¿Qué bailarás el día de tu matrimonio? ¡Nuestros seguidores responden!

¿Bailamos el vals o no? Es una de las preguntas que aparecen cuando estamos viendo los detalles de la fiesta con nuestra pareja. Como no es un tema menor, en Zankyou quisimos saber la opinión de nuestros seguidores en redes sociales a través de #preguntadelasemana ¿bailamos el vals tradicional?, o ¿buscamos otra opción más innovadora?

El baile sí o sí

Claramente hay muchas ideas para este momento especial, pero según nuestros seguidores, el baile debe estar presente en nuestra fiesta, ya que a pesar de ser un rito tradicional o quizás algo antiguo, hay muchas ideas para hacerlo algo propio y vanguardista.

Te puede interesar 10 consejos para elegir la canción del primer baile de novios

Patricia Bara
Créditos: Patricia Bara

Canción especial

Hay un alto porcentaje de parejas que no están bailando el típico vals de novios, sino que están eligiendo canciones especiales, canciones que convierten ese momento en algo único. Esa que escuchamos en la primera cita, o con la que te pidieron matrimonio. Una canción única de cada pareja con un significado propio.

No te pierdas ¿El vals de novios tradicional o la canción favorita? Nuevas tendencias en el baile de novios

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

Al estilo Grease Brillantina

Mientras que otro tipo de parejas más osadas y de la generación milenaria optan por demostrar sus dotes artísticos en la pista de baile, creando grandes coreografías que muchas veces incluyen a los padrinos y amigos en común de los novios. La elección del tema es primordial, ya que suelen ser temas y bailes conocidos por el resto de los invitados. Un ejemplo puede ser la canción principal de la película de John Travolta y Olivia Newton-John  “Grease Brillantina” o el clásico baile de la película “Dirty Dacing”. Sin duda un momento inolvidable para los novios y sus invitados.

70 canciones alternativas al tradicional vals de matrimonio ¡Una playlist hecha por los mejores DJ de Santiago de Chile!

Sin miedo al qué dirán

No tienes que ser un bailarín profesional para ejecutar esa coreografía que tanto anhelas. Hay muchos que optan por tomar algunas clases particulares antes del gran día. Otros le pierden el miedo al ridículo y afrontan sus dotes artísticos como sea. ¡No olvides que ese es tu día y debes disfrutarlo!

Andrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

Un No como opción

Y como en todo orden de cosas, hay parejas que han optado por un NO en el baile de novios. ¡Ojo con esta decisión!, ya que debes tener bien pensado qué alternativa utilizarás para que sustituya ese gran momento.

Jesús Lara
Créditos: Jesús Lara

¿Quieres baile en tu boda? ¿Un tradicional vals o una moderna coreografía? Ambas opciones son válidas, solo debes atreverte y crear un momento mágico y original.

También te puede interesar conocer a Las 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información