Pucón, aventura y naturaleza en tu luna de miel

Pucón, aventura y naturaleza en tu luna de miel

  • Destinos luna de miel
guardar
Parque Nacional Huerquehue. Foto: wikipedia

Si deseas disfrutar de la naturaleza y a la vez divertirte en grande en tu luna de miel, entonces no puedes dejar de visitar Pucón. Ubicada en la Región de la Araucanía, esta ciudad se caracteriza por su notoria belleza natual y su amplia oferta de deporte aventura.

Pucón es uno de los destinos turísticos más concurridos de la zona sur de Chile, acá encontrarás idílicos escenarios naturales como el Parque Nacional Huerquehue, un lugar rico en flora y fauna autóctona, rodeado de pequeñas lagunas cordilleranas y una privilegiada vista del volcán Villarrica. Un paisaje ideal para disfrutar en pareja en tu luna de miel.

guardar
Volcán Villarrica. Foto: wikipedia

Pero si tú y tu novio son ultra aventureros, entonces Pucón es el lugar indicado para su viaje de bodas. Relajantes cabalgatas, trekking por atractivos parajes, kayak, canopy y el famoso rafting por la parte alta del río Trancura, son algunos de los panoramas que no puedes dejar de disfrutar en este lugar. Te recomendamos consultar la empresa de turismo Sur Expediciones para contratar alguno de estos entretenidos programas de deportes al aire libre.

Pero si deseas una verdadera luna de miel romántica, no olvides visitar el Parque Termal Menetúe, que posee un completo servicio para el relajo, ideal para las parejas de recién casados. Piscinas termales techadas, spa, sala de masajes y fangoterapia, son algunas de las novedades que este centro ofrece. Además cuentan con seis cabañas ubicadas a orillas de la laguna Ancapulli, con una vista simplemente maravillosa.

guardar
Parque Termal Menetúe. Foto: Termas Menetúe

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te invitamos a visitar también nuestra nota sobre actividades imperdibles para una luna de miel en Huilo Huilo.

¿Qué te parece este destino para tu luna de miel? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas.