¿Qué cambiarían de su look las novias si se volvieran a casar? ¡Ocho respuestas donde coinciden!

El hecho es que las novias sueñan con su boda durante mucho tiempo. Y todas esperan que el look que utilicen durante este día mágico sea ideal y soñado. Sin embargo, muchas novias piensan “si volviera a casarme… cambiaría”, es una frase que muchas mujeres casadas pueden utilizar meses y años después de la boda. Por eso, hoy dedicamos nuestro post a las cosas que las mujeres cambiarían de su estilismo si se volvieran a casar.

Elena Bau Fotografía
Céditos: Elena Bau Fotografía

1. Dedicaría una tarde para mí antes del gran día

Es algo que recomendamos muchas veces desde Zankyou, es necesario que pares un momento y te detengas ante todo el estrés y afán de la preparación del gran día. Por eso, si tu boda es un sábado (lo más normal) seguramente no te habrá dado tiempo de descansar ni desconectarte del todo, gracias a que seguramente trabajas y tienes la boda cada segundo en mente.. Por eso, intenta en la medida de lo posible utilizar la tarde de antes del gran día para relajarte, recibir un masaje, descansar o simplemente desconectar. Cualquier técnica de relajación: masajes, yoga, baños… Seguramente te ayudarán a que te sientas como nueva antes del día D.

No te pierdas nuestra recomendación: 10 consejos para planear una boda libre de estrés. ¡Nuestros expertos nos cuentan cómo lograrlo! 

Dianne Díaz FotografíaPide cita para tu boda con Dianne Díaz Fotografía
Créditos: Dianne Díaz Fotografía

2. Más pruebas de maquillaje y peinado

Algunas novias nos cuentan que a ellas les encantó su primera prueba de maquillaje, pero que quizá una segunda o tercera no hubieran estado mal. ¡Por si acaso! Ya que si te gustó el resultado conseguido en la primera prueba, seguro que en la segunda se hubiera reforzado de la forma adecuada el estilismo. Así que resultaría muy útil poder tener otras pruebas de maquillaje y peinado, sencillamente hasta que tú misma te sientas conforme con el resultado.

Dianne Díaz FotografíaPide cita para tu boda con Dianne Díaz Fotografía
Créditos: Dianne Díaz Fotografía

3. Intentaría llevar el pelo suelto en algún momento

En muchos casos las novias se pueden arrepentir de su peinado, pero no porque no les gustar y este no fuera con el que siempre soñaron, sino por la dificultad de jugar con él. Por eso, es siempre importante que puedas pensar en un peinado ideal, pero también en su facilidad de cambiarlo en algún momento. Quizás tras el matrimonio, pienses que habría sido mejor disfrutar de un peinado más informal o desenfadado para el momento del baile, una buena opción para no estar pendiente todo el tiempo de despeinarte.

4. Renunciaría a mi vestido con cola

Son tradicionales pero siguen siendo un éxito en la época actual. De lo que estamos seguros es que aunque la cola es preciosa, a veces puede tornarse un poco incómoda. Una buena opción es un vestido convertible o con doble falda, de esta forma lograrás estar menos pendiente de si te piten, te tropiezas o te caes. Otra opción puede ser que escogieras un vestido más ligero para la fiesta.

Niko Serey FotografíaPide cita para tu boda con Niko Serey Fotografía
Créditos: Niko Serey Fotografía

5. Elegiría un velo diferente

El velo es un complemento ideal para todos los vestidos de novia, bueno en realidad para las novias a las que les gusta. Lo que es cierto es que debes elegir uno que realmente te guste y vaya a juego con el vestido. Esto es muy importante, para que no te pase lo que le pasó a una de nuestras novias. Ella nos cuenta que se tuvo que conformar con el único velo que tenía su modista por comodidad, pero que realmente no le gustaba, pues ella sabía que había velos más transparentes y que se adaptaban mejor. Alguno más translucido, pues el velo puede llegar a tapar alguna parte que quieres resaltar de tu vestido. Es tu boda, por eso no puedes optar por la comodidad en ningún aspecto, cada detalle es determinante en tu gran día.

Te puede interesar: Ocho tipos de velos de novia vistos en Instagram. ¡Elige tu modelo favorito!

6. Retocaría mi maquillaje en diferentes momentos

Muchas novias nos cuentan que se hubieran retocado el maquillaje justo antes de las fotos y después de la cena, cuando va a comenzar el baile y debes verte muy guapa para las fotos en todo momento. Es muy importante que pienses en retocarte el maquillaje durante la velada, para que siempre estés lista cuando el flash de la cámara te va a capturar y recuerda siempre que es mejor ¡nada de experimentar! El maquillaje debe ser el mismo, solo es una forma de retocarlo con sutilidad.

Patricia Grande
Créditos: Patricia Grande

7. No me haría la pedicura el día de antes de la boda

Quizá suene un poco inusual, porque es natural que las novias se hagan el pedicure y manicure un día antes de la boda. Sin embargo, una de las novias nos cuenta que gracias a que su estilista utiliza todos los recursos a su alcance como limar, cortar cutículas y suavizar durezas, puede resultar algo “maltratador para tus pies”, ella afirma que le dolieron los pies prácticamente desde el principio del gran día, claro con tantos momentos felices se te puede olvidar, pero al finalizar el día te das cuenta de que entre lo que hiciste durante todo el día, sumado al baile, el calor, los tacones y el arreglo de tus uñas, los pies no dejarán de dolerte. Por eso, nuestra recomendación es que lo hagas unos días antes y te ahorres los dolores. 

8. ¡Sería fiel a mí misma!

Esto creemos que es lo más importante. Sí, mucha gente opinará, eso está seguro, pero esto solo es decisión tuya, ese look único y especial de tu gran día depende únicamente de lo que a ti te guste y lo cómoda que te sientas con él. Un ejemplo es el de una novia a la que le apetecía lucir un peinado más despeinado, “pero me quedé sorprendida cuando la peluquera me dijo que ella no recomendaba ese tipo de peinados. Evidentemente, tuve que hacerle caso para que no me peinara a disgusto y me quedé sin el peinado que realmente quería. De hecho, recuerdo mi prueba de peinado como una de las peores cosas de la boda“, por eso no puedes dejar que nada ni nadie influya en la decisión de tu look. 

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

Taller7 FotografíaPide cita para tu boda con Taller7 Fotografía
Foto: Taller7 Fotografía

Lo más importante es que siempre seas fiel a tus pensamientos y a lo que sueñas tener para tu boda. También puedes leer 10 tendencias para novias 2018 que arrasarán. ¡Toma nota y encuentra el vestido perfecto!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información