Ramos de novia con astilbe: composiciones románticas y naturales para enamorar

Ramos de novia con astilbe: composiciones románticas y naturales para enamorar

Esta flor de origen asiático se utiliza como parte en la composición de los ramos de novia aunque en la actualidad se ha convertido en la pieza protagonista de un gran número de ellos.

Ramos de novia con astilbe: composiciones románticas y naturales para enamorar
Foto1: The Nichols / Foto2: With Love and Embers
  • Ramos de novia
  • Tendencia
  • Ramo novia

Puede que no lo hayas pensado, pero cuando comiences a leer información y asesorarte con especialistas para elegir el ramo de novia perfecto, descubrirás muchas flores que no conocías y la belleza de las mismas te cautivará tanto que no sabrás por cuál decidirte. Hoy en Zankyou queremos hablarte de una flor que durante años ha formado parte de la composición de los más hermosos ramos de novia hasta convertirse en la actualidad en la verdadera protagonista de muchos de ellos. Estamos hablando de los ramos de novia con astilbe.

El astilbe es una flor de origen asiático que florece durante los meses de verano y que se asocia con los estilos silvestres y románticos, ¡incluso la encontrarás en varios colores! Los principales son los tonos rosados, malvas, rojizos y los blancos.

Una de las opciones favoritas de las novias son las flores de astilbe rosas. Y es que los ramos de novia en color rosas son de los más demandados por las novias para su gran día, pero además, el astilbe resulta ideal para las bodas en los meses de primavera y verano, y para bodas rurales, de estilos vintage, rústicas, boho… resultando una opción natural, romántica y muy femenina.

Si buscas asesoría personalizada, en Flores y Bodas encontrarás las flores y plantas que buscas para tu gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Ashley Bartoletti Photography
guardar
Foto: Howell Photography

Los ramos de novia con astilbe en color rojo son más recomendados para matrimonios en estaciones frías como el otoño o el invierno, ¡aunque no se descartan en ninguna temporada! En cambio, el malva, junto a los tonos rosados, es el otro color aconsejado para usar en cualquier estación, ¡una tonalidad divertida y elegante que nunca falla!

Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

guardar
Foto: Divine Light Photography
guardar
Foto: Jasmine Lee Photography
guardar
Foto: Eva Derrick Photography

Y aunque lo encontrarás también en otros colores como el amarillo, crema o en tonos verdes, otro de los más demandados es la flor del astilbe en color blanco. Además, su forma y textura recuerdan mucho a las plumas decorativas. ¡Un detalle perfecto y delicado sobre todo para un matrimonio en invierno!

¿Decorar con plumas una boda? ¡Un elemento chic muy original!

Para más información y asesoría, contacta con los profesionales de Florería La Reina, una florería dedicada a la preparación de detalles florales y decoración de ambiente en general. ¡Un servicio y atención que te encantará!

guardar
Foto: Jose Villa Photography
guardar
Foto: Branco Prata
guardar
Foto: yrphoto

¿Conocías lo de moda que se habían puesto los ramos de novia con astilbe? ¡Un elemento imprescindible para las composiciones de ramos más hermosas! Ahora puedes inspirarte con estas hermosas imágenes para elegir tu ramo de novia.

Te puede interesar: ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flores y Bodas Flores matrimonio
Florería La Reina Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!