Pulseras de oro blanco para novias

Conozca más sobre “”
Pulsera de oro blanco para novia lanoviarubia.blogspot.com

Hoy hablaremos de uno de los accesorios más importantes que una novia no debe dejar de lucir el día de su boda: las pulseras.

Conozca más sobre “”
Pulsera de oro blanco tienda.joyeriagomez.com

Existe una gran variedad de pulseras que una novia puede utilizar en su boda. Lo importante es que éstas combinen con el vestido de novia y con los demás accesorios: todo debe estar perfectamente combinado. Una de las más utilizadas últimamente son las pulseras de oro blanco, ya que quedan fabulosas con el clásico vestido de novia color blanco.

Conozca más sobre “”
Pulsera de oro blanco bisuterra.com

Las pulseras de oro blanco son muy elegantes y delicadas. Es muy importante que se las utilice en conjunto con unos aros de oro blanco y un collar del mismo material. Si se utilizan pulseras de oro blanco, entonces todos los demás accesorios también deben ser de oro blanco.

¿Qué te parecen estás elegantes pulseras de oro blanco para novias?

Más información sobre

Danos tu opinión

Vestidos y accesorios para novias que se casan en invierno
Vestidos y accesorios para novias que se casan en invierno
El momento de la elección del vestido de novia es crucial para toda mujer que ya ha fijado la fecha de su boda. Si eres de aquellas novias que contraerán enlace en épocas invernales o de baja temperatura, hoy queremos ayudarte en la elección del vestido.
Foto: Marchesa, Jenny Packham y Christos 2015
¡Atención! Tendencias en la moda de las novias 2015
Los primeros meses del año recibimos todas las tendencias desde las nuevas colecciones nupciales. Los modelos para el 2015 se lucieron en las pasarelas del New York Bridal Week, Londres y luego llegaron desde Barcelona y Madrid.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información