Pulseras originales para una novia hippie chic

La moda hippie chic trae consigo miles de alternativas muy bellas para que las novias luzcan espléndidas el día de su boda. Es común que las mujeres quieran un look único y exclusivo en su matrimonio. Por eso te presentamos estas lindas pulseras con pedrería de colores, unos encantadores accesorios para novias. 

Estos lindos detalles, una creación de Ishi Bisutería, son ideales para las novias de estilo hippie chic.

Pulsera para las novias hippie chic. Foto: Ishi Bisutería

Por ejemplo, este lindo accesorio de novia está hecho con amatista, nácar, apatite y cristales. Cabe destacar que el tono turquesa está muy de moda y es especial para usar en las bodas al aire libre, sobre todo en la playa.

Pulsera para las novias hippie chic. Foto: Ishi Bisutería

En tanto, esta pulsera para novias, en sobrios tonos oscuros, posee ónix, jaspe y rhyolite. Aunque estos colores son poco comunes en los matrimonios, hoy las tendencias muestran vestidos de novia con bordados y pedrería en tonos rojo, azul o negro. Por ello, los accesorios negros calzan perfecto con aquellos trajes.

Pulsera para las novias hippie chic. Foto: Ishi Bisutería

Finalmente, este bello complemento con amatista y jaspe rojo, es ideal para lucir en un matrimonio campestre, por su tono tierra y estilo informal.

¿Te gustaron estas lindas pulseras para novias? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar tendencias 2013: zapatos de novia rosa.

Más información sobre

Danos tu opinión

Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
La elección del ramo de novia es otra de las encrucijadas en las que se encuentran las novias al momento de la organización de su vestuario y complementos. Si eres de aquellas que está decidida por algo innovador, aquí te traemos algunas opciones elegantes y originales para tu ramo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información