¡Quedan solo 5 días para que terminen los ZIWA 2017! ¿Aún no has votado?

¡Quedan solo 5 días para que terminen los ZIWA 2017! ¿Aún no has votado?

El tiempo vuela y ya solo quedan pocos días para finalizar ZIWA 2017. Es tu oportunidad de votar a los mejores profesionales del mundo de los matrimonios. ¡Participa en este reconocimiento!

  • Eventos
  • 2017

La cuenta atrás para poner fin a los ZIWA 2017 ha comenzado. ¡Tienes solo cinco días para votar, y si no lo haces, después te arrepentirás! Cada vez estamos más cerca de conocer a los afortunados ganadores de esta segunda edición de los Zankyou International Wedding Awards 2017. Se trata del reconocimiento de los mejores profesionales del país a nivel mundial, y como ya sabes, lo otorgan profesionales del sector nupcial y las mismas novias registradas en el portal.

Si todavía no lo has hecho, aún tienes la posibilidad de participar y animar a otros compañeros de profesión para que también voten. ¡No esperes más! Si quieres hacerlo pero no has recibido aún el correo, puedes solicitar que te enviemos nuevamente el cuestionario escribiendo a help@zankyou.com y/o maria.garcia@zankyou.com.

guardarZIWA 2017
ZIWA 2017

Las votaciones finalizan el próximo 20 de marzo, y será a partir del 27 del mismo mes cuando se harán públicos los ganadores de cada categoría. ¡Todos atentos a sus pantallas y al correo ese día!

Todavía estás a tiempo de votar a través de los siguientes links. ¡Participa!

Si eres novia vota aquí: https://zankyou.typeform.com/to/FMDdlV

Si eres proveedor, este es el enlace: https://zankyou.typeform.com/to/mDRm8K 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvides que para poder realizar y validar tu voto, debes ser un proveedor o novia registrada con fecha anterior al inicio del concurso. Si no estás registrado y quieres participar en las siguientes ediciones solicita tu acceso para formar parte de Zankyou.

Bases legales de los premios: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de estos premios, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. Las votaciones finalizan el 20 de marzo de 2017 y se anunciará a los ganadores a partir de ese día. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: help@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.