Llama la atención en la boda con un ramo de novia amarillo

Bouquets de Noiva em Amarelo - www.bridalcookie.com
Bouquets de novia en color amarillo - www.bridalcookie.com

Entre los diversos colores de flores que tenemos para hacer un ramo de novia está el amarillo, un color quizá menos usado pero que va perfecto para bodas de día o bodas en el campo. Conoce las distintas flores y los tipos de ramos de novia en color amarillo, ¡quedarás sorprendida por su belleza!

El girasol es una de las mejores opciones. Puede estar compuesto de tamaños más pequeños y con follajes diferentes, pero queda perfecto para bodas de campo.

Los diferentes tipos de tonos de amarillo se pueden mezclar con blanco, una mezcla que va a traer claridad y al mismo tiempo, un toque de audacia de su ramo. Si añadimos bastantes hojas verdes también resultará una linda combinación que puede hacerse en forma de bouquet.

Bouquet de novia de girasoles - www.wishingwellflowers.net
Bouquet de novia de girasoles - www.wishingwellflowers.net

Para componer el ramo se pueden utilizar otras flores además del girasol, como pueden ser los lirios, tulipanes, rosas y flores silvestres… Todas ellas en color amarillo, que en el caso de las novias morenas queda perfecto porque aporta luminosidad y si lo adecuamos al resto de detalles como un buen maquillaje para novias morenas, el resultado será espectacular.

Hay muchas novias que prefieren ramos originales y otras más tradicionales, pero se pueden realizar en el estilo de ramos que prefiera cada novia.

¿Te gustan las flores amarillas? ¿No crees en las supersticiones? Pues tienes unos ramos perfectos para lucir el día de tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información