X

Premios Bafta 2016. ¡10 looks para copiar y ser la invitada más top!

La fecha más  romántica del año dio cita a la gala de los Premios Bafta 2016, la noche del 14 de febrero, el Royal Opera House de Covent Garden reunió a las personalidades del cine británico, quienes haciendo uso de sus mejores galas participaron de la premiación a lo más desatacado del séptimo arte. Como era de esperarse la alfombra roja estuvo llena de elegancia y se pudo apreciar admirables vestidos de fiesta, a continuación un listado con los 10 estilos más imponentes de la celebración. ¡Inspírate en cómo lucir perfecta en un matrimonio de verano!

Dakota Johnson. Créditos: Gtres

Empezamos con el look de una de las actrices más conocidas, Dakota Johnson eligió un vestido de fiesta creación de la casa de modas Dior, la confección de estilo slip dress traía pronunciado vestidos de novia con en V y encantaba por su caída y detalles con sutiles volantes. El vestido de fiesta tono rojo para esta temporada es una de las propuestas que no tiene pierde, la actriz combinó su outfit con joyas de Repossi.

Cate Blanchet lucía más primaveral que nunca, su conjunto de la nueva colección primavera-verano 2016 de Alexander McQueen, se componía de flores bordadas multicolor, de espectacular dramatismo destacaba el acabado metalizado y plumas negras en la terminación de la confección.

Cate Blanchett. Créditos: Gtres

Julianne More, reconocida por sus magníficas interpretaciones, optó por un vestido blanco complementado con una capa de terciopelo negro, el vestido de fiesta 2016 inspiración de la firma Giorgio Armani fue una excelente opción frente a la noche fría de Londres. La actriz llevo la capa a su llegada para luego dar paso al vestido solo, accesorizado con una cartera elegante de estilo clutch.

Julianne Moore. Créditos: Gtres

El terciopelo fue uno de los elementos preferidos de la noche, la actriz Kate Winslet lució un diseño de Antonio Berardi de estilo sobrio y escote asimétrico, considerada una de las mejores vestidas de la gala dejo de lado sus peinados recogidos habituales para dar paso a una melena suelta.

Kate Winslet. Créditos: Gtres

Olga Kurylenko lucía impecable en el carpet de los Premios Bafta, ella llevaba un estilo elegante y algo más arriesgado con un vestido de fiesta de Ralph & Russo, parte de la última colección primavera-verano 2016 del Paris Fashion Weekse trataba de un vestido largo con manga francesa de finas transparencias, bordados y cinturón extra fino. Su estilo era imponente.

Olga Kurylenko con diseño firmado por Ralph and Russo. Créditos: Gtres

La actriz Rooney Mara prefirió un vestido de encaje con crochet troquelado de Givenchy, el diseño en tono nude traía también lentejuelas de color dorado, escote en pico y doble tirante de efecto semi caído. En cuanto al peinado se estilizaba gracias a un moño pulido y diadema negra, mientras que el maquillaje acentuaba una piel de porcelana.

Rooney Mara vestida de Givenchy. Créditos: Gtres

El color rojo fue otro de los tonos que deslumbró en la alfombra roja, dejando de lado la discreción de siempre, Emilia Clarke destacó con un vestido de Victoria Beckham, el diseño traía tirantes dobles y escote en uve. Una elección acertada que favorecía a su silueta.

Emilia Clarke. Créditos: Gtres

Laura Bailey optó por un vestido de fiesta en azul marino con corte princesa y escote corazón, con un diseño de ensueño traía aplicaciones alrededor de la falda y sobre la parte superior del diseño, el look se complementaba con un mini clutch plata y largos aretes del mismo color del vestido.

Laura Bailey. Créditos: Gtres

Y volviendo a los diseños noventeros tenemos el look bicolor de Sarah-Jane Crawford, en blanco y negro y sin muchos adornos triunfó en la pasarela de la alfombra roja.

Sara-Jane Crawford. Créditos: Gtres

Lily Donaldson con un vestido de fiesta de Saint Laurent en color negro, sin muchos ornamentos, destacaba su transparencia en la parte superior y pequeño cinturón en dorado. El maquillaje en tonos fuertes le aportaba aún más dramatismo al estilo.

Lily Donaldson. Créditos: Gtres

Como un adelanto a los premios Oscar, a lo largo de esta pasarela has podido visualizar los mejores estilos de fiesta, una serie de diseños espectaculares que te servirán de inspiración para elegir tu outfit de invitada. ¿Quieres seguir conociendo más tendencias actuales? Da un repaso a la sección invitadas, descubrirás las propuestas de las firmas más importantes a nivel internacional.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información