Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos

Si bien la costumbre de entregar recuerdos de matrimonio se remonta al siglo XII, hoy es una costumbre que sigue más que vigente y es una manera muy simpática de dar las gracias a tus invitados por ser parte de este día tan importante en sus vidas. Eso sí, no porque sea una tradición que se remonta a hace muchos años atrás eso es sinónimo de que los souvenirs sean anticuados. ¡Todo lo contrario! Este nicho es uno de los que más está al día con las tendencias y en el que perfectamente se puede ser creativo y original. Y justamente es eso lo que hacen las empresas que mencionamos en este artículo. Así que si vives en la Región Metropolitana y estás en busca de presentes que dejen boquiabiertos a tus invitados, estás de suerte, porque en esta ocasión te enseñamos a 10 de las mejores empresas de recuerdos de matrimonio en Santiago de Chile. Así que ¡apunta y a cotizar!

sarsmis vía shutterstock
Créditos: sarsmis vía shutterstock

Novios Forever – Visitar web

Novios Forever es la iniciativa de una novia que amó adornar su matrimonio con detalles especiales y que ahora quiere compartir esa experiencia con otras parejas. Es por eso que hoy se dedican a crear detalles hechos a mano para que tú tengas una boda personalizada y muy original. Ahora, recuerda que al ser ultra personalizables es necesario que tengas en cuenta que su tiempo de entrega varía entre una a tres semanas, así que no dejes los recuerdos para última hora.

  • Productos: entre sus productos y servicios puedes encontrar invitaciones de matrimonio, números de mesa, carta de menú, porta argollas, banderines para decorar tu recepción, recuerdos de boda tales como chapitas, imanes, dulces, frazadas, fósforos, tarros para poner en el auto y todo lo que puedas imaginar para tener una boda con detalles de estilo.
  • Lo más: además de su amplio catálogo de impresionante y originales productos, cada uno de estos puede personalizarse a lo que buscas, para que de ese modo encaje con el tema de tu boda y así, refleje parte de la personalidad de los novios.
  • Dirección y/o contacto: su centro de operaciones se encuentra en Diagonal Oriente #5438, Ñuñoa. Puedes contactarlos a través del formulario de contacto disponible en su sitio web o bien, puedes llamarlos a su número telefónico. Tanto el sitio como el teléfono los encuentras en su ficha Zankyou.
  • Precio y métodos de compra: puedes encontrar recuerdos desde $400 pesos por unidad, eso sí considera que el pedido mínimo es de 50 unidades. Puedes pagar en efectivo o por transferencia electrónica.
Novios Forever¡Ponte en contacto con Novios Forever!
Créditos: Novios Forever

Lafolk – Visitar web

Si lo que buscas con tus recuerdos es algo que esté cerca de lo natural y lo orgánico, entonces en Lafolk estarán encantados de ayudarte con esa tarea. Para ellos la simplicidad, el uso del color, la ilustración y una estética limpia y muy bien cuidada son parte de sus promesas a la hora de crear no sólo recuerdos, sino también invitaciones y papelería en general.

  • Productos: invitaciones, papelería y recuerdos de matrimonio tales como plantas, miel, dulces, botellas de especias, semillas, mentas y mermelada; todo acompañado de una tarjeta con un mensaje personalizado.
  • Lo más: todos sus papeles son 100% reciclados, así que si de paso buscas recuerdos con conciencia ecológica, en Lafolk tienen el paquete completo. Además, tienen una gran variedad de productos en su catálogo que aparte puedes personalizar
  • Dirección y/o contacto: puedes ponerte en contacto con Lafolk a través de su correo electrónico disponible en su sitio web.
  • Precio y métodos de compra: para más información de precios y métodos de pago, ponerse en contacto directamente con la empresa.
Lafolk¡Ponte en contacto con Lafolk!
Créditos: Lafolk

Dilo con Amor! – Visitar web

Dilo con Amor! es una empresa en la que los deseos de los novios se convierten en recuerdos de matrimonio creativos que serán reflejo del cariño y la preocupación que tienen hacia los invitados. Ellos comprenden y celebran que cada pareja es única, es por eso que todos los productos de su catálogo son personalizables con el fin de lograr reflejar parte de ustedes en todos los detalles de la boda.

  • Productos: invitaciones, papelería para menús y números de mesa, dijes para solteras, tarjetas de agradecimiento, libro de anotaciones, cactus, suculentas, etiquetas para vinos, kit anti-resaca, chocolates y dulces, cotillón, letreros y recuerdos tales como llaveros, abrebotellas, imanes y más.
  • Lo más: tienen ideas muy creativas y prácticas que sin duda no serán de esos recuerdos que se pierden apenas salgan de la boda. Algunos de nuestros favoritos son los imanes para refrigerador que nunca están de más y las chapitas, las que pueden ser abre-botellas o espejos. Sin duda, ¡muy original!
  • Dirección y/o contacto: escríbele tus consultas a través de su formulario de contacto disponible en su página web, pero además puedes pedirles una cita para hacerles una visita. ¿Cómo? A través de su número telefónico, su WhatsApp o su correo, también disponibles en el sitio.
  • Precio y métodos de compra: si vas a hacer negocios con ellos considera que debes pagar el 50% al momento de hacer el encargo y el 50% restante una vez que recibas los recuerdos. Puedes encontrar los recuerdos perfectos desde $400 por unidad. Para ver más precio, visita su página web.
Dilo con Amor!¡Ponte en contacto con Dilo Con Amor!
Créditos: Dilo con Amor!

Art Soap – Visitar web

Esta empresa más que ofrecer recuerdos de novias que pronto quedarán en el olvido, proporciona productos de belleza e higiene de origen natural y libres de crueldad animal, ya que sus productos no son testados en animales. Bríndale a tus invitados todos los beneficios que sus cremas, jabones, champús y acondicionadores que Art Soap tiene para ofrecer. Consulta por sus variedades y diseños y ¡atención, porque si vives en Huechuraba, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Santiago Centro o Providencia  el despacho es gratis!  

  • Productos: jabones personalizados, aceites nutritivos, sales de baño, aromatizantes, agua de rosas, cremas, productos para el cabello y más.
  • Lo más: tanto los productos como el proceso de estos son completamente pensados para cuidar el entorno. Además, todos sus productos están hechos con ingredientes naturales, hipoalergénicos, con propiedades nutritivas, humectantes y antioxidantes. Elaborados a mano en su propio laboratorio y certificados por el Instituto de Salud Pública.
  • Dirección y/o contacto: visítalos en Camino La Pirámide #5912, Huechuraba. Puedes escribirles al correo disponible en su página web o bien, llena su formulario de contacto y hazles llegar tus dudas. También puedes llamarlos a su número telefónico. Encuentra estos datos en su ficha Zankyou.
  • Precio y métodos de compra: si te decidiste por regalar un producto de Soap Art, basta con que los contactes con una semana de anticipación. Puedes encontrar regalos para tus invitados desde $1.000 la unidad y los puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, ya que cuentan con venta en línea. Sólo regístrate en el sitio, haz tu compra y en tres días recibe tus productos a la puerta.
Art Soap¡Ponte en contacto con Art Soap!
Créditos: Art Soap

Surmont – Visitar web

Los dulces y chocolates siempre son un buen regalo, sobre todo si son de la mejor calidad como lo son los bombones, calugas y mazapanes de Surmont, que se inspiran en lo mejor de la chocolatería francesa con ingredientes naturales de primer nivel que dan como resultados exquisitos dulces que de seguro tus invitados adorarán.

  • Productos: cajas de chocolate con adorables diseños con bombones rellenos, bombones macizos, chocolates sin azúcar, trufas, calugas, turrones, alfajores, galletas, dulces y más.
  • Lo más: si están preocupados de las calorías, debes saber que los chocolates de Surmont son bajos en grasas y muy ricos en sabor. Así que ya sabes, si regalas una caja con bombones y chocolates Surmont te aseguras recuerdos de matrimonio exitosos. Consulta su línea de chocolates para matrimonio Wedding Chocolate Box”.
  • Dirección y/o contacto:  Visítalos en Av. Ossa #540, Ñuñoa. Para dudas, consultas y cotizaciones escríbeles a su correo electrónico o llámalos a su teléfono de contacto disponible en su sitio y en su ficha Zankyou.
  • Precio y métodos de compra: desde $1.100 puedes comprar sus productos directamente en su sitio, ahora, no te olvides de cotizar un precio especial para tu evento.
Surmont¡Ponte en contacto con Surmont!
Créditos: Surmont

Bodeguita – Visitar web

Bodeguita guarda cosas entretenidas para regalar. Aquí encontrarás recuerdos para entregar a los invitados de tu matrimonio porque ellos reconocen que no es nada fácil encontrar un recuerdo que sea diferente, elegante y útil. Es por esta razón que esa es justamente su tarea, crear regalos que tus invitados amen.

  • Productos: tienen un catálogo muy variado en el que puedes encontrar plantas, velas, confites, jabones, sobres con semillas, infusiones, miel, destapadores y más.
  • Lo más: ellos ponen todo su talento y creatividad de mano de los mejores artesanos y productores locales para elaborar no sólo un regalo útil, sino sustentable.
  • Dirección y/o contacto: ellos realizan sus pedidos en línea, por lo que para ponerte en contacto basta con que veas su catálogo en el sitio y los llames al número telefónico que está en su ficha Zankyou o le escribas a su correo o a través del formulario de contacto.
  • Precio y métodos de compra: les haces tu pedido por mail o teléfono, te confirman el stock, la forma de pago y la fecha de despacho.
Bodeguita¡Ponte en contacto con Bodeguita!
Créditos: Bodeguita

Ginger & Rose – Visitar web

Los productos que tienen en Ginger & Rose son únicos en el mercado y sin lugar a dudas están muy al día con las tendencias. Así que es ideal para los novios que están en busca de recuerdos de boda originales, creativos y con mucho humor. Uno de sus productos estrella es el hangover kit, el cual incluye todo lo que tus invitados podrían necesitar para combatir la resaca. Además, como ellos buscan complementar tu boda con detalles que la lleven al siguiente nivel, sus productos son completamente personalizables de acuerdo a tus requerimientos.

  • Productos: papelería e invitaciones para matrimonio, kit para baño, kit anti-resaca, pompones, tarjetas de agradecimiento, carteles, selfie sticks, números de mesa y más.
  • Lo más: el objetivo de la empresa es entregar los recuerdos más lindos para tu matrimonio. Ellos crean detalles innovadores para que los invitados se lleven a casa un souvenir lindo y práctico a casa.
  • Dirección y/o contacto: ponte en contacto con ellos a través de su número telefónico disponible en su ficha Zankyou o a cualquiera de los medios de contacto disponibles en su página de Facebook.
  • Precio y métodos de compra: contrátalos con al menos dos semanas de anticipación. Los precios van desde $500 por unidad. Cotiza personalmente con ellos y consulta por métodos de pago y entrega.
Ginger & Rose¡Ponte en contacto con Ginger & Rose!
Créditos: Ginger & Rose

Printbox – Visitar web

Más que recuerdos de bodas, Printbox es un servicio de impresión de fotografías instantáneas para tu matrimonio. De este modo, tus invitados pueden llevarse a casa las fotografías que suban a sus redes sociales con el hashtag de matrimonio y guardarlas para la posteridad. Sin duda se pasa un buen momento en la bodas y ¿qué recuerdo más bonito y original que una fotografía que muestre eso? Esto sin duda es una alternativa muy a la moda y perfecta para novios tecnológicos.

  • Productos: imprime una cantidad ilimitada de fotos, el servicio incluye tótem de impresión, exhibidor de fotos, caricaturas digitales de tus invitados en vivo, personal de asistencia para que a nadie lo pille la tecnología y mucho más.
  • Lo más: la oportunidad de que tus invitados se lleven a casa una foto que ellos mismo tomaron, pero en forma física, no tiene precio. Además, este servicio sin duda que es vanguardista y original.
  • Dirección y/o contacto: su oficina se encuentra en Holanda #3431, Ñuñoa. Ponte en contacto con ellos a través de los datos disponibles en su página web, como en su ficha Zankyou. No existe un plazo mínimo para ponerte en contacto, pero ojo que todo depende de la disponibilidad de la fecha.
  • Precio y métodos de compra: puedes contratar una de estas máquinas desde $250.000, hasta $450.000. Cotiza personalmente y consulta sus métodos de pago.
Printbox¡Ponte en contacto con Printbox!
Créditos: Printbox

Minka – Visitar web

Minka es una empresa de diseño con una labor social muy bonita, ya que diseñan productos, entre ellos recuerdos de bodas, muy lindos y que ayudan a la vida de sus artesanas, que son mujeres que estar recluidas en el Centre Penitenciario Femenico de San Joaquín y en MAER de la Comuna de Estación Central. Además, las materias primas con las que trabajan son rescatadas y reutilizadas para elaborar una prenda de diseño muy hermosa que todos querrán. Si quieres saber más sobre su labor social y conocer su catálogo de productos, contáctalas y de seguro no te arrepentirás.

  • Productos: recuerdos de matrimonio, pulseras y pendientes, adornos y tocados.
  • Lo más: todos sus diseños son exclusivos y personalizados según los requerimientos de sus clientes y no olvides que al comprar en Minka, ayudas a la reinserción social de una mujer y su familia.
  • Dirección y/o contacto: escríbeles a su formulario de contacto disponible en su sitio web o bien, llámalas en el número disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio y métodos de compra: obtén tus recuerditos desde $1.500 por unidad. Haz tu pedido con al menos seis semanas de anticipación. Ellos funcionan a través de venta online y puedes pagar por transferencia bancaria, tarjetas de crédito o efectivo.
Minka¡Ponte en contacto con Minka!
Créditos: Minka

Savia Novios – Visitar web

En Savia Novios tienen más de cinco años de experiencia en el mercado de los recuerdos de matrimonio y sus servicios surgen de la necesidad de portar detalles de gran y originalidad uno de los momentos más importantes en la vida de ustedes como pareja. Y para eso elaboran con materiales de gran calidad sus productos que abarcan todas las clases de recuerdos de bodas que puedas imaginar, con una estética bien cuidada y adaptable al tema de tu boda.

  • Productos: pantuflas, plantas, caramelos, vinos personalizados, partes de matrimonio, imanes, kit para la caña y más.
  • Lo más: sólo usan materiales de gran calidad para así asegurar un uso óptimo. Si lo desean, los novios pueden asistir personalmente al atelier de la empresa con cita previa o bien, pueden chequear su catálogo online.
  • Dirección y/o contacto: para visitar su atelier, ponte en contacto a través de su correo o su número telefónico disponibles en su sitio web y su ficha Zankyou.
  • Precio y métodos de compra: una vez elegido el producto que necesitas te harán llegar su pauta de trabajo. La reserva se hace con el 50% del total de la compra ya sea vía transferencia bancaria, o en efectivo directamente con ellos. El 50% restante se cancela una vez entregados tus productos.
Savia Novios¡Ponte en contacto con Savia Novios!
Créditos: Savia Novios

Así que ya sabes, entendemos que escoger un recuerdo de matrimonio que los deje a todos contentos puede ser una tarea complicada, sin embargo te invitamos a que consultes con estas empresas y las que están en nuestro listado de proveedores y de seguro estos profesionales sabrán cómo atender a tus ideas y deseos de la mejor manera. Ahora, por supuesto que si es un regalo que te gustaría recibir ten seguridad que a tus invitados también, así que despreocúpate y opta por recuerdos que de verdad te gusten. Y por supuesto, no dejes de ver las tendencias que te proponemos en recuerdos de matrimonio 2017, ¡son ideales!

Ahora, si tu boda es en Santiago, te invitamos a revisar estos enlaces que podrían ser de gran utilidad para una boda de cinco estrellas:

Iglesias para matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile
Casarse en Santiago: Casarse en Santiago: todo lo que necesitas para tener una boda perfecta
Fotógrafos matrimonio: Los 15 mejores fotógrafos para matrimonio en Santiago de Chile
Maquillaje y peinado: Los 14 maquilladores en Santiago para tu look nupcial
Autos de novios: El TOP 10 de autos de novios en Santiago. ¡Conoce los mejores!
Partes de matrimonio: Partes de matrimonio en Santiago: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados
Hoteles para noche de bodas: Pasa tu noche de bodas en una de estos 10 hoteles en Santiago ¡una selección de lujo!

Y si están en otras localidades en busca de recuerdos de bodas revisa:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

30 ideas de cotillón para matrimonios en Santiago, ¡lo más original!
30 ideas de cotillón para matrimonios en Santiago, ¡lo más original!
El cotillón es uno de los detalles más importantes para convertir la celebración de boda en algo super inolvidable y no permitir que se borre de la mente de los anfitriones y asistentes, con estas ideas de adornos podrás definir el tuyo.
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Porque son el registro visual e histórico de tu matrimonio, no puedes dejar al azar las imágenes de tu boda. Revisa aquí a los mejores fotógrafos de matrimonios en Santiago.
Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas!
Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas!
Si quieres sorprender a tus invitados con recuerdos de matrimonio hechos por ti, no te pierdas estas propuestas de regalos DIY. ¡Disfruta de estos sencillos consejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información