Pucón, aventura y naturaleza en tu luna de miel

Parque Nacional Huerquehue. Foto: wikipedia

Si deseas disfrutar de la naturaleza y a la vez divertirte en grande en tu luna de miel, entonces no puedes dejar de visitar Pucón. Ubicada en la Región de la Araucanía, esta ciudad se caracteriza por su notoria belleza natual y su amplia oferta de deporte aventura.

Pucón es uno de los destinos turísticos más concurridos de la zona sur de Chile, acá encontrarás idílicos escenarios naturales como el Parque Nacional Huerquehue, un lugar rico en flora y fauna autóctona, rodeado de pequeñas lagunas cordilleranas y una privilegiada vista del volcán Villarrica. Un paisaje ideal para disfrutar en pareja en tu luna de miel.

Volcán Villarrica. Foto: wikipedia

Pero si tú y tu novio son ultra aventureros, entonces Pucón es el lugar indicado para su viaje de bodas. Relajantes cabalgatas, trekking por atractivos parajes, kayak, canopy y el famoso rafting por la parte alta del río Trancura, son algunos de los panoramas que no puedes dejar de disfrutar en este lugar. Te recomendamos consultar la empresa de turismo Sur Expediciones para contratar alguno de estos entretenidos programas de deportes al aire libre.

Pero si deseas una verdadera luna de miel romántica, no olvides visitar el Parque Termal Menetúe, que posee un completo servicio para el relajo, ideal para las parejas de recién casados. Piscinas termales techadas, spa, sala de masajes y fangoterapia, son algunas de las novedades que este centro ofrece. Además cuentan con seis cabañas ubicadas a orillas de la laguna Ancapulli, con una vista simplemente maravillosa.

Parque Termal Menetúe. Foto: Termas Menetúe

Te invitamos a visitar también nuestra nota sobre actividades imperdibles para una luna de miel en Huilo Huilo.

¿Qué te parece este destino para tu luna de miel? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas.

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscando un hermoso lugar para tu boda? En Zankyou te damos una lista con los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Santiago. ¡Una boda a tu medida!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información