¿Qué regalos no quieren recibir jamás los novios en su boda?

Si no has hecho una lista de novios y ya es demasiado tarde para elaborarla, entonces tienes que atenerte a los más temidos regalos que los invitados hayan escogido para ustedes. ¡Y sí, pasa! Nunca faltarán en tu matrimonio esos obsequios que recibirás por compromiso pero no porque realmente te gusten, ni sirvan para nada… Y si eres un invitado te lo vamos a poner fácil, olvídate de este tipo de obsequios.

Para que los novios se vayan preparando y sepan encajar la sorpresa con la mayor de las sonrisas, no se trata de ser falso, esa persona ha pensado que era una buena opción y tú tienes que agradecérselo; te contamos cuáles son los diez regalos que unos recién casados no quieren recibir por nada del mundo y que siempre hay alguien que regala.

Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio.

Pelayo Lacazette
Créditos: Pelayo Lacazette

1. Los marcos para fotos

Es uno de los grandes clásicos de todo evento de matrimonio, por eso seguramente más de una pareja ha acumulado tantos que ya no hay espacio. Puede que tengas muchísimas fotografías, pero no el espacio más grande para ubicar estos variados marcos. Y además, ¿conjunta con el estilo de tu decoración?

2. Los jarrones importados

Se encuentra dentro de los regalos inútiles de la lista, aunque siempre optemos por darle alguna utilidad mejor que guardarlos en un armario, y de los que más se dan en los matrimonios. Incluso los fruteros, centros de mesa o recipientes son más útiles para los novios y su día a día.

CINE B
Créditos: CINE B

3. Toallas de baño con estampados de gatos

Los gatos son enternecedores pero los novios necesariamente no querían un juego de toallas con estampados infantiles. ¡Segura que esta pareja de recién casados tiene en mente otros kits de ropa de baño completamente distintos!

4. El clásico reloj de pared

No hay dudas de que es útil pero no necesariamente dan con el estilo de la sala soñada de los novios. Los asistentes corren el riesgo de que su obsequio se guarde en el armario y no vuelva a salir de ese lugar jamás.

Pero si la pareja de novios está decorando su nuevo hogar y tú deseas participar en esta tarea regalando un recuerdo para su primer nido de amor, te recomendamos ponerte en contacto con Pineapple Express Deco quienes te brindarán asesoría y podrán aconsejarte sobre los mejores adornos para que los futuros novios decoren su casa. Estos profesionales sabrán cómo interpretar aquello que tienes en mente y te mostrarán los objetos y productos más solicitados que se adecuen a lo que estás buscando. ¡Ofrecen un servicio personalizado y un precio muy accesible! ¡Estamos seguros que con su ayuda, acertarás en el regalo para los recién casados!

Tabare Fotografía
Créditos: Tabare Fotografía

5. Productos comestibles que vencen rápido

Los regalos culinarios son bien aceptados, pero cuidado con regalar algo que no sea del gusto de la pareja, bien porque quizás es vegetariana o porque tenga un tipo de hábito alimenticio diferente. No hay nada peor que regresar del viaje de luna de miel y tener que lidiar con esa comida que ya inclusive venció. El dinero puede ser gastado en vano por un producto que inclusive puede ser de buena calidad.

6. Regalos reciclados

Son aquellos obsequios que porque no fueron del gusto de los invitados ahora están frente a ustedes, les han regalo algo que previamente alguien les regaló a ellos. ¡Es de muy mal gusto! Hay tantos casos en donde ni siquiera se dieron el tiempo de cambiar las tarjetas.

¿Ya pensaste en los regalos para tus testigos? ¡Los expertos te ayudan!

Lised Marquez Fotografía
Créditos: Lised Marquez Fotografía

7. Algo usado

Dar un regalo usado es algo ofensivo, ¿quién sería capaz de hacerlo? Quizás aquellos que saben que no serán identificados, es obvio que los novios notarán cuando esos artefactos no funcionan totalmente bien o ese adorno de mesa tiene más de una ralladura.

8. Piezas de lencería

Se trata de un regalo algo extravagante para la ocasión, por tratarse de piezas íntimas es posible no dar con la talla o el estilo ideal de la pareja. Además si se identifica al invitado del regalo, podría darse una situación incómoda.

9. Ediciones de autoayuda para la pareja

Lo primero que vendría a la mente de la pareja será, ¿por qué lo hacen? ¿Necesitamos ayuda en algo? Y aunque la necesiten no es un regalo apropiado para esta fecha.

10. Cuadros con pinturas extravagantes

Para muchos invitados aquel cuadro puede ser una expresión de arte puro pero para los novios, que quizás gustan de otro estilo, es simplemente un cuadro que quedaría muy mal con la ambientación de la sala. Lo peor puede ser que ese invitado les pregunte y les imponga el hecho de tener que incorporarlo en algún lugar de su estancia.

Alejandro Hermosilla
Créditos: Alejandro Hermosilla

¡Ahora ya están avisados de los regalos que nunca suelen faltar en la mesa de obsequios! Si no te dio tiempo de revisar la lista de regalos oficial y recibes más de un juego de vajilla o variados jarrones para el recuerdo, solo tómalo con calma, es algo típico de muchas bodas.

Regalos para los invitados: De la cocina a convertirse en recuerdos de matrimonio y ¡Consigue tu luna de miel como regalo de bodas con la Lista de Novios de Zankyou!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿En qué puedes invertir el dinero de tus regalos de matrimonio? ¡Descubre estas cinco buenas ideas!
¿En qué puedes invertir el dinero de tus regalos de matrimonio? ¡Descubre estas cinco buenas ideas!
Si aún no decides qué hacer con el dinero que te dejaron los regalos de matrimonio, ¡toma nota! Te mostramos las cinco mejores maneras de invertir el dinero recibido en tu boda.
Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio
Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio
Al evitar este tipo de atuendos te garantizamos que serás el invitado perfecto y podrás disfrutar, junto a los novios, de una noche espectacular.
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Él te hizo la gran pregunta y ahora están comprometidos? Ahora tienes la tarea de contratar al mejor wedding planner para organizar tu matrimonio. Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de ayuda antes de elegir al mejor profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información