Qué prefieres para tu vestido de novia, ¿una gran firma o un atelier?

Todas coincidimos en que lo más difícil de encontrar antes de una boda es el hombre ideal con el que dar un paso tan importante y en segundo lugar, elegir el vestido perfecto con el que siempre soñamos. A través de las redes sociales de Zankyou hemos querido ayudar mediante nuestra pregunta de la semana “¿gran firma o atelier?” y creado este artículo con las sustanciosas respuestas de nuestras lectoras.

Pronovias - Ágata Pereira
Créditos: Pronovias – Raquel Ferreiro

El trato personal del atelier

Los comentarios de nuestras followers han sido prácticamente unánimes con respecto al trato personal que aportan los ateliers. Ellas señalan la ventaja de poder conversar de tú a tú con la diseñadora, lo que permite crear una conexión especial con el vestido de novia y una experiencia más positiva. Por otro lado, defienden que los ateliers hacen que el vestido sea único y tenga todos los toques personales que tú deseas, creando así el traje de tus sueños.

Te puede interesar Diseñadores de vestidos de novia en Santiago de Chile: Las 10 mejores para lucir espléndida

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza
Green PointConozca más sobre “Green Point”
Créditos: Green Point

Bagaje 

Nuestras lectoras comentaron que mediante un atelier se adquiere una experiencia única. Algunas detallaron que el hecho de entrar en el taller de la creadora y ver todos los bocetos, maniquíes y muestras de tela, les daba mucha más confianza. Mientras que otras señalaron que, aunque las grandes firmas empezaron como ateliers, los talleres nupciales de toda la vida les dan más seguridad por la experiencia que llevan a sus espaldas en crear trajes únicos para las novias.

Paula DíazConozca más sobre “Paula Díaz”
Créditos: Paula Díaz

El glamour de las grandes firmas

Las lectoras que han apostado por las grandes firmas se han respaldado en la idea de que les transmite más confianza. Pues conocen el estilo de la marca y saben que el resultado les va a convencer. Además, algunas sostienen que en los ateliers, a veces, les ponen toques al vestido que no son los tuyos, sino los de la modista. Mientras que en una gran marca eso no pasa.

También te puede interesar Desfile de Pronovias 2017: novias sensacionales sobre la pasarela y Romance y minimalismo: vestidos de novia Rosa Clará 2017

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará
Pronovias
Créditos: Pronovias

El vestido perfecto 

Otras no se decantan ni por un atelier ni por una gran firma. Pues son una románticas y creen en el flechazo a primera vista con el vestido de sus sueños, sea donde sea. Por esto, ellas visitan ambos establecimientos para hacerse con el vestido de sus sueños.

Pronovias
Créditos: Pronovias

¿Y tú? ¿Por cuál te decantas: un atelier o una gran firma? También te puede interesar Diferencia entre estos ocho tonos de blanco de los vestidos de novia. ¡Aprende a distinguirlos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información