Luce los hombros y la espalda con tu vestido de novia. ¡Descubre las más hermosas propuestas!

Luce los hombros y la espalda con tu vestido de novia. ¡Descubre las más hermosas propuestas!

¿Sabes ya cuáles son los puntos de tu anatomía que te gustaría resaltar con tu vestido de novia? ¡Los mejores vestidos para lucir espalda, hombros y cuello!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia

Debemos reconocer que no existe nada más lindo y elegante que un buen vestido de novia que resalte tus atributos, especialmente si tienes debilidad por los escotes que resalten la figura de tu espalda, cuello y brazos descubiertos. No importa el estilo que más te represente como novia, pues siempre existe moda nupcial para todos los gustos y tipos de cuerpo, desde espaldas lisas y sencillas, de fino encaje, detalles de plumas bordabas a mano, telas con pedrería y un mundo de infinitas posibilidades de diseño.

A pesar de que las mujeres somos un poco complejas y a veces solemos concentrarnos en aquellos detalles físicos que consideramos defectos, en Zankyou te aconsejamos olvidarte de todos esos pensamientos negativos, pues siempre hay atributos que puedes y querrás resaltar para verte hermosa, segura y sensual. Así que ya lo sabes, si tienes una linda espalda, ¡lúcela!, no tengas temor a ser atrevida y llénate de seguridad resaltando de manera elegante tus atributos físicos. ¡Toma nota! Porque hoy nos concentraremos en aconsejarte cómo resaltar el combo hombros-brazos-espalda.

Te invitamos a dar una mirada a los Vestidos de novia con escote a la espalda. ¡La tendencia que te dejará con la boca abierta!

guardarKane Skennar from Grace Loves Lace
Créditos: Kane Skennar from Grace Loves Lace

Estas tres partes de la anatomía femenina son increíblemente atractivas y son fáciles de potenciar si se escoge el vestido de novia adecuado, si este es tu caso, nunca está de más incluir un tratamiento corporal para cuidar y nutrir la piel de esta zonas para lucir suave y radiante. Ahora si desde ya te estás inclinando por esta opción, te invitamos a conocer una pequeña colección de los mejores escotes, para que tú elijas el que mejor te acomode.

10 tendencias para novias 2018 que arrasarán. ¡Toma nota y encuentra el vestido perfecto!

guardar3 deseos y medio fotografía
Créditos: 3 deseos y medio fotografía

Escote “palabra de honor” para lucir hombros

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este juramento se dibuja como uno de los más sensuales y románticos escotes de todos los tiempos. Algunos más discretos, otros no, con curvaturas, siluetas de corazón, y un sinfín de variedades que prometen lucir los hombros y el cuello de la novia de una manera elegante, en donde el vestido promete un escote cubriendo solo el busto, sin llevar tirantes, es así como el escote “palabra de honor” se alza victorioso entre los favoritos de las novias.

guardarMiss & Misster Bodas ChileConozca más sobre “Miss & Misster Bodas Chile”
Créditos: Miss & Misster Bodas Chile

Hombros caídos

Descubriendo la zona imponente de los hombros y enmarcando la parte superior de los brazos y busto, llega esta tendencia también conocida como off the houlders, la cual promete destacar de manera elegante la visibilidad de las clavículas, convirtiéndose en una potente tendencia entre las novias que desean lucir refinadas y distinguidas en el día de su boda. ¿Quieres lucir como una princesa? De seguro esta es un excelente alternativa.

Inspírate y descubre Los detalles más bonitos en los vestidos de novia. ¡Te encantarán!

guardarUgo Camera
Créditos: Ugo Camera

Luce tus brazos con un escote halter

Se trata de un estilo favorecedor para casi todo tipos de figuras. ¿La clave de su éxito? Sencillo, pues consiste en dejar al descubierto brazos, hombros y parte de la espalda, y muchas veces se abrocha en la parte superior del cuello al más fiel estilo chocker. Es ideal para atraer la atención a unos brazos bonitos y tonificados, porque el ángulo natural del escote desvía la mirada hacia esta zona mientras aprovecha de enmarcar las facciones del rostro.

guardarPemberley Photography
Créditos: Pemberley Photography

Vestido con tirantes

Un diseño fresco y primaveral pensado para aquellas novias que desean lucir sus brazos y hombros de una manera sencilla y hermosa al mismo tiempo. Puedes encontrar este tipo de cortes en modelos que varían desde el estilo romántico hasta el clásico, pero también adaptable al estilo Boho. Se llevan en vestidos minimalistas pero también en vestidos lenceros y en la modelos de “Novia Coachella”. La maravilla de este modelo, es que se adapta a un sinfín de cortes y estilos, prometiendo un ajuar sin igual.

guardar Alejandro Bergado
Créditos: Alejandro Bergado

Escote barco

Se trata de un elegante trazo en línea recta que va de hombro a hombro, siguiendo la línea de la clavícula y rozando el cuello, dejando los hombros ligeramente descubiertos aunque mucho más cerrado que el escote de hombros caídos. Perfecto para armonizar la figura de la novia, este estilo queda perfecto en colores blancos y marfiles, de manera elegante, sencilla y bastante discreta.

No te pierdas las últimas novedades en Vestidos de novia con cuello barco. ¡Apuesta elegante y ultra femenina!

guardarMacarena RiveraConozca más sobre “Macarena Rivera”
Créditos: Macarena Rivera

Corte asimétrico

Este escote minimalista y exagerado al mismo tiempo, realza y favorece la figura de toda mujer. ¡No esperes más! Atrévete a ser una novia original apostando por este tipo de escote para dar un look de picardía especial. Apuesta por esta tendencia y deja uno de tus hombros al descubierto, verás que bien te sienta este sensual y femenino corte.

guardarLambert Creations
Créditos: Lambert Creations

Escote ilusión

Nada más misterioso y elegante que un hermoso corte que cubra el escote tras una red de ilusión. Se trata de un modelo que insinúa parte del busto de la novia, pero que pone un toque de elegancia y de sensualidad con telas transparentes que pueden ir desde el tul hasta el encaje. ¿Estás pensando en que es tu opción favorita? Tómalo y verás cómo es ideal para dar un aire más señorial o sofisticado a tu vestido sin incorporar grandes accesorios.

guardarLa Candelaria NoviasConozca más sobre “La Candelaria Novias”
Créditos: La Candelaria Novias

Espalda al descubierto

Aunque en otros tiempos los vestidos de novia solían ser recatados y no mostraban mucha piel, ahora la moda nupcial ha dado un vuelco sin retorno, pues existen diseños que se adaptan a todo tipo de novia sin perder la elegancia y majestuosidad de un ajuar de ensueño. El escote en ‘v’ se ha convertido en la tendencia más potente en los vestidos con la espalda al descubierto: puede llevarse completamente al aire, pronunciados, a medio ver con transparencias, algunas más sencillos que otros y algunos incluso adornados con abalorios. ¡Es la solución ideal para novias con espaldas perfectas y tonificadas! ¿Te atreves? 

guardarAracely Barrenechea NoviasConozca más sobre “Aracely Barrenechea Novias”
Créditos: Aracely Barrenechea Novias

Afortunadamente para las mujeres modernas, la moda nupcial ha avanzado a grandes pasos. Ahora podemos saltarnos las antiguas convencionalidades de las novias de antaño y apostar por mostrar nuestra sensualidad. ¿Qué mejor manera de lucirnos con elegantes y finos escotes? Conoce cómo Lucir tu espalda descubierta en el día de tu boda ¡Un acierto! Escoge tu favorito y verás cómo causarás furor y suspiros en tu novio y entre tus invitados.

También te aconsejamos revisar Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos! y Los más bonitos ramos de novia silvestres. ¡Te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Macarena Rivera Tiendas de novia
Miss & Misster Bodas Chile Tiendas de novia
La Candelaria Novias Tiendas de novia
Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia