¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!

El año recién comienza, por lo que hay un montón de desafíos por superar, metas por cumplir y experiencia nuevas que, sin dudas, nos dejarán enseñanzas muy valiosas. Al pensar esto, puede que sintamos un poco de miedo hacia lo desconocido y a todo aquello que está por venir pero, esta vez, tenemos un as bajo la manga: las cartas de la suerte de la astróloga Jimena La Torre. Ellas nos guiarán y nos darán una pista sobre qué nos depara este 2018. ¡Sigue leyendo!

Caitlin Sims
Créditos: Caitlin Sims vía Shutterstock

Aries: El Ermitaño

“El arcano mayor que regirá a Aries este año será el sabio, el que trabajó con su introspección para reconocer cuál es el verdadero camino a seguir. Esta introspección estará presente durante los primeros nueve meses del año. Será un tiempo en el que buscarán el mejor camino, ese que no tenga piedras. Cuando lo encuentren, sabrán que llegarán a la meta”, sentencia La Torre.

Este año, Aries tendrá una increíble paciencia y sabiduría que viene desde su infancia, pero esta vez regida por el arcano de la Luna. Los arianos serán seres de luz que solo aparecerá luego de mucha meditación. En otras palabras, se transformarán en la esperanza, alguien en quien depositar la fe. Una responsabilidad que parece no gustarles, pero que toman con sapiencia y fortaleza.

Tauro: La Fuerza

“Tauro estará regido durante el 2018 por el arcano mayor de la fortaleza, que encarna a las personalidades que saben utilizar el encanto, la seducción, la femineidad, la comprensión y la receptividad. Con estas armas, dominará a la agresividad, la violencia, los bajos instintitos y las pasiones desenfrenadas”, afirma la astróloga y continúa diciendo que “Este juego de oposiciones se generará en el 2018 por tratarse del Año de Escorpio. En medio de este clima, Tauro se centrará en su esencia más tranquila, femenina y receptiva para poder aceptar la fuerte energía de Escorpio y lograr buenos acuerdos para vivir una vida en armonía”.

Géminis: Los Amantes

“Géminis estará regido durante el 2018 por una carta que les dará la posibilidad de tentarse en el amor: permitirse amar antes que pensar. Este será un año para que se dejen llevar por sus sentimientos y no se resistan a las oportunidades que les brinde el amor. La pasión será la impulsora de sus deseos, y esto será muy positivo para crecer y sentir que el amor vale la pena, cuenta Jimena pero antes de terminar les deja una enseñanza a los geminianos: “Sepan que al decidir, toda la responsabilidad estará en ustedes. Por esta razón, deberán hacerse cargo de sus sentimientos y los deseos que provocan”.

¿Cuál es la mejor fecha para casarse según la astrología?

Syda Productions
Créditos: Syda Productions vía Shutterstock

Cáncer: La Emperatriz

“Esta es una carta de fertilidad, que los acompañará durante todo el año y los ayudará a ver cómo su proyecto económico crece. Verán como todo lo que sembraron comienza a dar sus frutos y generar abundancia, y luego continuará creciendo por sí solo”, afirma Jimena.

Pero estas no son las únicas buenas noticias para los cancerianos. “También será un gran año para el amor, para dejarse acompañar. Verán crecer felices a sus hijos y sentirán una gran tranquilidad en lo laboral. Será un gran año para proyectar viajes, generar oportunidades de trabajo y relacionarse con sus hijos, parejas y padres de una manera muy equilibrada, cada uno en su tiempo. Sin invadir y sin sentirse invadidos. Aprenderán a ubicarse en una posición de poder y seguridad. Si este año lo consiguen, comenzarán a consolidar una base de cuatro años de éxitos”.

Leo: La Sacerdotisa

“Esta es una carta que representa la femineidad desde un lugar de inacción: la sacerdotisa recibe todo lo que sucede a su alrededor, observa e intuye. Sus acciones son guiadas por lo siente su alma y en su cuerpo. Por este motivo, es una figura con una espiritualidad muy fuerte. Ella reposa y espera a que todo suceda, aunque conozca estos hechos de antemano, gracias a su intuición”, nos cuenta la astróloga.

El gran trabajo de Leo para este año será aprender a escuchar esa intuición. Apoyarse en sus pilares familiares, aunque ellos no estén cerca, sino con el recuerdo de sus legados que tienen tan presente. Reencontrarse con su historia familiar y teniendo en cuenta que todos los leoninos son hijos de una gran historia de amor: son príncipes y princesas que luego se convertirán en reyes y reinas.

Virgo: El Juicio Final

“Esta carta representa el tiempo anterior a la victoria completa, así que prepararse para recibir todos los laureles. Esta carta trae una sensación de sanación y facilita la ayuda de tus ancestros para que te asistan en el reconocimiento y la cura de tus heridas más antiguas”. Pero eso no es todo: “También pondrá la justicia a su favor para todos sus proyectos, para aprobar exámenes y tener éxito laboral. Además, esta carta te ayudará a comunicarte mejor con tu entorno y conseguir su reconocimiento y aprobación. También acentuará tu capacidad de sanación del prójimo, tan natural en Virgo, que siempre están cuidando de los demás”, nos cuenta Jimena.

Este año podrán conectarse aún más con las necesidades del otro y tener una actitud compasiva, compensando su autosuficiencia con el aprendizaje del apoyo que recibirán de sus seres queridos, que harán que todo el amor que ustedes dan, les vuelva.

¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

Be Yourself Stock Photos
Créditos: Be Yourself Stock Photos vía Shutterstock

Libra: El Carro

“El 2017 fue el año en el que tuvieron a Júpiter en una posición favorable, y esto les permitió armarse un bello carro. El año pasado les dio la posibilidad de proyectar sus planes de una manera muy positiva, y en el 2018 ese carro seguirá avanzando a paso firme y certero, preparado con todo lo que necesita para recorrer el camino sin problemas y acelerar el ritmo, sin temerle a los obstáculos, que quizás se presenten más que nada en los caminos de aquellos nacidos en los primeros y últimos días de este signo, bajo la influencia de una cuadratura con Saturno que les regará algunas piedras en el camino”, explica la astróloga.

Finalmente les deja un mensaje alentador: “Ustedes están en condiciones de salir airosos y continuar su recorrido, equilibrando sus energías personales y poniendo en práctica su capacidad de liderazgo”.

Escorpio: El Emperador

“Esta carta es representada por un cuatro y un cuadrado: la estructura de los cuatro elementos -aire, tierra, agua y fuego-. Estos elementos estarán actuando durante el 2018 se la siguiente manera. La presencia de Marte en Acuario estará representado el aire. En los temas sociales en los que se tengan que inmiscuir tomarán roles sociales solidarios que les permitan ayudar en su comunidad y ser respetados. El fuego estará marcado por Urano, que estará en oposición, entrando al signo de Tauro. Por esta razón, los escorpianos del primer decanato sentirán ese fuego que los anima a ir en busca de nuevos desafíos y competencias que seguramente reinaran con orgullo. La tierra se verá representada por la cantidad de planetas en Capricornio que habrá en este 2018, estos planetas Plutón Saturno y Marte que los va a apuntalar, dándoles la fuerza necesaria para avanzar. Será el impulso que los hace ver una meta clara y concreta a nivel económico. Se encontrarán muy bien y con equilibrio”, afirma Jimena.

El último elemento es el agua y sobre él nos dice: “Este es el elemento de su signo, son ustedes mismos, con la fe en el futuro, rodeados del amor que les dará Júpiter y el convencimiento de que llegó la hora de sentarse en el trono que se merecen hace tanto tiempo”.

Saguitario: El mundo

“Esta es una de las mejores cartas del tarot, la última, la que demuestra que han aprendido bien la lección de la vida. Esta carta les da la posibilidad de tener planes personales que los hagan sentir bien. Tendrán planetas que transitan de manera positiva en signos de fuego y los harán sentirse acompañados. Marte entra en su signo a principios del año, y Júpiter lo hará hacia fin de año”, nos cuenta Jimena. ¡Pero esto no es todo!

Se vienen más cosas positivas para ustedes: “Habrá un crecimiento en su vida social, se acercarán a personas muy valiosas con las que podrán emprender nuevos proyectos y armar sociedades fructíferas. Trabajo que genera economía en campo que no habían experimentado”.

La tierra estará representada por Saturno y Plutón desde el signo siguiente, que los ayuda a dar un paso más a nivel profesional y animarse a establecer contacto con personas de poder, a pesar de que ustedes valoran mucho su libertad. También habrá amor con deseos verdaderos que reparará todas las heridas del pasado para acceder al nuevo mundo afectivo.

Un vestido de novia para cada signo del Zodíaco. ¿Cuál es el tuyo? ¡Jimena La Torre tiene todas las claves!

MNStudio
Créditos: MNStudio vía Shutterstock

Capricornio: La Ruede de la Fortuna

“Esta carta augura todos los beneficios que recibirá Capricornio en el 2018, con la presencia de Júpiter en Escorpio y la fortaleza que les traerá la cantidad de veces que Marte pasará por Capricornio. Además, esta rueda les regalará muchas posibilidades de amor. En la carta se encuentran los cuatro elementos, que en el caso de Capricornio, tendrán un orden: la vida profesional generando grandes transformaciones en lo que hacen hoy para ganar dinero. En la vida social aparecerán nuevos amigos que les cambiaran las vidas. La vida afectiva recuperara el deseo que los motivo en el pasado a estar enamorados como adolescentes y la vida personal se sentirán reyes haciendo deportes o recuperando la fuerza que perdieron por exceso de peso o problemas de salud que les impidieron estar súper bien en el año anterior. La rueda de la fortuna dejará que todo fluya”, esta la predicción de Jimena para los Capricornianos. ¡A disfrutar de su rueda de la fortuna!

Acuario: El Mago 

Esta carta representa al mago alquímico el que tiene la posibilidad de transformar todo a su gusto por arte de magia. Acuario podrá conjurar los momentos que desee porque su espíritu será llevado hacia lo que en verdad lo mueve internamente, ¡y bien! Será el año que lo descubrieron y no se lo pasan accionando por los demás. Tendrán benevolencia en el amor ya que conocerán los que en verdad los motiva. En el dinero con una buena inversión y podrán completar sus planes. En la salud tendrán una recuperación rápida a cualquier tipo de problema que surja. El mago les indica que deben dejarse llevar por la conexión divina y especial que tendrán en este año. Escuchan las señales y siguen lo que ellas les van marcando les va marcando”, sentencia La Torre.

Piscis: El Sol

Con esta carta de la suerte, Piscis, recibirá muy buenas noticias este año: “El Sol representa al padre, al ego, a la capacidad de sentirse bien, como en un día soleado. Salir al sol, salir de la depresión, de la dependencia y tomar consciencia de todo lo bueno que los rodea. Se les abren las puertas de los nuevos emprendimientos, los estudios, la fertilidad, las inversiones que prosperan”, sin dudas una de las mejores predicciones de Jimena para este año.

Aunque todavía quedan otras cosas importantes por saber: Esta carta es realmente una de las más bellas del tarot, y acompañará a Piscis que será uno de los signos que más se destaque en este 2018, que será un podio triunfal para los signos de agua, en el que ustedes, piscianos, ocuparán un lugar privilegiado de benevolencia junto a Escorpio. Este año realmente serán el Sol iluminarán a todo el mundo con su luz, rodeándolos de amor. Se sentirán muy populares, valorados y contenidos. Recibirán muy buenas devoluciones laborales y se sentirán plenos de amor”, concluye la astróloga.

No te pierdas El cómo, cuándo y porqué de los matrimonios felices.

Ginger_polina_bublik
Créditos: Ginger_polina_bublik vía Shutterstock.

Sin dudas el 2018 traerá muchísimas cosas buenas y otras un poco más duras. Pero lo más importante es aprender de cada una de ellas y saber que todo pasa por algo. ¡A disfrutar de este maravilloso año nuevo!

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Rituales para la Noche de San Juan: Jimena La Torre nos cuenta cómo nos irá este invierno
Rituales para la Noche de San Juan: Jimena La Torre nos cuenta cómo nos irá este invierno
A punto de darse el solsticio de invierno, nos despedimos de los primeros seis meses del año y nos enfrentamos a una nueva estación, ¡consigue la suerte siguiendo los rituales de la Noche de San Juan
Seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Seis rituales de Año Nuevo para tener un buen matrimonio
Rituales tan divertidos y románticos que harán de tu noche de Año Nuevo una celebración del amor y la alegría.
¡Atención novios! Si te casas este 2018, deberías evitar estas fechas...
¡Atención novios! Si te casas este 2018, deberías evitar estas fechas...
¿Eligiendo el día en el que celebrarás tu matrimonio? Ten en cuenta que hay fechas que pueden arruinar el día de tu boda. Conoce los días que debes evitar si deseas casarte este 2018 en la compañíia de todos tus seres queridos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información