¿Qué regalarle a la madre del novio el día de la boda? ¡Ocho detalles para sorprenderla!

Las madres son las personas más especiales en la vida de todo ser humano. Su dedicación, amor incondicional, bondad, sacrificio, entre otras cualidades, hace que ellas se merezcan todo lo mejor del mundo. Por ello, existe desde hace algún tiempo atrás, una de las tradiciones más bonitas en las bodas, y esta es cuando los novios, como muestra de agradecimiento y cariño, les obsequian un detalle especial a sus madres, durante o antes del matrimonio.

Si deseas adoptar esta tradición y tener un hermoso detalle con la persona que te ha dado todo su amor, incluso en tus peores momentos, tómate el tiempo necesario de pensar en el regalo que mejor va con su personalidad y eso que definitivamente va a sorprenderla y jamás va a olvidar.

Hoy en día existen muchísimos regalos que se salen de lo común, que son más prácticos y que se les puede sacar mayor provecho. Olvídate de los clásicos detalles aburridos y apuesta por la originalidad. Te dejamos algunas ideas para que puedas ir un paso adelante con ese regalo que tanto se merece tu mami.

No puedes perderte: ¿Qué canción debe elegir el novio para bailar con su madre? ¡Ocho propuestas para ese momento único!

Angello Benavides Wedding Photographer
Créditos: Angello Benavides Wedding Photographer

1. Plantas con un toque especial

Si tu mami adora las plantas, ¡este será un regalo ideal! El detalle no sólo está en la planta que escojas para ella, sino que además, ésta vendrá en un macetero autorregante. ¡Sí, has leído bien! Sabemos que a la mayoría de las madres les encanta tener y cuidar plantas, por esta razón a nosotros nos enamoró esta idea de Pineapple Express Deco, que además de ser súper linda, es un detalle que le va a durar un montón, y lo mejor de todo es que sus madres no tendrán que estar regando la plantita a diario, y bastará con que una vez al mes llenen el estanque que está al fondo del macetero y listo. ¿No es espectacular?

¿Qué te parece este mini jardín de suculentas? Además de tener mucho brillo y color, esta planta desprende mucha energía y tiene gran influencia en el cuerpo. Estamos seguros que a tu madre le encantará. ¡Sorpréndela!

Pineapple Express Deco
Créditos: Pineapple Express Deco

El gran ingenio de los emprendedores de Pineapple Express Deco, hace que sean la mejor opción si buscas productos innovadores, bien sea para regalar, o para crear espectaculares ambientes y transformar los distintos lugares de tu hogar, todo con un gusto extraordinario y delicado. Con ellos podrás encontrar el regalo perfecto para sorprender a tu mami el día de tu boda. Entre los gran variedad de productos a elegir tendrás candelabros, cuadros, floreros, flores y muchos más.  Te invitamos a conocerlos. Te aseguramos que ¡te van a sorprender!

Visita también: ¿Ya pensaste en los regalos para tus testigos de matrimonio? ¡Los expertos te ayudan a encontrar el obsequio perfecto!

2. Un viaje 

Seguramente sus madres serán de las personas que más trabajen para que todo resulte perfecto el día del matrimonio. Por esta razón, obsequiarles un viaje donde puedan distraerse y relajarse después de tanto estrés, les caerá de maravilla. ¿Qué tal un viaje al Caribe? Indiscutiblemente es el destino perfecto para disfrutar de playas paradisíacas y tener las mejores vacaciones. ¡Definitivamente tu mamá te lo agradecerá!

Soline Perrain
Créditos: Soline Perrain vía Shutterstock

Como todo va a depender de las distintas posibilidades, te aseguramos que por muy corto o cerca que sea el destino que le obsequies a tu mami, ésta lo va a disfrutar. Recuerda que lo importante es que pueda salir de lo cotidiano y tenga unos días tranquilos y llenos de paz en otro lugar.

3. Una carta emotiva nunca pasa de moda

Acá nos ponemos un poco más sentimentales, y es que como bien dicen, hay detalles que tienen mayor valor sobre lo material. Definitivamente una carta escrita desde el corazón, con palabras cariñosas y sinceras, será uno de los mejores regalos que puedas darle a quien te ha dado la vida. Un toque inesperado será si lees esta carta durante el banquete delante de todos los invitados, será un momento único, inesperado e inolvidable para todos.

Lucia De La Cruz vía Shutterstock
Créditos: Lucia De La Cruz vía Shutterstock
Gaby Fg
Créditos: Gaby Fg

4. Álbum de fotos

Todos valoramos mucho los recuerdos de los días más importantes de nuestras vidas, y nuestras madres aún más. Por ello, te recomendamos este detalle que seguro sus madres van a adorar. Haz un álbum de fotos con aquellas imágenes que son emblemáticas para ambos, donde se vean reflejados los momentos que han vivido como madre e hijo, o hija. Sin duda es un lindo detalle que puede ir acompañado también de fotos de los novios, del día en que se han comprometido o fotografías de la preboda. ¡Un recuerdo que van a valorar!

De papel para papel
Créditos: De papel para papel

Otra idea súper entrete será incluir en el álbum, fotografías instantáneas de los mejores momentos de la boda. Touch and Go (TyG Eventos), puede resultar la opción ideal si de Tótem fotográficos o fotografías con impresión móvil se trata. También se caracterizan por trabajar con drones y otros equipos de última generación. Llévalos a tu matrimonio, disfruta sacándote muchas fotos y dale una bonita sorpresa a tu mami.

5. Sesión de relajación

Ya te hablamos de los viajes para dar a las madres unos días tranquilos luego de la tensión acumulada por tu matrimonio. Ahora queremos proponerte otra estupenda opción: Un día de spa. Definitivamente un regalo que disfrutarán al máximo. Te recomendamos una sesión de masajes de relajación,  sesión de manicure y pedicure y un grato ambiente. Esto sin duda las sacará por completo de su día a día y las llenará de energía. Spa One and Only cuenta con la mejor atención para que dejen a las mamis en las mejores manos de todo Santiago. Además, están caracterizados por que sus espacios sean llenos de quietud y paz. De este modo, las madres recibirán no sólo tratamientos estéticos, sino que también podrán vivir una experiencia fuera de lo común, conectándose con su interior y apartando la estimulación mental para que entre la tranquilidad que necesitan. ¡Les encantará!

¿Cómo evitar el estrés de la madre de la novia antes del matrimonio?

Spa One and Only
Créditos: Spa One and Only

6. Joya personalizada

También puedes optar por una joya, pero dándole un toque original en el que se vea reflejado la personalidad de las madres al cien por ciento. En esta oportunidad te presentamos este brazalete en el que se han escrito una serie de palabras. Puedes darle un giro y colocar los nombres de las personas más cercanas a tu mami, o bien, las palabras de sus cosas favoritas. Pon a volar tu imaginación y dale un detalle único y encantador.

Te puede interesar: Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito.

Tere Reyes
Créditos: Tere Reyes

7. Endulza su vida

Este es un detalle que nunca falla porque la verdad es que a casi todos nos gusta el dulce y estamos seguros que las madres también entran en esa lista. Si te decides por esta opción será mejor que escojas dulces con mucho poder como los chocolates, bombones o productos muy originales. Puedes optar, por ejemplo, por esos deliciosos macarons que tanto están de moda y que vienen dentro de hermosas cajitas. Acompáñalos con unas flores y será un detalle espectacular que llenará a las madres de mucha emoción.

No te pierdas: Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías.

Pero si sus madres son amantes del increíble sabor del chocolate, la mejor opción será regalarles unos exquisitos bombones. En Surmont se especializan en crear unos estupendos basados en recetas francesas, los cuales vienen rellenos de divinas y diferentes frutas. Además, tienen la garantía de entregar productos de primerísimo nivel hechos a base de ingredientes naturales. Bríndale a tu madre la oportunidad de endulzar su paladar con los mejores y más puros bombones. Adicionalmente, te ofrecen otros productos como los macarons que te hemos propuesto más arriba, todos ellos con una calidad insuperable.

Anna Ignatyeva
Créditos: Anna Ignatyeva

8. Un clásico

Una botella de un buen vino siempre será un buen detalle y nunca pasa de moda. Selecciona entre los grandes vinos con los que contamos en Chile y te aseguramos que tu madre va a disfrutar este regalo. Quizá puedas obsequiarle algún vino que aún no haya probado, o mejor aún, regalonearla con ese vino que tanto le gusta.

Shugol Georg
Créditos: Shugol Georg

Recuerda que estos detalles deben ir cargados de mucho cariño ya que se trata de una de las personas más importantes en tu vida. No olvides que lo más importante será el gran gesto que tengas con ella y la emoción del momento. Estamos seguros que le aportará mucha emotividad a tu matrimonio.

Descubre: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
¿Jaboncitos como recuerdo de matrimonio? Una idea útil y linda
Pon un toque diferente a tus recuerdos de matrimonio, considera los originales jabones personalizados, seguro que te encantarán.
Grammo Milano
Regalos para los invitados: De la cocina a convertirse en recuerdos de matrimonio
Los recuerdos de matrimonio han salido del formato papel para transformarse en una experiencia para beber y comer. Aquí una serie de recomendaciones de productos artesanales y típicos para asombrar a nuestros invitados.
¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!
¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!
Llega el aniversario de matrimonio y ¡toca hacerle un regalo a tu pareja! ¿Ya sabes el qué? Echa un vistazo a estas ideas que te proponemos para encontrar el regalo perfecto para tu novio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información