¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

¿Qué hace una wedding planner en tu matrimonio? ¡Despeja tus dudas!

Contar con la experticia de una wedding planner se convertirá en una de las mejores decisiones para triunfar con la boda que siempre soñaste. Conoce un poco más sobre los expertos del mundo de los matrimonios ¡Te va a encantar!

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Novios

Las expectativas de una boda siempre son las más altas, especialmente porque quieres vivir la que siempre soñaste. Es normal que no sepas por dónde empezar, incluso puede que sepas exactamente lo que quieres pero no sabes cómo materializarla y convertirla en una realidad tangible, si este es el caso, no te sientas mal por no saber que pasos seguir. Para esto existen las wedding planner, una gama de profesionales del rubro de los matrimonios que llegan a ser como una especie de heroínas que coordinarán todos los aspectos de tu gran día, con mucha elegancia, estilo y una impecable organización.

Aunque probablemente no sabes cuál es exactamente su labor -porque nunca antes requeriste de este tipo de servicios- hoy descubrirás qué es lo que hace una wedding planner y por qué debes confiar en su experiencia.

No lo pienses más y Confía tu matrimonio a los servicios de un wedding planner. ¡Resolvemos tus dudas!

guardarElenaBau
Créditos: ElenaBau

Proveedores y profesionales de confianza

Vamos paso a paso, pues este es tal vez el punto más importante que desarrolla una wedding planner, ya que si planificas una boda, necesitas proveedores de absoluta confianza y calidad. Banquetería, locación, música, decoración, entre otros, son algunos de los servicios que necesitarás para dar vida al día más importante de tu vida, sin embargo es muy probable que no tengas el contacto de ninguno de estos profesionales ni menos sobre su experiencia en el rubro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es por esto que te decimos “pastelero a tus pasteles”, pues cada profesional se dedica a lo suyo y los simples mortales nos acercamos a ellos en búsqueda de sus propios servicios. Un wedding planner estará siempre familiarizado con los proveedores del mundo de las bodas y te aconsejará lo mejor, incluso a precios más convenientes. 

Los expertos de Kalitá son especialistas en la organización de bodas magníficas, cumpliendo los sueños hasta de los novios más exigentes. Nosotros ofrecemos una sola opción, la organización completa de principio a fin considerando diseño, planificación y coordinación. Decidimos plantear así nuestro servicio para realmente hacer un evento en donde logremos coherencia, integridad total, que cada aspecto de el hable lo mismo”, aseguran desde la aplaudida firma de organización.

guardarKalitá
Créditos: Kalitá

Adiós a los imprevistos

No nos mal interpretes, los imprevistos son una posibilidad para el día de tu boda, ya sabes lo que dicen: “todo tiende al caos” ¡Pero no te preocupes! Resolver toda clase de problemas es una de las tantas tareas de las que se hará cargo una wedding planner, pues como su experiencia suele ser amplia en el rubro de los matrimonios, son muchos aspectos y precauciones los que tienen previstos para resolver problemas e incluso prevenirlos.

Puedes estar tranquila, contar con un profesional experto en planificación de bodas te permitirá remediar rápidamente cualquier imprevisto desagradable, aún cuando ni siquiera sabrías por dónde comenzar. Ese es el desafío de los expertos de Diev Petitquienes solo desean que los novios dediquen a disfrutar de cada paso y cada decisión que deban tomar en este hermoso camino a la boda.

guardarDiev Petit
Créditos: Diev Petit

Conoce las más lindas tendencias

Cada pareja es un mundo, todas son diferentes y tienen una historia que contar. Por supuesto, una boda debe organizarse de acuerdo al estilo que los novios deseen lograr, sin embargo, nunca está demás incorporar elementos que estén en tendencia y causen furor entre sus invitados.

guardarDiev Petit
Créditos: Diev Petit

Deja que tu boda sea un lugar para ser creativo y déjate llevar por la inspiración para que puedas conseguir una celebración de alto impacto. Los expertos de Kalitá la tienen clara en este sentido, por lo que sostienen: “En general la esquema de trabajo a nivel de planificación, organización es la misma para todas las bodas, hablando en términos generales lo que más cambia es el diseño y el estilo de la boda según el gusto de los novios. Cuando identificamos esto, usamos proveedores que sean los mejores dentro de un estilo u otro”.

guardarKalitá
Créditos: Kalitá

Presupuestos moldeables

Sabemos que existe un prejuicio en torno a las wedding planners, y este tiene que ver con el precio que cobrar por sus servicios. En Zankyou, queremos aprovechar la ocasión para decir que no todo está perdido, pues existen muchos tipos de profesionales y variadas gamas de precios y servicios según el plan que desees contratar. Es por eso que en De La Rosa Events afirman que “antes de presentar nuestra propuesta de servicios realizamos una reunión con los novios para entender sus necesidades y poder ajustarnos a su presupuesto. Nuestro interés es que cada pareja pueda optimizar al máximo su presupuesto. Ofrecemos planes de pagos flexibles para comodidad de los clientes”.

guardarDe La Rosa Events
Créditos: De La Rosa Events

¡Así que ya lo sabes! De seguro tras leer estas aclaraciones ya te puedes armar un panorama de las virtudes y beneficios que traerá una wedding planner en la organización de una boda. No lo pienses tanto, sus beneficios son muchos y el estrés será muy poco ¡Vale la pena!

Aprovecha de conocer Las situaciones que una wedding planner resolverá en un dos por tres o ¿Cómo elegir la wedding planner ideal para tu matrimonio? ¡Ocho consejos prácticos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diev Petit Wedding planners
De La Rosa Events Wedding planners
Kalitá Wedding planners