Predicciones de invierno: ¿Qué dicen los astros sobre el amor?

Con la llegada del frío todos queremos tener un compañero para tomar una taza de chocolate, disfrutar de ver una peli en el sofá o simplemente tener alguien con quien acurrucarnos. Tal vez por esto se dice que el invierno es una de las mejores estaciones para el amor. Por su parte, la astróloga Jimena La Torre, asegura que “cuando el Sol está en Cáncer se convierte en uno de los más inseguros y débiles del zodiaco, por lo que necesita mucha contención”. Pero esta no es la única manera en la que esta estación afecta a los astros: “En la constelación de Cáncer se encuentra un cúmulo de estrellas denominado “Pesebre”. En esta constelación las estrellas son muy débiles y se dice que bajo ella nacen lo elegidos: el 24 San Juan y el 29 San Pedro y San Pablo. Esta simbología nos demuestra que en “los tiempos de mayor oscuridad uno busca más luz. Por eso, cuando el amor nace en invierno es para toda la vida”, nos cuenta Jimena y nos da una pista de lo que pasará en los próximos meses: “Todos los signos estarán beneficiados en esta estación, ya que Venus está en el signo de Tauro”. Si quieres conoces las predicciones de los astros para este invierno, no te pierdas lo que viene a continuación.

También puede interesarte: Sigue los consejos de la astrología para tener un matrimonio próspero. ¡Tres claves que no fallan!

Maximus19
Créditos: Maximus19 vía Shutterstock

Los signos de Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio tienen que mostrarse, salir y demostrar que son los grandes seductores del zodiaco. Dentro de sus lugares de trabajo pueden aparecer esos amores ocultos que tanto los tientan y desde ese espacio pueden nacer verdaderas historias de amor.

Halfpoint
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock

Los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis están beneficiados en el trabajo, la profesión, la popularidad y el amor incondicional de la gente y la familia. El amor en sí, la pareja, llega a finales del invierno. En el caso de los que están en una relación, seguramente están viviendo momentos más familiares y temas relacionados con el amor, no tanto del disfrute con la pareja. No olvidar: con el término de ésta estación llegará el amor incondicional para estos signos.

También puede interesarte: TEST: ¿Qué pareja Disney se parece más a ustedes?

Eugenio Marongiu
Créditos: Eugenio Marongiu vía Shutterstock

Los signos de Aire

Tienen el beneficio del mes de julio en este invierno, ya que Venus entra en el signo de Géminis, por lo que se activa la comunicación y las relaciones públicas. La búsqueda del “alma gemela” la pueden encontrar, incluso, en redes sociales o en aquellos viejos amigos, en los que podrán descubrir a su “media naranja”.

Hrecheniuk Oleksii
Créditos: Hrecheniuk Oleksii vía Shutterstock

Los signos de Fuego

También se verán beneficiados en el mes de julio en temas de comunicación. Pero será a principios agosto el mejor momento para encontrar la pareja. Por lo que el inicio del frío traería nuevas comunicaciones, y si todo funciona, los leoninos encontrarían una pareja para su cumpleaños. Sagitario y Aries se suman a esta “energía de fuego” para poder estar muy bien acompañados en este mes.

Halfpoint
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock

Ritual de amor para el invierno

Existen dos tipos de rituales, uno para los que están solteros y otro para los que tienen parejas, ambos se deben realizar el 7 de julio. En el caso de los que no tienen una relación, deben remojar siete pasas de uvas blancas en vino blanco y pedir un deseo por cada una de ellas. Tienen que dejarlas todo el día y comerlas por la noche. Aquellos que tienen un amor, lo pueden hacer con su pareja. En el caso de que sea una relación larga, pueden hacerlo con un vino espeso, oscuro o con frutos como nueces, que a su vez son afrodisíacas, lo que ayuda a asentar la pasión en la pareja.

¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!

Versta
Créditos: Versta vía Shutterstock

 Ahora que ya sabes qué te depara en el amor según los astros, descubre cómo afecta el color de tu ropa en tu estado de ánimo. ¡Te sorprenderá!

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

 

 

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Predicciones para San Valentín: ¿Cómo nos irá en el amor según los astros?
Predicciones para San Valentín: ¿Cómo nos irá en el amor según los astros?
Jimena La Torre te cuenta la predicción para los signos del horóscopo este San Valentín. ¿Qué dirán los astros sobr...
¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!
¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!
Si eres una novia de invierno, echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos en cuanto a vestido, peinado, ma
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras par...
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios.
Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información