¿Qué espera el novio de este gran día? ¡Descubre lo que pasa por la mente de los novios en el día de su matrimonio!

¿Qué espera el novio de este gran día? ¡Descubre lo que pasa por la mente de los novios en el día de su matrimonio!

La novia es la protagonista indiscutible en el día de matrimonio. Pero, ¿qué pasa por la mente del novio en este gran día? Te lo contamos, ¡no dejes de leer, te interesa conocerlo!

  • El novio
  • Novio

Casi toda mujer sueña con casarse algún día, ya sea por la imagen que proyectan las películas o los cuentos de hadas, pero lo cierto es que la novia quiere convertirse en la absoluta protagonista de ese día. Pero, ¿qué pasa con el novio? ¿Pensará igual que la novia? ¿Qué esperan para su gran día? Vamos a intentar adentrarnos en la mente del novio para ver que les pasa por su cabeza en su gran día.

¿Cuál es la mejor edad para casarse? ¡Descúbrelo!

guardarCréditos: Scott Webb vía Unsplash
Créditos: Scott Webb vía Unsplash

A priori, puedes pensar que el hombre no piensa nunca en casarse y que huye del compromiso pero esta es una idea totalmente preconcebida y para nada cierta. Eso sí, los novios empiezan a pensar en matrimonio cuando encuentran a la mujer con la que quieren compartir el resto de sus vidas; es decir, cuando están seguros con la mujer que quieren dar el paso.

Descubre: Cinco cosas que no deberías decirle a tu novio durante los preparativos del matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMartín Carrasco Photography
Créditos: Martín Carrasco Photography

Una de las cosas que más ilusión hace a los hombres del día de matrimonio es ver a su futura mujer vestida de novia. Para otros, una de las partes, también fundamentales, de la celebración de matrimonio es el poder reencontrarse con amigos y familiares que viven en otros lugares y a los que, a menudo, no ven.

guardarYes I Do
Créditos: Yes I Do

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, los novios lo tienen claro y es que piensan que la comunicación debe ser la base de cualquier relación que se precie. Así que ellos quieren que todo el mundo sepa que tanto él como la novia han dialogado y han planeado juntos todos los detalles del gran día.

Te interesará: Tres meses son suficientes para saber si tendrás éxito en tu relación, ¡una prueba para las parejas!

guardarAlexey Naumov
Créditos: Alexey Naumov vía Shutterstock

Aunque, por regla general, la que más se emociona es la novia, también es cierto que son muchos los novios que también derraman alguna lágrima durante el día de su matrimonio.

Una de las cosas que más emociona al novio, cuando se planea una celebración de matrimonio, es la nueva vida que comenzará a disfrutar junto a su pareja; pero, lo cierto es que también, otra de las cosas que más ilusión les hace del gran día es la tan ansiada luna de miel, en la que empezar a disfrutar (junto a su pareja) de su nuevo estado civil.

guardarJosé Verdejo Fotografía
Créditos: José Verdejo Fotografía

Ahora, ya sabes lo que pasa por la mente del novio pero no deberías dejar de leer los posts Preparativos del matrimonio: ¿cómo se reparten las tareas el novio y la novia? y Cinco etapas por las que pasan todas las parejas. ¿En qué fase te encuentras con tu novio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yes i Do Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!