Ramos de novia blancos para tu boda, tradición y estilo

No es novedad que el blanco sea el color característico en una boda. Pureza y delicadeza van ligados a este tono que usualmente usan las mujeres en sus vestidos al casarse. Pero los ramos de novia también suelen ser blancos, para seguir con la línea del conjunto. Un color muy clásico, ideal para las mujeres de un estilo más conservador. Ya te hablamos de los románticos ramos de novia de color rosado, ahora mira estos lindos bouquets:

Ramo de novia blanco

Los ramos de novia blancos son muy versátiles, pues aunque no lo creas, puedes diseñar el tuyo con las flores que desees para estamparle un sello personal. Las rosas son las más clásicas, pero puedes ocupar también calas, fresias, tulipanes u orquideas. La flor que elijas lucirá perfecta, pues el blanco es un color fácil de combinar, y es por lo general el tono que reina en los matrimonios.

Ramo de novia blanco

Así que si eres de esas novias tradicionales, que no desea romper esquemas, diseña un bello ramo de novia blanco para tu boda.

No olvides visitar nuestra galería de fotos de los tradicionales ramos de novia en color blanco.

¿Te gustaron estos lindos ramos de novia blancos? Cuéntanos qué te parece esta alternativa para tu bouquet en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Increíbles ramos de novia en blanco y verde
Increíbles ramos de novia en blanco y verde
Elegir un ramo de novias ideal es muy difícil, el blanco y verde es una combinación ideal para novias clásicas y elegantes que nunca falla.
Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
La elección del ramo de novia es otra de las encrucijadas en las que se encuentran las novias al momento de la organización de su vestuario y complementos. Si eres de aquellas que está decidida por algo innovador, aquí te traemos algunas opciones elegantes y originales para tu ramo.
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
La elección del estilo no se trata sólo de ser original, sino brindar una atmósfera donde todos puedan pasar un grato momento y donde la pareja se sienta feliz e identificada. Una boda estilo rústico en general es aquella que está en un entorno campestre y bohemio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información