¿Qué famoso te gustaría que asistiese a tu matrimonio? ¡Risas y diversión asegurada!

¿Qué famoso te gustaría que asistiese a tu matrimonio? ¡Risas y diversión asegurada!

Si te dieran la posibilidad de escoger a un famoso para que asista a tu boda, ¿a quién elegirías? ¡Mira nuestras propuestas!

  • Invitadas
  • International
  • Invitados
  • Humor

Si al igual que el “genio de la lámpara de Aladino” te diera la posibilidad de escoger tres deseos para el día de tu boda, ¿qué pedirías? Seguramente alguno de ellos estaría destinado a algo muy íntimo y al menos uno, despertaría tu fanatismo y se relacionaría con invitar a tu ídolo. Porque a todos nos gustaría que una súper estrella irrumpiera en nuestra boda, al mejor estilo de Maroon 5 en su videoclip “Sugar”. Quizá no lo hayas pensando hasta ahora, pero si pudieras hacerlo, ¿a quién escogerías? ¡Atentos, en Zankyou nos adelantamos a tus pensamientos y te ofrecemos este listado con celebridades que, sin duda, querrías tener en tu matrimonio!

También puede interesarte las siete historias de amor más profundas e impactantes del cine

guardarAndrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

Kristen Wiig

Sin duda ella puede ser la persona ideal para organizar tu despedida de soltera, una excelente dama de honor e incluso ponerle ese toque de humor que no debe faltar en ninguna boda. Kristen Wiig representó muy bien estas cualidades en Damas en guerra, película que se llevó todos los aplausos de la crítica y las risas de los espectadores. Su personaje, Annie, hace todo por cumplir los deseos de la amiga que está muy cerca del altar. ¡Seguramente también lo haría por ti!

No te pierdas ¿Cuáles son las tareas de una dama de honor? ¡Serás la salvación de la novia!

kristen wiig

Rowan Atkinson

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Todavía no encuentras al cura ideal para tu ceremonia religiosa? ¡No busques más! Él es el indicado. Más conocido como Mr. Bean, este peculiar personaje puede hacer que tus invitados mueran de la risa con su humor inglés. Sería una excelente oportunidad para reivindicarse, luego de haber representado en Cuatro bodas y un funeral a un párroco inexperto y muy torpe, dándole el toque humorístico que sólo un genio de la comedia puede representar a la perfección.

Head Like an Orange television headlikeanorange mr bean rowan atkinson

Jimmy Fallon 

Actor y presentador, pero sobre todo, excelente monologuista. Un hombre capaz de decirte con una carita de “niño inocente” las cosas más duras y graciosas que puedas escuchar. Si eren fan del humor absurdo, este popular artista norteamericano puede ser el condimento ideal que le falta a tu fiesta, y así, asegurarle un momento divertido a tus invitados. ¡Sólo intenta que no te despeine como a Donald Trump!

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon jimmy fallon tonight show fallon tonight sass

Tina Fey y Amy Poehler 

Son el dúo femenino más divertido de Hollywood. Es que Tina y Amy se conocieron hace más de 20 años y forjaron una amistad inseparable, lo que las llevó a trabajar juntas en múltiples ocasiones. Sus monólogos pasaron a la historia, especialmente los protagonizados en Saturday Night Live o en las diferentes ediciones de los Globos de Oro. Si quieres reír hasta que te duela la barriga, luego de escuchar las mejores anécdotas femeninas o sobre todo los mejores chistes de la vida amorosa de los famosos, ellas serán las indicadas.

Saturday Night Live television snl nbc amy poehler

Rihanna y Kanye West

¿Te gustaría contar con la presencia de la artista femenina más escuchada de todos los tiempos? Entonces Rihanna tendría que ser la famosa invitada a tu fiesta. Esta joven, sexy y talentosa cantante le puede otorgar el ritmo underground que estás buscando en tu “noche soñada”, además de ese toque de sensualidad y el magnetismo propio de su naturaleza. Tus invitados podrán disfrutar de canciones como Work, Umbrella, Stay y muchos éxitos más. Por su parte, Kanye West, podría aportar un poco de hip-hop y alguna de sus pegadizas melodías.

Elige al DJ perfecto para tu boda con estos consejos

mtv rihanna kanye west kanye paul mccartney

David Guetta

Imagina esta situación: es la noche de tu boda, en el salón las luces están apagadas y tus invitados están expectantes por lo que va a pasar. De pronto se hace la luz y el DJ más popular del mundo empieza a pinchar alguno de sus grandes éxitos. Decir David Guetta es sinónimo de fiesta, por lo que no podría faltar en tu casamiento.

david guetta

Shaquille O’Neal y Lebron James

Son altos, fuertes y musculosos. No, no estoy hablando de los hombres encargados de la seguridad del salón, me refiero a Shaquille O’Neal y Lebron James. Aunque pensándolo mejor, ¡puede ser una buena idea! De esta manera ningún intruso intentará entrar al recinto, es que estos hombres intimidan…

NBA dance dancing basketball lebron james

Jack Black

¿Por qué lo necesitas en tu fiesta? Si amas el rock Jack Black es uno de sus mejores representantes. Además es animado, alegre, un poco “payaso” y con un humor muy pelicular. Es una de esas personas que tienen “ángel” y que siempre transmiten buenas vibras. ¡Con él podrás sacar a la luz tu lado musical reprimido por tantos años!

music rock jack black tenacious d tenacious d and the pick of destiny

Nicki Minaj

Si no quieres que falten aquellos momentos de complejas coreografías, un poco de perreo y mucho flow, entonces necesitas a Nicki Minaj en tu fiesta. La cantante le puede añadir un poco de rap y mucha sensualidad. Dejará la marca registrada de una personalidad inigualable, por lo que su actuación no pasará inadvertida. Sin duda, subirá la temperatura de la fiesta, llevándola a límites extremos. ¡Con ella baila hasta la abuela!

Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!

Republic Records music video ariana grande nicki minaj jessie j

Justin Timberlake y James Corden

Ya que no pudiste casarte con él, cumple tu sueño adolescente e invita a Justin Timberlake a tu boda, no te arrepentirás de haber concretado este “caprichito” que llevas reprimido por años. Podríamos darte mil razones por las cuáles debería asistir a tu casamiento, pero sólo te diremos que será el “rey de la pista” cuando comience a demostrar sus habilidad motoras. Por su parte, Corden, es una de esas personas que “caen bien”, con un maravilloso sentido del humor y mucha actitud. Él podría ser el protagonista de un Karaoke improvisado, como ya lo ha hecho en su auto con diferentes famosos.

music video justin timberlake cant stop the feeling

james corden

Barack Obama 

El expresidente de Estados Unidos no tendría que faltar en tu matrimonio. ¿Por qué? Obama es un verdadero “señor”, carismático y con mucha clase, por lo que su presencia subirá el status de tu boda. Es ese tipo de personas “que se hace querer” y que puede hipnotizar masas con su discurso, tal vez por eso fue una de las figuras más populares en redes sociales del año pasado. Si crees que contar con su presencia puede ser una misión imposible, recuerda: “Yes, you can”.

Seis razones por las que Barack y Michelle Obama son la pareja que se robó nuestro corazón. ¡Los vamos a extrañar!

obama mic drop obama out correspondents dinner

Adele

Dueña de una voz única, y hasta podríamos decir irrepetible, Adele es la artista indicada para cantar en tu ceremonia civil, la entrada a la fiesta, y por qué no, esa canción especial que identifica a la pareja. Te podemos asegurar que no sólo dejará atónitos a todos con su estilo musical, sino que le pondrá un toque de humor, porque ella es muy divertida.

adele funny face

Colin Firth, Benedict Cumberbatch y Hugh Grant

¿Todavía no encontraste a los padrinos indicados? Te presentamos a los candidatos perfectos: Colin Firth, Benedict Cumberbatch y Hugh Grant. Son tres caballeros ingleses y los mejores exponentes de la elegancia europea, pues el traje fue diseñado para ellos. Si con estas características aún te cuenta encontrarles una función en tu boda, no te preocupes, ellos sabrán destacar como simples invitados, aunque su presencia le dará glamour a tu fiesta. Sólo te haremos una advertencia: ¡qué las solteras se cuiden!

film colin firth bridget joness diary mark darcy i like you very much

tv benedict cumberbatch sesame street

love actually hugh grant

Bruno Mars

Si tu recepción está ambientada en los años 50, Brumo Mars es el complemento ideal, ya que su música con toques de jazz y soul pueden darle un estilo único a tu evento. Además es un gran bailarín, capaz de realizar los pasos más creativos con los que animará la pista. Sus canciones, que ya son un clásico de ayer y hoy, despertarán la locura entre tus invitados. Porque… ¿quién no conoce uno de sus temas?

meus bruno mars

Leonardo DiCaprio

Durante su carrera le ha tocado representar a los personajes más difíciles, algunos de ellos con finales trágicos. Leo, si me permiten que lo llame así, murió ahogado en Titanic, vivió momentos muy complicados en La Playa, se suicidó en el clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, ¿no crees que el momento de que se divierta un poco? Además, es un experto en bromas y tiene un excelente sentido del humor. ¡No te pierdas la foto con este “ex niño bonito de Hollywood” que nunca pasa de moda!

smiling leonardo dicaprio fireworks happy new year cheers

Mark Zuckerberg

Te imaginas qué podría pasar si el “señor Facebook” compartiera en su muro la foto de tu boda… Tal vez sería el evento más compartidos del año. En verdad no lo sabemos, pero te podemos asegurar que estarías en la tapa de todos los diarios y portales más importantes del mundo. Convengamos que no es muy carismático y parece un poco aburrido, pero sin duda es una buena persona.

Las redes sociales en tu matrimonio: ¡aprende a utilizarlas correctamente!

mark zuckerberg

Courteney Cox como Monica Geller

Mónica Geller ha demostrado en la serie Friends ser una gran wedding planner, capaz de conseguir que todo salga según lo esperado. Lo fue en la boda de su compañera Phoebe, sabiendo adaptarse a las circunstancias, aunque a su amiga no le faltaron las ganas de asesinarla.

Cómo convencer a tu novio para contratar a una wedding planner

friends perfect thumbs up courteney cox monica

Brian Crantson como Walter White

Walter es un personaje interesante y su presencia en tu matrimonio no pasará inadvertida. Es un hombre con una personalidad cambiante, que al igual que una receta de cocina, tiene la cantidad necesaria de picardía, es inteligente y tiene la habilidad necesaria para conseguir todo lo que quiere.

heisenberg

Sabemos que es casi imposible que asista uno de estos famosos a tu boda. De cualquier mañera, soñar es gratis y alimenta el alma. Y aunque esto no suceda, prepara una fiesta de esas inolvidables. Ahora te invitamos a conocer los 15 vestidos de novia más hermosos en la historia del cine.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!