¿Qué canción debe elegir el novio para bailar con su madre? ¡Ocho propuestas para ese momento único!

Normalmente, el día del matrimonio todo gira en torno a la novia: su vestido, su peinado, sus zapatos e incluso el baile con su padre suele captar las miradas de los invitados. Así que, a veces, el novio queda relegado a un segundo plano.

Aunque esto no debería ser así, ya que el novio debe ser igual de importante, puesto que es su gran día. Al igual que la novia baila con su padre, es lógico que el novio baile con su madre y se conviertan en los protagonistas de un momento especial. Pero, ¿qué canción es la perfecta para este baile entre madre e hijo? A continuación te lo contamos.

Descubre: 10 consejos para elegir la canción del primer baile de novios

Photocity Studio
Créditos: Photocity Studio

Siempre puedes decantarte por los clásicos y también escoger algún tema original y moderno. Eso sí, siempre, ¡disfruta del momento! En Full Music, gracias a sus más de 13 años de experiencia, ofrecen servicios de amplificación, musicalización e iluminación para que la música sea una de las protagonistas de este gran día y el novio pueda bailar su canción favorita junto a su madre.

Y es que sin duda alguna, el baile del novio con su mamá es algo mágico y un punto muy importante el día del matrimonio. Es por eso por lo que durante la planificación del matrimonio, una cuestión a tener en cuenta es el tema que bailarán madre e hijo. A continuación te mostramos cuáles son las tendencias.

Micke Valenzuela
Créditos: Micke Valenzuela
Mauricio Alanis
Créditos: Mauricio Alanis
  1. Stand By me, Ben E. King.
  2. What a wonderful world, Louis Armstrong.
  3. You make me feel so young, Frank Sinatra.
  4. Woman, John Lennon.
  5. You’ll be in my heart, Phill Collins.

Por otra parte, si quieres sorprender a tus invitados, durante el baile con tu madre, con un tema más original, ten en cuenta estos:

  1. Perfect Fan, Backstreet boys.
  2. Time of your life, Green Day.
  3. You raise me up, Josh Gordon.

Pese a estas recomendaciones, lo mejor es que el novio cuente con la opinión de su madre para el baile de este gran día, puesto que este es un momento perfecto para consentirla ya que, en ocasiones, puede ver relegada su presencia o importancia por la madre de la novia, a la que se suele involucrar más en la planificación del matrimonio.

Y si nos ponéis de acuerdo sobre la canción que madre e hijo bailarán en su gran día, pueden contratar los servicios de Claudio Mendoza Eventos que cuentan con una amplia experiencia en la realización de eventos y en servicios de DJ en los mejores lugares de la región de Valparaíso, ya que dispone de equipos de audio profesional e iluminación LED para la pista de baila así como experimentados personal DJ-VJ y música envasada o en vivo.

PioPics
Créditos: PioPics

Lo que está claro es que este momento debe ser especial y único para el novio y su madre y ambos deben elegir el tema con el que más se identifiquen, y así ¡disfrutar de algo tan íntimo y emotivo! Es el momento de comenzar a planificarlo…

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Estoy invitando a las personas correctas a mi matrimonio? Ocho preguntas que debes hacerte
¿Estoy invitando a las personas correctas a mi matrimonio? Ocho preguntas que debes hacerte
¿Organizando la lista de invitados para tu matrimonio? Aquí ocho preguntas que debes hacerte para invitar a las personas correctas al evento. ¡No te lo pierdas!
¿Quién debe sentarse junto a los novios en la mesa nupcial?
¿Quién debe sentarse junto a los novios en la mesa nupcial?
¿Quiénes deben acompañar a los novios en este momento tan especial? ¿Los padres o los testigos? ¡Te lo contamos todo!
Revisa la lista de todo lo debe estar listo el día antes de tu casamiento. ¡Que no se te escape ningún detalle!
Revisa la lista de todo lo debe estar listo el día antes de tu casamiento. ¡Que no se te escape ningún detalle!
Despreocúpate y dedica el gran día para disfrutar con tu novio y seres queridos. En Zankyou, te dejamos una lista consejos para que todo salga a la perfección. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información