Ramos de novia en tonos rosadillos

Ramos de novia en tonos rosadillos

Cuando de ser una novia original se trata, hay infinidad de cosas en las que podemos pensar en modificar a las ya tan utilizadas tradiciones.

  • Ramos de novia

Las novias son cada día más exigentes con los de talles de su boda. Desean lo más exclusivo, desde la decoración hasta los accesorios con los que complementarán su vestido, entre ellos, el ramo de novia. Ya te hablamos de los ramos de novia rojos, y hoy te tenemos otra original idea: Ramos de novia rosados.

guardar
Bouquet rosado para novias

Y como en todo lados hay novias románticas qué mejor que un bouquet en este lindo tono pastel. Es un color tenue y ultra femenino, que nunca quedará mal con el traje de boda o con la decoración del evento.

guardar
El Rosado es muy femenino. Foto: fredmphotos.com

Definitivamente, éste es un color lleno de encanto, que dará vida y delicadeza a tu conjunto de novia. Además puedes combinarlo con arreglos rosa en las mesas del evento, para darle un toque aún más personalizado a tu matrimonio.

guardar
El rosado es perfecto para las novias románticas

¿Te gustaron estos femeninos ramos de novia rosados? ¿ Te animas a usar un bouquet en este tono en tu casamiento? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter