¿Qué debe ser fotografiado, además de los novios, el día del matrimonio?

Está claro que el día de la celebración de matrimonio, los novios son las estrellas. Todo el protagonismo estará concentrado en la pareja, que se profesará amor eterno delante de sus familiares y amigos. Para registrar cada uno de los momentos especiales de este gran día, seguro que elegirás al mejor fotógrafo profesional para que así le brinde recuerdos llenos de sentimientos, a través de imágenes que perdurarán en el tiempo y que añadirán miradas y sonrisas cómplices a su historia de amor. Aunque, en esta historia de amor, habrá personas y emociones que no estarán directamente implicados y que van a ser inmortalizados en las fotografías de tu álbum de boda.

¡Descubre a otros protagonistas del gran día!

1. Vestido, accesorios y alianzas

En los álbumes de matrimonio, cada vez hay más una foto que se está convirtiendo en obligatoria en todos ellos es la del vestido de novia antes de que la novia se lo ponga, colgado, por ejemplo, en un percha. Esta fotografía será un recuerdo muy especial para la novia ya que, para ella, esta prenda será una de las más importantes de su vida. También serán muy importantes las fotografías de los accesorios que la novia elija para complementar su look como las joyas, las flores o los zapatos, así como las alianzas, grandes protagonistas en el enlace y que son símbolo de la unión.

Uno de los fotógrafos chilenos que logra conseguir este tipo de fotografías es Lemmermann, quien brinda un trabajo completamente personalizado y que intenta adaptarse a las necesidades de cada pareja para que disfruten al máximo el día de su boda. La pareja, podrá participar en el diseño final del álbum, en el que no faltarán fotografías de estos detalles de la novia y que son muy importantes para su gran día.

Descubre: ¿Merece la pena gastarte dinero en un fotógrafo profesional? Te contamos las razones

2. Detalles decorativos

Organizar un matrimonio a la perfección no es algo que se haga en un día ya que los novios suelen prestar atención a todos los detalles. En el día, seguro que la pareja mirará a su alrededor y parecerá estar viviendo un sueño. Es por eso por lo que deberías pedirle a tu fotógrafo que tome bastantes fotografías a todos los detalles decorativos el día del enlace ya que te encantará mirarlos cuando veas tu álbum de boda desde la comodidad del sofá de tu hogar.

En Grabo Tu Fiesta son profesionales en fotografía y sabrán capturar toda la esencia de la decoración de tu matrimonio ya que cuentan con un excelente equipo de fotografía y ofrecen incluso servicios premium con cámara 360º.

Seguro que te interesa leer: ¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!

3. Los niños

Son una bendición y, aunque en muchos matrimonios se plantea si deben acudir o no a la celebración, lo cierto es que en una boda con niños el color, la diversión y la alegría están más que presentes. Los niños son naturales y espontáneos, dos requisitos indispensables para el registro de las mejores fotografías. Además, cuando veas el álbum de boda con el paso del tiempo, seguro que la melancolía te invade cuando veas cómo esos pequeños niños se han convertido ya en todo unos adolescentes.

Las fotos de niños en el matrimonio son ya, por lo tanto, obligatorias en cualquier álbum de boda y Rodrigo Villagra es uno de esos profesionales de la fotografía que sabe capturar el aporte de los niños en una celebración de matrimonio ya que cuenta con una amplia experiencia. Con su cámara y equipamiento capturará todos los instantes de la celebración de tu enlace, brindándote hermosas imágenes que se transformarán en el mejor recuerdo del gran día de sus vidas.

No te pierdas: ¿Cómo decorar la mesa de los niños en un matrimonio? ¡Grandes ideas para una ambientación infantil!

4. Los espacios

Normalmente, en Internet, vas a poder encontrar fotografías de los diferentes espacios del lugar en el que decidas celebrar tu matrimonio. Eso sí, no será lo mismo tener las fotografías de tu gran día en esos espacios para el recuerdo. No olvides, por lo tanto, solicitar a tu fotógrafo de matrimonio que inmortalice todos los espacios en los que se desarrollará la boda: iglesia o lugar en el que se desarrolle la ceremonia civil, lugar del banquete, de la fiesta y de todos los espacios interiores o exteriores en los que se lleva a cabo tu gran día.

Elige los mejores profesionales para tu gran día. Entre ellos se puede destacar a El Videógrafo, profesionales que saben capturar el amor y el romanticismo de manera elegante, detallista y estética. Todas sus fotografías y vídeos te harán sentir orgullosa y emociona al ver el recuerdo de tu boda y, además, cuentan con la tecnología de más alta resolución para así realizar bodas de altas producciones y que sean del agrado de la pareja.

Te interesa leer este post: Cinco características que debe reunir el fotógrafo que inmortalice tu matrimonio

Jean Paul Dussaubat
Créditos: Jean Paul Dussaubat

5. Los detalles impresos

Las invitaciones, menús, misales, el libro de firmas, el seating plan y las notas de agradecimiento son ya detalles que no faltan en ninguna celebración de matrimonio. Todo ello no merece ser guardado solo físicamente en alguna caja en casa sino que puede protagonizar algunas de las mejores fotografías de tu álbum de matrimonio.

En Magicbooth son especialistas en crear los mejores recuerdos fotográficos para el día de se matrimonio y es que ofrecen un servicio creativo y divertido tanto para ti como para tus invitados. Su lema es “Haz volar tu imaginación, nosotros nos encargaremos de crear la magia. En Magicbooth la magia la pones tú“.

Como ves, aunque los novios son los absolutos protagonistas en el día del matrimonio hay otros elementos que merece que los fotógrafos pongan su atención en ellos para que así todos los detalles del gran día queden inmortalizados y recordados siempre por la pareja.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!
Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!
Espacios naturales con aire rústico siguen en tendencia. Conoce las piezas decorativas en el 2018 con un toque auténtico y romántico. Preciosas combinaciones e ideas para hacer de tú boda un momento mágico e inolvidable
Créditos: Los Tres Caminos
Descubre los 5 servicios más solicitados al wedding planner por parte de los novios
Si estás organizando tu matrimonio y quieres contratar a un wedding planner te interesa saber cuáles son los servicios más demandados por los novios a este profesional hoy en día.
Cinco características que debe reunir el fotógrafo que inmortalice tu matrimonio
Cinco características que debe reunir el fotógrafo que inmortalice tu matrimonio
Si estás pensando en contratar al fotógrafo para tu matrimonio, debes tener en cuenta estas cinco claves para hacer la elección correcta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información