirte

El matrimonio será uno de los días más especiales de tu vida aunque todos los preparativos conllevan un gran estrés. Con esta fiesta pre-matrimonio podrás desconectar y disfrutar junto a todos tus amigos y no pensar en el día señalado, te va a hacer llegar mucho más tranquila al altar o al lugar en el que se celebre la ceremonia de matrimonio.

Si quieres estar relajada el día de tu matrimonio, no te pierdas el post 10 consejos para planear una boda libre de estrés. ¡Nuestros expertos nos cuentan cómo lograrlo!

PhotoLOVEgraphy
Créditos: PhotoLOVEgraphy

 3. Relax

Como ya hemos dicho, esta pequeña fiesta el día antes del matrimonio te puede servir para relajarte al máximo. Y es que, ¿hace cuánto tiempo no tenías una tarde o noche tranquila con tus amigos?

Evolución EstéticaConozca más sobre “Evolución Estética”
Créditos: Evolución Estética

4. Dar las gracias

En esta fiesta previa al día del matrimonio, podrás dar las gracias a tus invitados por acompañarte en ese día tan especial.

Durante esta noche, podrás estar rodeada de tus mejores amigos, los más cercanos y agradecerles su presencia ya que, sin ellos, la celebración de tu matrimonio no sería lo mismo.

No dejes de leer ¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!

Dianne DíazConozca más sobre “Dianne Díaz”
Créditos: Dianne Díaz

5. Olvídate del estrés familiar

Durante los preparativos de la boda, es normal que tus padres y familiares hayan estado presentes y estresándote al máximo. Por eso, deja que tu última noche de soltera sea para vivirla con tus amigos, los cuales te permitirán desconectar del estrés que, muchas veces, supone la familia.

Intenta evitar tensiones familiares el día de tu matrimonio, leyendo el post ¿La familia está dividida? Consejos para evitar tensiones el día de tu matrimonio.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información