¿Quieres una web de bodas gratis como ya tienen Kate Middleton y el príncipe Guillermo?

¿Quieres una web de bodas gratis como ya tienen Kate Middleton y el príncipe Guillermo?

Esta es la web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, con fotos, videos e información sobre los preparativos de la boda de la pareja este año. Una gran idea que parece reservada sólo a los príncipes y celebrities, ¿no? Pues si quieres, en Zankyou puedes crear la web de tu boda gratis en pocos clicks.

  • Actualidad
guardarWeb oficial de la boda del año
Web oficial de la boda del año

Esta es la web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, con fotos, videos e información sobre los preparativos de la boda de la pareja este año. Una gran idea que parece reservada sólo a los príncipes y celebrities, ¿no? Pues si quieres, en Zankyou puedes crear la web de tu boda gratis en pocos clicks.

¿Te vas a casar y te gustaría compartir las noticias con los invitados, ¿por qué no crear un sitio web para la boda?

guardarCrea una web de bodas gratis y a tu medida
Crea una web de bodas gratis y a tu medida

Crear un sitio web de la boda con Zankyou no sólo es fácil, rápido y sencillo, sino que también es 100% gratis y personalizable. El año pasado más de 10.000 parejas crearon sus webs de matrimonio en Zankyou.

Para disfrutar de la creación de una web única y original para la boda, sólo tienes que hacer clic aquí para comenzar. ¡Enhorabuena por el enlace matrimonial!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Actualidad