Cómo elegir el auto de matrimonio para los novios. ¡Cinco consejos para encontrar el modelo perfecto!

Organizar un matrimonio no es fácil, se deben tomar en cuenta numerosos detalles para que todo salga como siempre lo has soñado. Una de las decisiones que tendrás que tomar es la de elegir el auto de matrimonio con el que llegarás al lugar de la ceremonia, los trasladará a ti y a tu esposo al lugar de celebración y por último, los conducirá hasta el hotel donde pasarán su primera noche como marido y mujer. Como sabemos lo complicado que es, en este post vamos a ayudarte para que descubras cómo elegir el auto de matrimonio adecuado, no te pierdas estos consejos y ve pensando en qué modelo quieres llegar a la iglesia el día más importante de tu vida.

Tabare Fotografía
Créditos: Tabare Fotografía

1. Elige entre un auto clásico o moderno

Uno de los principales puntos es saber si quieres un auto clásico o moderno, dependiendo del estilo de tu matrimonio, debes hacer congeniar también el auto en el que llegues a la iglesia, por ejemplo, si tendrás una boda rústica o vintage, lo ideal será elegir un auto clásico, pero dependiendo también de tus gustos, los autos modernos tienen mucho que ofrecerte.

¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión.

Si quieres confiar el traslado el día de tu boda a un servicio profesional, confía en los expertos de Descubre tu Auto, una empresa de arrendamiento de autos para matrimonio situada en Las Condes que presta servicio a los futuros novios, quienes podrán elegir entre una amplia variedad de modelos y diseños con mucha elegancia. Estos profesionales disponen de autos de lujo, deportivos, clásicos, todos garantizados por la mejor calidad. ¡Además los novios podrán disfrutar de servicios de minibar, música ambiental, champagne…, todo un lujo viajar a bordo de uno de estos automóviles para matrimonios!

Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video

2. Modelo y color

Las agencias para alquilar autos para matrimonio suelen contar con una amplia variedad de modelos, debes decidir el color que más te guste y que vaya a juego con tu estilo de celebración, lo más común es elegir colores oscuros y sobrios que dan un toque elegante y formal, pero al fin y al cabo la decisión es tuya y puedes ponerle el lado divertido y jovial. Lujo Leasing Inc es una firma que desde 1989 brinda un servicio de arriendo de autos de lujo, ellos afirman que la celebración es tan importante que no debe dar espacio para la improvisación, lo ideal es escoger un vehículo que cubra las expectativas de los novios. Cuentan con una flota de un servido de Limousine como Rolls Royce, Tesla, Lexus, Lincoln y Cadillac.

Niko Serey Fotografía
Créditos: Niko Serey Fotografía

3. Espacio y comodidad del automóvil

Normalmente no se le da mucha importancia al espacio, pero tratándose del día del matrimonio, no puedes olvidar que el vestido de novia suele ser voluminoso y que lo mejor es que vaya cómoda y con libertad de movimiento, desde Lujo Leasing Inc se recomienda la comodidad de la novia y del padre de ella o quien la acompañe. El aire acondicionado es ideal para una llegada relajada en meses cálidos, también hay que destacar que la llegada a la iglesia es la más esperada por todos los invitados, habrá grabaciones y fotografías y adicionalmente este ítem puede ser un factor importante al contratar un vehículo LWB (Long wheel base), esto significa que habrá un gran espacio trasero para la comodidad y descenso de la novia.

4. Decoración del auto

Recuerda que cada detalle debe ir en armonía con el estilo de la boda, la decoración del auto también es muy importante. Puedes elegir lazos similares a los de la decoración de la ceremonia, acompañados también por las mismas flores, mientras más sencillo resultará más elegante, por lo que no debes de recargar los adornos, utiliza los justo y necesario para que tu auto sea el más hermoso de todos.

Visita también Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile.

Niko Serey Fotografía
Créditos: Niko Serey Fotografía

5. ¿Contratarás un chófer?

Existen parejas que desean conducir el día del matrimonio, esto hace que reduzca la tarifa del alquiler, pero contando con los habituales nervios del gran día, lo recomendable es contratar el servicio completo y olvidarte de más preocupaciones. Contrata los servicios de una empresa que ofrezca ofrece puntualidad, exclusividad y comodidad, como nos cuentan desde Descubre tu auto.

Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video

Ahora ya conoces los mejores consejos para elegir el auto de matrimonio perfecto, no lo dejes para última hora, ve en busca del tuyo, pide una prueba y consigue tu favorito.

Te recomendamos leer El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores! y Cuatro aspectos que debes conocer para mejorar la calidad en la decoración de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!
¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!
Elegir tu ramo de novia nunca fue tan fácil, sigue estos cinco consejos y encontrarás el accesorio de novia perfecto para ti. ¡No te lo pierdas!
Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!
Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!
¿Buscando el vestido de novia ideal? No te pierdas estos cinco consejos prácticos y toma la mejor decisión. ¡Las expertas recomiendan!
Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones!
Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones!
La música es un elemento esencial en todo matrimonio y debe estar presente en los momentos clave del gran día. Sigue estos cinco pasos para escogerla con acierto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información