¿Quién se encargará de confeccionar el vestido de Meghan Markle? ¡Estos son los ocho diseñadores más sonados!

¿Quién se encargará de confeccionar el vestido de Meghan Markle? ¡Estos son los ocho diseñadores más sonados!

¿Qué diseñador será el encargado de confeccionar el vestido de novia de Meghan Markle? Ocho son los candidatos, te damos un resumen de cada uno de ellos.

  • Celebrities
  • International

Ya no falta nada para que el príncipe Harry y Meghan Markle se unan en matrimonio, y no hay duda de que hay muchas novias interesadas en conocer los detalles de este notable evento, uno de ellos ¿quién será el encargado de confeccionar el vestido de novia? Varios son los candidatos y cada uno cuenta con un estilo propio, expertos en moda nupcial nos dan a conocer sus posibles candidatos. Dales un vistazo en este listad con los ocho más sonados.

guardar
January 19, 2018 – Cardiff, United Kingdom – Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)

Roland Mouret

Amigo íntimo de la futura esposa, siendo indiscutiblemente uno de los favoritos de la lista, ya son varios los eventos en los que hemos visto a Meghan Markle lucir creaciones de este diseñador ¿Pero será suficiente para ser el preferido de la Casa Real Británica?, más aún sabiendo que en sus eventos más especiales siempre se ha lucido atuendos de diseñadores locales.

Conoce a Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

"Thank you to the team at @hbtheroom for such an amazing event on Thursday" – Roland. #HBTheRoom #RolandAtTheRoom #RolandMouret @hudsonsbay #toronto @meghanmarkle

A post shared by ROLAND MOURET (@roland_mouret) on

Victoria Beckham

Uno de los nombres sonados, pero poco creíbles, la ex spice girl es conocida por sus propuestas desenfadadas y vanguardistas, a pesar de ser polémica no se puede negar de su gusto exquisito por la moda y que conoce mucho del estilo de la familia británica. El icono de moda es una diseñadora de éxito que esta vez podría tener uno de los diseños más importantes como parte de su proyecto.

Erdem Moralioglu

Tiene razones de peso para convertirse en el favorito, Meghan Markle ha lucido alguno de sus atuendos, además es el favorito de su cuñada Kate Middleton. Y por si fuera poco una de sus líneas se inspiro en las prendas de Isabel II presentando así una moda de los años 50 distinguida y formal. El compatriota de la futura esposa podría ser uno de los candidatos más importantes.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Misha Nonoo

Y si hay un diseñadora que se lleva el premio sería Misha Nonoo, ella fue la encarga de organizar la cita a ciegas de la pareja, ¿eso es poco? Si la parte sentimental ganara, sin duda sería la elegida. Hoy en día viste a personalidades como Bella Hadid, Gigi o Alessandra Ambrossio, tiene un largo historial en asesoría para artistas reconocidos del medio.

David Emanuel

Un diseñador de modas que acaba de participar recientemente en el programa “Sí, quiero ese vestido”, el profesional con experiencia en asesoría de novias vistió a la madre del príncipe, en este caso el factor sentimental podría jugar un papel importante. Sin embargo, el estar tan metido en la televisión local podría ser un punto no a favor.

Alexander McQueen

Esta firma fue la que vistió a Kate Middleton el día de su matrimonio, ganadose así la confianza de la realeza. Esta marca de gran prestigio en el mundo nupcial cuenta con historia a nivel internacional y grandes colecciones con vestidos de novia, sus obras de arte son pieza clave en los mejores eventos ¿será que preferirán una marca ya conocida para vestir a Meghan Markle?

Cinco diseñadores internacionales que vestirán los pies de las novias con estilo.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Narciso Rodríguez

El diseñador fue el encargado de vestir a Carolyn Bessette Kennedy en 1996 en su matrimonio, justamente este diseño es considerado el favorito de la futura esposa, además el diseñador tiene grandes referencias siendo uno de los favoritos de Michelle Obama. Bastantes razones para estar en este top ocho.

Inbal Dror

En este caso no es un rumor, ya que ha sido el mismo personal de la firma que ha confirmado que ya han recibido peticiones por parte de la casa real, sin embargo, el haber difundido el hecho antes de tiempo podría costarles la elección. Meghan Markle también es seguidora de la firma por lo que hay muchas posibilidades de ya estar hablando del candidato preciso.

Entonces ¿quién será el encargado de crear el atuendo nupcial de Meghan Markle? Los mencionados anteriormente tienen muchas razones para ser los candidatos perfectos, este evento que ya está dando que hablar antes de su realización, sin duda el diseñador elegido tendrá un gran escaparate para mostrar su arte a todo el mundo. 

No dejes de leer: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!