¿Quieres atraer el amor? ¡Pon en marcha el hechizo del corazón carmesí!

¿Quieres atraer el amor? ¡Pon en marcha el hechizo del corazón carmesí!

¡Descubre cómo funciona el Hechizo del Amor Carmesí para atraer el amor a tu vida! ¡Ya quieras recuperar la pasión en tu relación o la conexión con esa persona, este es tu lugar!

¿Quieres atraer el amor? ¡Pon en marcha el hechizo del corazón carmesí!
  • Vida en pareja
  • Guest-blogger
  • Amor

¡A todos nos gusta sentirnos queridos, amados, cuidados…! De eso no hay duda. Sin embargo, lo cierto es que a lo largo de la vida pasarás por diferentes etapas y podrás sentirte más o menos atraída por la idea de estar en pareja o no. Si ya pasaste un tiempo sola y ahora deseas atraer todas las energías positivas y poder disfrutar del enamoramiento, ¡te invitamos a seguir leyendo!

Hoy vamos a hablar del hechizo del corazón carmesí, la mejor manera de atraer el amor. Usar un corazón carmesí, ¿qué quiere decir carmesí? Es el color rojo, el color que tenemos en los cuentos de hadas… Por ejemplo, en Blancanieves, la madradastra quiere el corazón de ella, eso es porque quiere el amor de ella. Simbólicamente uno quiere el corazón de las personas que quiere cerca. Este tipo de hechizos o creencias ayuda a conectar emocionalmente de nuevo con esa persona que, por algún motivo, no estás ya conectada del todo o afectivamente no están conectados.

No es algo malo, ni para atraer, ni para retornar… Está relacionado con la psicología usada en base a un elemento que puede estar representando algo positivo para tu vida, como es un corazón, es el signo del amor y el color rojo es el que representa a este.

¿Sabías que existe un hechizo para multiplicar el amor en tu vida?

guardar
Créditos: johnny-brown vía unsplash

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El símbolo representa la vida del que amas. ¿Qué se recomienda hacer? Es el momento de usarlo siempre un viernes, pero es necesario tenerlo antes consagrado. ¿Cómo hacerlo? Para ello, te recomendamos ponerle tres gotas de perfume personal, repartiéndolo del noreste al sur, y luego al noroeste, mientras se dice: “yo soy amor, yo soy pasión, yo soy sexo”. Esto se hace una sola vez y después se deja envuelto en un pañuelo seda, o en algo lindo personal tuyo. Imagínate que lo haces un viernes, pues al viernes siguiente ya lo puedes comenzar a usar porque los viernes son de Venus para el amor.

Puedes usar un objeto con forma de corazón rojo, o como muestro en el video, un corazón de vidrio con pedacitos de oro, lo que simboliza que puedes tener abundancia con tu pareja. Le vas a poner perfume y vas a decir con tu pareja: soy abundancia con la pareja, ustedes juntos van a producir. ¿Por qué siempre debe predominar el color de la pasión? La respuesta es sencilla, el rojo corta la energía negativa.

También nos gusta la idea de coger cajitas con forma de corazón. Debes tener dos, una tuya y otra de la persona que amas, aunque no hace falta que pongas los nombres porque tú ya sabes quién es. En una poner tus cosas, como algún anillo que no uses, algo que simboliza que tú lo tienes en tu corazón. En la otra poner algo que estimule la relación de pareja, para ello usar cosas en color rojo. Por ejemplo, cuando usas aros en color rojo, estás simbolizando la pareja, son dos, y el rojo aporta amor para la pareja. Los consagrarás en nombre tuyo y de la pareja, cada uno son uno simbólicamente. Si te falta un poco de pasión en algún momento, los vas usar.

¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo.

guardar
Créditos: erik-witsoe vía unsplash

Si por el contrario, no tienes pareja, harás lo mismo pero en la otra caja pondrás una interrogación. Los vas a usar los viernes. Pero si tienes a una persona que nunca terminaste de cerrar, vas a usar el viernes unos pendientes Lady Di. A continuación enlazarás los dos pendientes y lo vas a guardar. Le pondrás tu perfume, lo que simboliza que enlazas a esa persona. ¡Y ahora te toca esperar!

Tienen que pasar tres semanas, si esa persona no acudió a ti en ese tiempo, vas a agarrar los pendientes y te los vas a poner. La realidad es que no hay cosas infalibles, no porque lo hagas va a significar que tiene que suceder. Cuando algo no funciona es porque no es para ti, no tiene porque volver a tu vida, así te darás cuenta que estás enlazando tu pensamiento y tu pasión con el otro, y si eso es verdadero y funciona con el corazón, la persona va a aparecer. Lo que tiene que ser, es. ¿Preparada para atraer el amor?

¿Cómo te ayuda la luna menguante a olvidar a tu antiguo amor?