• Magazine
Pronovias 2015: elegancia y estilo para tu gran día

Pronovias 2015: elegancia y estilo para tu gran día

Las dos nuevas colecciones de Pronovias para 2015 te sorprenderán y sin duda encontrarás el diseño que estabas buscando entre su infinidad de propuestas.

Pronovias marca sin duda las  tendencias en vestidos de novia de cada año, es por esto que se espera su nueva colección como agua de mayo. No hemos podido resistirnos a mostrarle los diseños más elegantes, bonitos y delicados de sus dos nuevas colecciones. Con estos diseños podemos darnos claramente cuenta de por qué son líderes a nivel mundial.

Sus colaboraciones con las mejores modelos internacionales los posicionan desde hace 50 años como los líderes a nivel mundial. Karolina Kurkova, Bar Rafaeli, Irina Shayk o Miranda Kerr han sido las encargadas de lucir sus diseños en las últimas temporadas. Este año Emily Didonato encarna la belleza de esta marca siendo la imagen de su nueva campaña. Esta temporada los vestidos se llenan de naturalidad y frescura en sus colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias 2015. Descubre estas colecciones en las que la protagonista absoluta es la novia.

guardarConozca más sobre “Pronovias 2015”
Modelo Yajaida - Colección Pronovias 2015
guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelo Capricornio - Colección Atelier Pronovias 2015

Nos sorprenden los vestidos separate de la colección Atelier Pronovias 2015. Estos diseños permiten combinar la falda con la parte superior creando vestidos muy diferentes. Los trajes joya, se llenan de detalles con lentejuelas y micro-granito. Vestidos chic que lucen plumas, pétalos y transparencias añadiendo un efecto tattoo a las espaldas, mangas o escotes.

guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelo Cristina - Colección Atelier Pronovias 2015
guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelo Canace - Colección Atelier Pronovias 2015

La colección Pronovias 2015 propone el vestido camisero, creado para novias urbanas que combinado con voluminosas faldas crea un efecto muy sofisticado. Espaldas muy marcadas, y encajes florales en los escotes son las apuestas más atrevidas para novias que se atreven a todo. Todos los diseños están realizados con materiales de gran calidad como mikados, encaje francés, chantillí, crepe o raso, entre otros.

guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelo Carmit - Colección Pronovias 2015
guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelos Melissa y Mijas - Colección Pronovias 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La apuesta de Pronovias es una novia sofisticada, femenina y con personalidad. La firma apuesta por la creación de diferentes vestidos con variados para que toda novia pueda ser fiel a su forma de vestir y encontrar justo lo que desea.

Esta prestigiosa marca despliega todo su talento creativo año tras año adaptándose a las tendencias de manera magistral. Está presente en 105 países con 164 tiendas y 4000 puntos de venta, desde donde hacen realidad los sueños de las novias de todo el mundo.

guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelo Canace - Colección Pronovias 2015
guardarConozca más sobre “Pronovias”
Modelo Maranta - Colección Pronovias 2015

Las nuevas colecciones de Pronovias 2015, nos sorprenden de nuevo con su elegancia y delicadeza, por la utilización de materiales de gran calidad, por la originalidad en sus diseños y por su variedad de estilos. Descubre las nuevas propuestas de esta marca y déjate seducir por todo su encanto.