¿Quieres acertar con el catering de tu matrimonio?  ¡Claves para triunfar!

¿Quieres acertar con el catering de tu matrimonio? ¡Claves para triunfar!

Si tú también sueñas con encontrar el catering perfecto, echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos y haz disfrutar a todos los invitados.

  • El banquete
  • Cocktail
  • Menú

En el día del matrimonio todos los detalles son importantes, pero hay un aspecto en el que los novios temen no acertar: el menú. Y es que el banquete o catering es el momento en el que familiares y amigos de la pareja se sentarán a la mesa dispuestos a continuar con la celebración, muy importante, con la comida como protagonista. Es inevitable que las parejas tengan la duda hasta el último momento acerca de si los platos escogidos para el menú han sido los apropiados. ¿Cómo salir de dudas? ¡Te contamos las claves para alegrar el estómago de tus invitados de la mano de nuestros expertos!

guardarTaller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía

Un matrimonio es un evento muy especial y debe ser planificado con dedicación. Para acertar con el banquete, lo mejor es contratar el servicio de profesionales de catering con amplia experiencia en este tipo de acontecimientos. Cada detalle marca la diferencia y eso es algo que en Dominga Eventos tienen muy claro. Son conscientes de que el verdadero desafío es “agradar a los novios” y, por este motivo, brindan un asesoramiento personalizado a cada pareja. “El matrimonio es un lenguaje, desde que se ingresa al lugar, cada cosa habla de los novios”, nos cuentan. Y, por supuesto, también el menú es un claro reflejo de la pareja. Dominga Eventos trabaja en toda la región de Santiago Metropolitana ofreciendo desde el año 2010 “amor, calidez, preocupación, tiempo y trabajo profesional” a los novios.

Quizás te interese ¿Cómo no equivocarse con el menú de matrimonio? ¡Trucos para triunfar con tu catering de bodas!

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

En opinión de Parissimo Banquetería, una buena planificación es la clave del éxito de un banquete. Son cinco las cualidades que distinguen a esta empresa que lleva 15 años operando en el sector de eventos: trayectoria, respaldo, diseño espectacular, gastronomía increíble y excelente relación calidad-precio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el caso de Bufón Eventos, los servicios gastronómicos se complementan con otras prestaciones como la decoración, la fotografía, carpas y un largo etcétera. Este equipo de profesionales ofrece un menú que combina la calidad con la presentación y que superará las expectativas de cada pareja.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Los platos estrella para tu matrimonio

Ahora sí, ¿quieres conocer cuáles son aquellos platos que nuestros expertos no se cansan de recomendar para un banquete de éxito?

Fieles a sus raíces, Parissimo Banquetería está especializada en la cocina chilena renovada, es decir, trae una propuesta gastronómica ligada a sus raíces, pero llevada a lo más alto. Un plato para todos los gustos es, en este sentido, el medallón de filete con salsa tres pimientas y un risotto de trigo mote verde. ¡Delicioso!  Además, nos dan el truco para acertar con los invitados sí o sí y es ofrecer un cocktail variado y platos que sean fáciles de reconocer por todos.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería
guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Por su parte, Dominga Eventos recomienda instalar un rincón de jugos, candy bar salados y de papas fritas. ¡Una propuesta sencilla pero muy efectiva! También son tendencia los vinos con fruta y la sangría de frutos rojos.

guardarDominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

Todas las parejas sueñan con encontrar el catering ideal, aquel que se ajuste a sus necesidades y a la de los invitados. Tómate tu tiempo y valora todos los aspectos antes de contratar este servicio y, sobre todo, rodéate de profesionales del sector. Lo siguiente será comprobar cómo tus invitados ¡apuran bien el plato!

Lee también ¿Cómo organizar una boda libre de gluten? No te pierdas los consejos de nuestros expertos y Menú temático para tu matrimonio: Ideas y consejos para inspirarte en la elección.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bufón Eventos Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Taller7 Fotografía Fotógrafos
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete