Predicciones para San Valentín: ¿cómo nos irá en el amor según los astros?

Sin importar si estamos solos o acompañados, la curiosidad siempre es más fuerte y nos gusta ver más allá. Entonces nos preguntamos, ¿qué dirán los astros para este Día de los Enamorados? Para resolver estas inquietudes hemos hablado con Jimena La Torre, reconocida astróloga y tarotista argentina que nos cuenta cómo nos irá en el amor según los planetas. Te damos un adelanto: “Este 14 de febrero es muy especial, debido a que la Luna en Libra, que es el signo del año, trabaja todo lo que tiene que ver con la pareja, la armonía con el otro y el equilibrio que uno necesita para hacer un buen sopeso de su vida. Júpiter desde Libra activa esa Luna y genera que todos podamos pasar un bello día San Valentín”, predice la astróloga . ¡No te pierdas lo que viene a continuación!

Hrecheniuk Oleksii vía shutterstock
Créditos: Hrecheniuk Oleksii vía shutterstock

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

En el caso de Acuario, para los que aún no pudieron encontrar el amor, seguramente lo harán a partir de este día, ya que se generan situaciones mucho más románticas. En particular, podrán encontrar su “media naranja” entre los grupos de amigos y en los equipos de trabajo. Para Libra es un año en el cual va a encontrar el amor, ya sea en el día de los enamorados cono en cualquier otro del año. Este es un momento especial para disfrutarlo. Para Géminis es un gran día para establecer buena comunicación con la pareja, activar todo lo que tiene que ver con las redes sociales y la comunicación creativa y diferente, para de ese modo, dar con un buen momento romántico y pasarla muy bien en esta fecha tan especial.

Siete novedosos planes para sorprender este San Valentín. ¡Enamora a tu pareja!

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

En este día de los enamorados los signos de fuego están en un lugar de mucha pasión debido a que los planetas del amor, Venus y Marte, están en Aries, el signo del amor rápido y fogoso. Esto repercute diferente en cada uno de los signos. En particular, los Aries van a tener ese “touch and go” que tanto les gusta y, probablemente, alguno de esos que se presenten puede ser el verdadero. En el caso de Leo, le va a dar la posibilidad de encontrar un único amor, el año en el que tienen que comprometerse de verdad. Finalmente a Sagitario le va traer la concreción de un amor real y positivo, que tiene que ver con el icono de este año: hacer realidad los proyectos materiales, es decir, que la pareja también termina siendo un gran logro.

Alex Andrei
Créditos: Alex Andrei vía Shutterstock.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra van a estar a la espera de los demás, ya que no tienen mucho que activar y todo va a ir viniendo solo. Si tienen parejas de fuego, probablemente sientan buenos estímulos, ya que ellos por sí solos no son de generar situaciones amorosas. En este Día de los Enamorados estarán con paciencia a la espera del amor verdadero. En especial Virgo, que ya ha tenido buenas historias y en este año tiene la gran posibilidad de activarlas aún más.

Signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

Los signos de agua siempre tienen buenos momentos para el amor, pero este San Valentín no tienen muchas cosas favorables. A excepción de Neptuno, que siempre incita a Piscis a creer en fantasías y en su propia imaginación puesta en servicio del amor. Van a recibir al otro con todo cariño y van a estimular el Día de los Enamorados desde sus propias ideas y no tanto a la espera de que algo pase.

También puedes leer: Nueve cualidades no físicas que nos enamoran de una persona.

Mongione
Créditos: Mongione vía Shutterstock.

Y ahora que ya conoces las predicciones para el amor en San Valentín, no te pierdas: Cuáles son los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Deleita tu paladar y enamórate de estos destinos!

 Este artículo ha sido posible gracias a la colaboración de:

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

http://www.astrolatorre-tarot.com.ar/

 

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¿Quieres disfrutar de una banquetería única e inolvidable el día de tu boda? ¡Estos son los tres aspectos que debes cuidar!
¿Quieres disfrutar de una banquetería única e inolvidable el día de tu boda? ¡Estos son los tres aspectos que debes cuidar!
Descubre los elementos que no puedes olvidar a la hora de contratar la banquetería de tu boda. Sigue estos pequeños consejos y marca una gran diferencia.
15 exclusivos cócteles para deslumbrar en el día de tu boda. ¡Prepara tu paladar!
15 exclusivos cócteles para deslumbrar en el día de tu boda. ¡Prepara tu paladar!
¿Buscas ideas para incluir los mejores tragos el día de tu boda? Parece ser tu día de suerte, porque en esta ocasión revisaremos una pequeña lista con los cócteles más exclusivos de la barra. ¡Toma nota!
Cinco originales ideas para la barra libre de tu matrimonio. ¡La clave del éxito para sorprender a todos!
Cinco originales ideas para la barra libre de tu matrimonio. ¡La clave del éxito para sorprender a todos!
La barra libre es uno de los momentos más esperados por los invitados a un matrimonio. Sí o sí va a ser un éxito, pero ¿por qué no ir más allá e innovar para sorprenderles del todo?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información