Ramos de novia románticos de color rosado

Las novias son cada día más exigentes con los de talles de su boda. Desean lo más exclusivo, desde la decoración hasta los accesorios con los que complementarán su vestido, entre ellos, el ramo de novia. Ya te hablamos de los ramos de novia rojos, y hoy te tenemos otra original idea: Ramos de novia rosados.

Bouquet rosado para novias

Y como en todo lados hay novias románticas qué mejor que un bouquet en este lindo tono pastel. Es un color tenue y ultra femenino, que nunca quedará mal con el traje de boda o con la decoración del evento.

El Rosado es muy femenino. Foto: fredmphotos.com

Definitivamente, éste es un color lleno de encanto, que dará vida y delicadeza a tu conjunto de novia. Además puedes combinarlo con arreglos rosa en las mesas del evento, para darle un toque aún más personalizado a tu matrimonio.

El rosado es perfecto para las novias románticas

¿Te gustaron estos femeninos ramos de novia rosados? ¿ Te animas a usar un bouquet en este tono en tu casamiento? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Disfruta de estos románticos ramos de novia
Disfruta de estos románticos ramos de novia
Los bouquet románticos nunca pasan de moda. Es inevitable que una mujer se declare romántica, por ello los ramos de...
Peinado de novia con trenza 2015, modelos de inspiración con toques románticos y muy femeninos
Peinado de novia con trenza 2015, modelos de inspiración con toques románticos y muy femeninos
¿Buscando el peinado de novia ideal? Anímate por una trenza de tendencias 2015, este año se llevan en diferentes formas y se complementan con accesorios, inspírate con las nuevas propuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información