Ramos para tu boda, tradición y estilo

Ramos para tu boda, tradición y estilo

  • Ramos de novia

No es novedad que el blanco sea el color característico en una boda. Pureza y delicadeza van ligados a este tono que usualmente usan las mujeres en sus vestidos al casarse. Pero los ramos de novia también suelen ser blancos, para seguir con la línea del conjunto. Un color muy clásico, ideal para las mujeres de un estilo más conservador. Ya te hablamos de los románticos ramos de novia de color rosado, ahora mira estos lindos bouquets:

guardar
Ramo de novia blanco

Los ramos de novia blancos son muy versátiles, pues aunque no lo creas, puedes diseñar el tuyo con las flores que desees para estamparle un sello personal. Las rosas son las más clásicas, pero puedes ocupar también calas, fresias, tulipanes u orquideas. La flor que elijas lucirá perfecta, pues el blanco es un color fácil de combinar, y es por lo general el tono que reina en los matrimonios.

guardar
Ramo de novia blanco

Así que si eres de esas novias tradicionales, que no desea romper esquemas, diseña un bello ramo de novia blanco para tu boda.

No olvides visitar nuestra galería de fotos de los tradicionales ramos de novia en color blanco.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos lindos ramos de novia blancos? Cuéntanos qué te parece esta alternativa para tu bouquet en nuestro foro de bodas.