Ramos según la personalidad de la novia

Ramos según la personalidad de la novia

Por lo general, las novias eligen para sus ramos las flores que les aconseja el florista. Sin embargo, hay otras novias que optan por darle un toque más personal al suyo. ¿Has pensado en la forma de conseguir transmitir tu propia personalidad a tu ramo de novia?

  • Ramos de novia
guardarTransmitir tu personalidad a tu ramo de novia es sencillo y original
Transmitir tu personalidad a tu ramo de novia es sencillo y original

Por lo general, las novias eligen para sus ramos las flores que les aconseja el florista. Sin embargo, hay otras novias que optan por darle un toque más personal al suyo. ¿Has pensado en la forma de conseguir transmitir tu propia personalidad a tu ramo de novia?Pues es muy sencillo, fíjate en los siguientes consejos:

Si tienes un color de pelo oscuro, puedes jugar con flores de colores vivos. Por ejemplo, utiliza tonalidades como los amarillos chillones, rojos, y fucsias que resaltan mucho en las morenas.

Si por el contrario eres rubia y tienes la piel clara, lo mejor es que apuestes por colores pastel, por ejemplo las rosas.

Pero si tu melena es pelirroja, escoge un ramo con toques naranjas y tonalidades fuertes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tip: No te olvides del color de tus ojos. Si los tienes cafés, no hay problema porque casi todos los colores combinan a la perfección con ellos. Si los tienes verdes o azules, aprovecha para que las flores de tu ramo sean del mismo color.

¿Qué otras ideas se te ocurren para transmitir tu personalidad al ramo de novia? ¡Compártelas con nosotros en el foro!