• Magazine
Pronovias 2013, para las que buscan lo último en tendencias para novias

Pronovias 2013, para las que buscan lo último en tendencias para novias

La pre-colección de Pronovias 2013 se filtró hace muy poco, y aunque aún tendremos que esperar a que se estrene en su boutique estrella de Nueva York, y como cierre de oro de la pasarela Gaudí Novias, no nos resistimos a echar un vistazo a los espectaculares estilos en vestidos de novia que nos esperan el año que viene.

La pre-colección de Pronovias 2013 se filtró hace muy poco, y aunque aún tendremos que esperar a que se estrene en su boutique estrella de Nueva York, y como cierre de oro de la pasarela Gaudí Novias, no nos resistimos a echar un vistazo a los espectaculares estilos en vestidos de novia que nos esperan el año que viene.

guardarPre-colección Pronovias 2013: Transparencias, pedrería y flores de tela
Pre-colección Pronovias 2013: Transparencias, pedrería y flores de tela

Aplicaciones de cristales, flores de tela y transparencias parecen ser los puntos fuertes de los nuevos diseños de Manuel Mota y su equipo creativo, lo que deja en evidencia una de las colecciones más cercanas a la Haute Couture de las últimas temporadas.

guardarPre-colección Pronovias 2013
Vestido de la pre-colección Pronovias 2013
guardarLa línea princesa es protagonista de la pre-colección Pronovias 2013
La línea princesa es protagonista de la pre-colección Pronovias 2013

En la tienda Jackie Cottin encontrarás las colecciones de Pronovias, la oportunidad ideal para las mujeres amantes de esta bella moda europea.

¿Te gustaron estos lindos diseños? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter